Papeletas de Volt (partido europrogrecomunista trampa) al lado de papeletas de VOX en las elecciones de Madrid

Alexander X.

Pompero
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
8
Reputación
0
Claro porque lo del voto secreto pa qué...

Ya, pues cuando he ido yo a coger mi papeleta, estaba la mesa y detrás, pero detrás y a los lados los apoderados de Podemos y Psoe, y luego la gente cogiendo también papeletas, no había cabinas, así que.....ya me dirás......
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.593
Lugar
Sausalito


Los demócratas...

Los que no hacen trampas y son seres de luz...

Ni pucherazos...

Voto por correos ?

Y ayer en la jornada de reflexión #stopnazisycorruptos trending topic todo el dia
Insinúas que los votantes de vox no saben leer y los otros sí!?
Porque a lo mejor la confusión es recíproca, o favorable a vox.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Normal que tengan que explicarle a un Voxero que uno pone Volt y otro Vox... No dan para más.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
las papeletas se colocan por orden alfabético. Más dolido lo tienen los del PCE, con sus 800 escisiones por arriba y por abajo en la lista.

De todos modos nunca entenderé por qué VOX no se presenta con la marca BOKS en el País Vasco. Doblaría el número de votos!! por lo menos se pondría en 530!!
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.521
Reputación
55.097
La papeleta se lleva de casa, no hay problema de fallos ni violentos de izquierdas.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.593
Lugar
Sausalito
A ver, si yo quisiera confundir lo hubiera llamado Vok que es mucho más parecido. Igual nos estamos rayando demasiado con las conspiraciones. Si Vox quedara fuera por eso, sus votantes lo habrían merecido.
Por fin vida inteligente en el foro.
Supongo que será votante del PP