Para eso ha quedado Al Pacino, para hacer de palanganero de los judíos (serie de hez en en Amazon)

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.080
Reputación
46.072
«Hunters»: El ojo por ojo de Al Pacino contra los nazis

Por lo visto protagoniza una serie sobre cazadores de nazis refugiado en E.E.U.U, una idea muy original ya que a nadie que debe ser la primera obra sobre lo conveniente de dar de baja de la suscripción de la vida a gente sin ningún tipo de garantía procesal solo porque los que ya sabemos han decidido despojarles de su dignidad humana. No me quiero ni imaginar si alguien se atreviese a hacer una película donde el protagonista se dedicase a asesinar a los responsables de los crímenes de los aliados durante la Segunda guerra mundial, ya sean americanos o soviéticos.
Para a mi ha sido como un jarro de agua fría porque Al Pacino es mi actor favorito, el cual a diferencia del soplapollas pijoprogre de Robert de Niro, es el arquetipo de macho alfa. Y vale que sus peliculas no son referentes morales, cosa que tampoco pretenden, pero al margen de las actividades ilícitas a las que se dedican sus protagonistas, hay que ser muy lgtb y muy betazo para no envidiar el empaque de Michael Corleone o los narices de Tony Montana.