Para forzar el Great Reset, el NOM está cocinando otro gran evento catalizador, mucho peor que la Cohen-1984: apagón global de internet, electricidad

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
No creo que Bezos esté de acuerdo en dejar de ganar pasta unos días...
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.497
Reputación
9.687
Lo que vendria muy bien, y mejoraria mucho la salud mental de los ciudadanos, seria apagar internet, la tele, la radio y los telefonos.
Y que los politicos tuvieran que hacer sus declaraciones en las plazas de cada pueblo, subidos en una caja de fruta.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.987
Reputación
45.761
Sin internet más que NWO habría fortalecimiento de las sociedades homogéneas yo creo. Se volvería a lo de antes con una desconfianza absoluta de todo lo que nos han metido hasta ahora.
 

2030

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
292
Reputación
3.243
Otro más que debería estar en conspiraciones... Que se os ha escapado unooooo!!!
Me llamas conspiranoico mientras los gobiernos occidentales destruyen de forma coordinada y con premeditación el sistema financiero actual para sustituirlo por una distopía digital comunista... y tú crees que no no son capaces de provocar un apagón del suministro eléctrico y de internet para obligarnos a utilizar una identificación digital biométrica para acceder a internet.

A lo mejor el simple eres tú.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.864
Reputación
131.621
Es algo malo y que parece tramado con consecuencias para que alguna empresa gane algo o el Estado tenga más poder sobre ti?

Me lo creo

Salvo que me refuten lo anterior
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.235
Reputación
6.317
Me llamas conspiranoico mientras los gobiernos occidentales destruyen de forma coordinada y con premeditación el sistema financiero actual para sustituirlo por una distopía digital comunista... y tú crees que no no son capaces de provocar un apagón del suministro eléctrico y de internet para obligarnos a utilizar una identificación digital biométrica para acceder a internet.

A lo mejor el simple eres tú.
Nada de a lo mejor... que el simple eres tu es valor seguro. :)
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.254
Reputación
1.553
¡cachopo! Y cuantos días vamos a estar si electricidad. Que ayer me he hecho 5 kilos de cachopo y los tengo congelaos.
 

Don Ut

Forero Paco Demier
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
30
Reputación
43
Ya lo dijo ramón el vanidoso, que hay cinco derechos fundamentales: La luz, el agua, el Internete y de los otros dos no macuerdo.
 

Raxx

Cuñado nija
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
220
Reputación
492
Otra vez esta hez. Las ratas con la misma memoria que creatividad que moral no recuerdan que hace nada hicieron el ridículo anunciando esto y fallando.

Ocio de gaia imitadora que se siente muy ridícula y sólo busca autoestima porque ni sabe que existe más en la vida. Te creerás muy campeón por haber hecho el ridículo diciendo eso. Lo peor los 20 mamarrachos que te dan thankito, habrá que verlos.