Para contraatacar a Newtral solo hay que hacer lo mismo que ellos.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Contradecir a los medios claramente posicionados a la izquierda con un sello o un membrete verificador. La estrategia que les ha llevado hasta donde estan es tan simple e infantil que no sería dificil contrarestar sus intervenciones. Lo único que les da ventaja es su incesante actividad en las redes, no hacen otra cosa, por otro lado es un trabajo muy sencillo y hasta se podría automatizar. La gente se traga cualquier hez que lleve un sello verificador y aparentemente no estarías atacandoles, solamente estarías haciendo lo mismo que ellos pero a la inversa, sin añadir información, solo negandola.

Por otro lado el objetivo solo seria bloquear el hechizo creando una especie de Newtral pero de derechas claramente identificable. Tarde o temprano (generalmente suele ser tarde) la gente caería en la cuenta que tanto unos como otros estan haciendo lo mismo, que es barrer para su casa, con lo que el hechizo de las noticias verificadas terminaría por deshacerse.

Lo de Newtral es mas un tipo de embrujo que busca secuestrar la voluntad de las personas para buscar informacion al darselo todo machacadito y masticadito mediante una pegatina o una ventanita. Una accion inocente pero que como todas las acciones inocentes, influyen en la conducta profundamente.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.443
Reputación
123.834
Esta ralea es muy peligrosa. Y no disimulan su ideología 'progresista':


Maldito Bulo, un disfraz-cubierta de los medios controlados

“No hubiéramos llegado hasta aquí sin El Objetivo de laSexta, donde tenemos una sección semanal. Además colaboramos en otros programas de la cadena (Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, laSextaNoche) y nos puedes escuchar diariamente en Julia en la Onda. También hemos escrito en eldiario.es y participado en las entrevistas electorales de Rac1 en las elecciones catalanas de 2017”.

 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.357
Te puedo poner en contacto con Francisco Demier. Director Gerente de la empresa Equanime.
Él está certificado por el Instituto MCV para dictaminar la veracidad de las noticias.

Sería cuestión de que nos deje su sello y empezar a taggear bulos progres.
y te lo va a dejar por la cara bonita,no?
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.715
Reputación
10.108
De alguna forma tienen el visto bueno de la UE, están en un documento que se ha publicado en el foro. Y suerte intentando censurar como ellos, borrando hilos y echando a gente de foros por el mero hecho de criticar la existencia de censura o nombrar su empresa, y consiguiendo que Facebook te dé el poder de poner avisos e impedimentos a su antojo.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.766
Reputación
27.402
Lugar
a
Te puedo poner en contacto con Francisco Demier. Director Gerente de la empresa Equanime.
Él está certificado por el Instituto MCV para dictaminar la veracidad de las noticias.

Sería cuestión de que nos deje su sello y empezar a taggear bulos progres.
¿Y quien certifica que el Instituto MCV es quien para dictar la veracidad de la realidad o su neutralidad?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.971
Reputación
194.752
Es cierto para ir contra ellos hay que usar sus mismas armas, cuando crean estas hezs es porque están palpando la oposición que hay en los foros, por eso cierran COMENTARIOS EN PERIÓDICOS y crean estos MINISTERIOS DE LA VERDAD.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.843
Reputación
19.429
En 4chan tienen sus propios "seal of approval" para diversas ocasiones, hasta un certificado de "toll paid" para las amanegros, se podrían hacer los nuestros.
 
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
679
Reputación
2.484
La propuesta es hacer lo mismo que hace la izquierda pero desde la derecha, vamos que sois la misma hez totalitaria.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.839

BurbuTral (Truth/Fake News):
Se podría crear un Sello Burbujo de Noticia verdadera o Fake por el colectivo Burbujista con una encuesta que dé su veredicto sobre esa News.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.723
Reputación
53.195
Esta gente , se han autoproclamado como los buenos de la película
Han echo un compendio de realidad manipulada, con dosis de alarmismo, centrándose en colectivos a los que victimizar, y así conseguir el apoyo masivo, haciendo chantaje moral a aquellos que no comulgan con sus ideas
Su modo operandis, ya está más que demostrado
Por ejemplo
Los pagapensiones,son seres humanos, que lo están pasando fatal en sus países de origen,y se ven obligados a abandonar a sus familias, en busca de un trabajo,para poder darles de comer
A priori,esto qué dicen es cierto
Pero lo que no cuentan, es la dificultad económica, que pasaran las familias que vivan en los países,que acojan masivamente a los pagapensiones
Porque si el estado ha de mantener a tantos necesitados,lo hará vía impuestos
Lo que la izquierda no dice, es que España, necesita ingresos fiscales para mantener el estado del bienestar,necesita gente cotizando, eso es verdad
Pero también es verdad,que no hay puestos de trabajo para ofrecer a los que vengan
De echo,no hay trabajo suficiente ni para los que estamos,sino los jóvenes con carreras recién terminadas no irían al extranjero a trabajar
Si hubiera suficiente trabajo,no tendríamos una tasa de desempleo de las más altas de Europa
Y así funciona esta gente de Newtral, manipulando el subconsciente moral de la gente, dando noticias a media verdad
Hablando de lo moralmente correcto, pero no diciendo las consecuencias económicas de sufragar la atención a todos estos colectivos supuestamente desatendidos
Deberían llamarse, maldito bulo (os vamos a contar)
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.177
Reputación
31.377
Estos de los mass hezs son tan previsibles que hace una temporada, cuando empezaron mañana, tarde y noche a hablar de las fakenews en todos sus medios ya se sabia que, entre otras cosas, era para darle cobertura a la creación de estos chiringuitos de control de la opinión en internet. Unos meses después aquí tenemos esta hez de newtrola o como se llame. ¡Lástima que las masas sean tan ignorantes y iluso!, porque en lo que respecta a las intenciones y al juego sucio, a los mass hezs se les ve venir desde lejos.