Para alucinar... Video de lo que podría ocurrir esta noche--->

Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Originalmente Escrito por kalapa Ver Mensaje

1: Se aplaza el encendido del LHC hasta septiembre
Bueno, como soy funcionario con tal de que me dejen disfrutar de mis vacaciones de agosto... Además el día 10 empezamos las clases con los alumnos por lo que peor no lo pasaré ese día :D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Yo iba a comprar esta tarde una carcasa con salida USB para mi disco duro IDE, pero visto esto, mejor me espero a mañana
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Yo iba a comprar esta tarde una carcasa con salida USB para mi disco duro IDE, pero visto esto, mejor me espero a mañana
No te olvides de que si no se acaba el mundo con este experimiento (que es una posibilidad, pequeña, ínfima, pero existe), llegará lento pero implacable el peak oil y con él la oscuridad absoluta, y nada de lo que eres, ni de lo que has hecho, ni de lo que pretendas hacer servirá de nada.

Lo único que puede hacerse en estos días previos al colapso del todo, es observar la realidad desde la superioridad moral que a nosotros lo elegidos nos da el conocimiento absoluto.

:)
 
Última edición:

boquerónmig

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
922
Reputación
1.082
Error, No se aplaza, se sigue el calendario previsto.
Otra cosa es que haya ignorantes que creian que estos ensayos se iban a inciar esta noche.
Oppenheimer inspeccionando la zona inmediatamente después de la primera prueba atómica. Ni idea de los efectos secundarios


 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.311
Reputación
52.105
¿Pero no se ponia en marcha hoy día 08-08-2008 a las 11:58 hora Suiza?.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.336
Reputación
20.402
Pues creo que si descontamos a los animales que no tienen culpa de nada, la humanidad se merece eso y mas.

Y los cientificos deberian centrarse en cosas utiles y no en como hacerle un agujero a la capa de ozono...que parecen iluso, a quien se le ocurre querer algo asi?

A un humano claro.:rolleyes:
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
LHC = La Hora Chanante
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m-6opqDQo_Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m-6opqDQo_Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
¡Habría que quemarlos! :mad:

Se empieza por ahí y se acaban fabricando hamburguesas con carne de COSAS...
 

tonibgs

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
240
Reputación
39
si es verdad todo esto..
yo voy a salir del curre y me voy a poner a entrar a todas las tias que pueda..
voy a ponerles la escusa de que se acaba el mundo etc.. y todos los seres vivos, y que podemos chingar sin condon, porque total ni el sida y demas viruses, ni los embarazos nos afectan ya.. les dire que asi sera mejor la espera por el fatal suceso que nos espera..
quizas pique alguna iluminada como esos 2 elementos....jejeej
PD: ya puestos que nos regalen un chalete de esos que estan sin vender a cada uno..y ya esta..
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Pues ya le jorobaria a mas de uno que pasase esto justo despues de acabar de pagar su hipoteca...

En serio, podemos estar tranquilos; hay muchisimas mas probabilidades de que la vivienda suba vertiginosamente en el 2008 que de que esto del video llegue a suceder. :)