¿para cuando un partido negacionista?

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.041
Tenemos un monton de partidos y todos son una fruta hez.
Todos hablando a la gente como si fuera orate mental.
Metase este palo por la nariz hasta el cerebro, quedese en casa que hay un nuevo bichito mortal que casi mata a su vecino de 130 años, pongale a su hijo este cubreboca y evite que juegue con otros niños, saludese con el codo por solidaridad y todas las memeces que se te puedan ocurrir una detras de otra.
Para cuando un partido de gente normal.
Es desolador esto.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.041
Vox lleva la vacunacion infantil obligatoria en su programa, lo he leido en otro hilo, no lo sabia.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.041

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Esto es una encuesta del CIS


El 78% de los españoles quiere más sanciones y multas para controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Hay un 22 por ciento, segun esta encuesta, que prefeririamos un modelo sueco de sociedad, con charos en lugar de suecas, pero con unos medios de comunicacion menos sectarios no controlados por los partidos politicos.
Es necesario organizarse ya porque vienen con las banderillas obligatorias.
Si el CIS dice algo, la verdad es justo lo contrario
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Para cuando un partido con sentido común más bien.....
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.510
Reputación
9.122
Entre el covidiotismo y el negacionismo hay una cosa llamada escepticismo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.041
Entre el covidiotismo y el negacionismo hay una cosa llamada escepticismo.
Eso no existe, a estas alturas con toda la informacion que se maneja en burbuja tu mente cree que hay acidos volantes que atacan a la gente como en cualquier pelicula de serie B o no cree en esa teoria pseudocientifica, no hay punto intermedio.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.510
Reputación
9.122
Eso no existe, a estas alturas con toda la informacion que se maneja en burbuja tu mente cree que hay acidos volantes que atacan a la gente como en cualquier pelicula de serie B o no cree en esa teoria pseudocientifica, no hay punto intermedio.
Claro, porque todo es blanco o oscuro y además todos los covidiotas piensan igual y todos los negacionistas también igual.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.041
Claro, porque todo es blanco o oscuro y además todos los covidiotas piensan igual y todos los negacionistas también igual.

Yo despues de haber escuchado a varios cientificos he llegado a la conclusion de que los bichito no existen, otros habran llegado a la conclusion de que existen, no creo que exista la opcion de decir que no sabes si existen o no existen porque tu mente emite un juicio de valor quieras o no quieras.
A todo esto el hilo va de que los que pensamos que los bichito no existen no tenemos ningun partido al que votar.