PAQUISMO AFGANO

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Una cosa que me flipa de ese supuesto tema estratégico de Afganistán, es el tema de la producción de amapolas para el Opio, cuando salgo por el pueblo y no veo más que plantaciones de Opio por todos lados (valle del Ebro)... supongo que será para producir medicinas, pero miro también en la wikipedia, y pone que los países óptimos para la producción de Opio son los mediterráneos... No será que hay litio para aburrir? O su posición en Asia?
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Una cosa que me flipa de ese supuesto tema estratégico de Afganistán, es el tema de la producción de amapolas para el Opio, cuando salgo por el pueblo y no veo más que plantaciones de Opio por todos lados (valle del Ebro)... supongo que será para producir medicinas, pero miro también en la wikipedia, y pone que los países óptimos para la producción de Opio son los mediterráneos... No será que hay litio para aburrir? O su posición en Asia?
Litio
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.095
Reputación
19.936
Tu que vas meter infeliz si eres un comemierda resentido.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
Peleas de Bully Kutta. Una raza similar al pitbull pero del tamaño de un mastín.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Aquí de nota la decadencia del europeo burlándose de su situación económica,el europeo da ardor de estomago
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Peleas de Bully Kutta. Una raza similar al pitbull pero del tamaño de un mastín.
jorobar con los perritos!!

La verdad que acojonaban bastante, la foto la tome desde mi VAMTAC y esa pelea en el pueblo de Qades fue bastante interesante verla.

En mas de una ocasion alguno de los nuestros tuvo que salir por patas o liarse a tiros con esos perros y no habia formas de pararlos con el 5,56 no caían hasta el
5 o 6 tiro.

Un perro muy fuerte.
 
Última edición:

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.095
Reputación
19.936
Pobrecillo , un pobre hombre que no tiene ni media ostra, que anda por el foro faltando a todo el mundo, vete a dar por el trastero a otro lado o al profeta mahoma.