¿Para cuándo un golpe de Estado?

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.141
Reputación
25.381
Saludo a los agentes de delitos ciberneticos y sobre todo les recomiendo un poco mas de tacto para trolear.

Pasen buen fin de semana
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Saludo a los agentes de delitos ciberneticos y sobre todo les recomiendo un poco mas de tacto para trolear.

Pasen buen fin de semana
¿Es que usted no escribe cartas a los Reyes Magos? A mí parece una versión libre de la recurrente carta pidiendo la paz en el mundo. El OP se preocupa por nuestro bien, se le ve buena gente.
 

Volksgemeinschaft

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
259
Reputación
599
¿Es que usted no escribe cartas a los Reyes Magos? A mí parece una versión libre de la recurrente carta pidiendo la paz en el mundo. El OP se preocupa por nuestro bien, se le ve buena gente.
En efecto, únicamente comparto mi reflexión y manifiesto mi poco aprecio con la situación actual, propongo alternativas hipotéticas a dicha situación.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.032
Reputación
29.419
De momento no se dan las condiciones para una "asonada militar".

Por otra parte no se aprecia "ruido de sables". Los tiempos han cambiado.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
No va a haber ningún golpe militar. La cúpula del ejército es pro OTAN al 100%.

Además ¿Para qué queréis tropas y tanques en las calles?

Votad masivamente lo que haya que votar el 28 de Abril y dejad las tropas en los cuarteles.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.141
Reputación
25.381
¿Es que usted no escribe cartas a los Reyes Magos? A mí parece una versión libre de la recurrente carta pidiendo la paz en el mundo. El OP se preocupa por nuestro bien, se le ve buena gente.

Si a mi el OP me cae muy bien y eso que lo acabo de conocer.

Es que vera ud, tengo un cuñaaooo en la GC en ciberdelincuencia y era por si me leia

Enga, todo chachipirulibailongo:
 

Volksgemeinschaft

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
259
Reputación
599
No va a haber ningún golpe militar. La cúpula del ejército es pro OTAN al 100%.

Además ¿Para qué queréis tropas y tanques en las calles?

Votad masivamente lo que haya que votar el 28 de Abril y dejad las tropas en los cuarteles.
¿Votante de Vox? Votar no cambiará nada
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.536
No va a haber ningún golpe militar. La cúpula del ejército es pro OTAN al 100%.

Además ¿Para qué queréis tropas y tanques en las calles?

Votad masivamente lo que haya que votar el 28 de Abril y dejad las tropas en los cuarteles.
Soy de la opinión de Pérez Reverte, con el sitio poco agradable de partidos que tenemos y la prensa manipulando al votante que es más manipulable que en el 78, la única solución es la figura del Rey como dictador para arreglar las cosas limpiando de raiz y no haciendo arreglos estéticos.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Soy de la opinión de Pérez Reverte, con el sitio poco agradable de partidos que tenemos y la prensa manipulando al votante que es más manipulable que en el 78, la única solución es la figura del Rey como dictador para arreglar las cosas limpiando de raiz y no haciendo arreglos estéticos.
¿Quién asegura que el Rey o dictador en su caso sea independiente en vez de una marioneta al servicio del poder económico?

¿Acaso un dictador corrupto con silla fija evitaría los efectos de la globalización ?
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.536
¿Quién asegura que el Rey o dictador en su caso sea independiente en vez de una marioneta al servicio del poder económico?
- Que ya estamos al servicio del poder económico. La peor tara es que cada vez hay más partidos y por ende más intermediarios que se llevan su tajada trabajando al servicio del poder económico.
- Que ser Rey de un país en decadendencia, moribundo y no pintar nada debe ser frustrante. Es hacer de espantapájaros para los poderes económicos.

¿Acaso un dictador corrupto con silla fija evitaría los efectos de la globalización ?
¿Por qué un dictador ha de ser corrpto y no movido por un epíritu de patriotismo? ¿No han habido dictadores que dieron a Roma los años más gloriosos de sus Historia?