PAQUISMO AFGANO

mapachën

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.260
Una cosa que me flipa de ese supuesto tema estratégico de Afganistán, es el tema de la producción de amapolas para el Opio, cuando salgo por el pueblo y no veo más que plantaciones de Opio por todos lados (valle del Ebro)... supongo que será para producir medicinas, pero miro también en la wikipedia, y pone que los países óptimos para la producción de Opio son los mediterráneos... No será que hay litio para aburrir? O su posición en Asia?

JmDt

Himbersor
Puntuación de reacción
961
Una cosa que me flipa de ese supuesto tema estratégico de Afganistán, es el tema de la producción de amapolas para el Opio, cuando salgo por el pueblo y no veo más que plantaciones de Opio por todos lados (valle del Ebro)... supongo que será para producir medicinas, pero miro también en la wikipedia, y pone que los países óptimos para la producción de Opio son los mediterráneos... No será que hay litio para aburrir? O su posición en Asia?
Litio

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.446
Peleas de Bully Kutta. Una raza similar al pitbull pero del tamaño de un mastín.

Mardoqueo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.026
Aquí de nota la decadencia del europeo burlándose de su situación económica,el europeo da asco

JmDt

Himbersor
Puntuación de reacción
961
Peleas de Bully Kutta. Una raza similar al pitbull pero del tamaño de un mastín.
Joder con los perritos!!

La verdad que acojonaban bastante, la foto la tome desde mi VAMTAC y esa pelea en el pueblo de Qades fue bastante interesante verla.

En mas de una ocasion alguno de los nuestros tuvo que salir por patas o liarse a tiros con esos perros y no habia formas de pararlos con el 5,56 no caían hasta el
5 o 6 tiro.

Un perro muy fuerte.

Última edición:
Puntuación de reacción
38.470
Pobrecillo , un pobre hombre que no tiene ni media ostia, que anda por el foro faltando a todo el mundo, vete a dar por el culo a otro lado o al profeta mahoma.
Yo nunca falté en este foro ni fuera a nadie como primer paso, solo como respuesta.

Tira a buscarte pollamora a otro sitio, esto no son los servicios de renfe.