*Tema mítico* : Papeletas de Volt (partido europrogrecomunista trampa) al lado de papeletas de VOX en las elecciones de Madrid

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Muy mal, para ser inteligentes le hubieran llamado Volk o Voks
quizá incluso BOX o VOCS

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
De todas maneras alguien que confunde el nombre de un partido no debería permitírsele votar

nosoyburbujón

Madmaxista
Desde
9 Dic 2015
y además han puesto las del Partido Comunista junto a las del PP, que escándalo!!!!

edit: y lo mejor de todo es que seguro que más de un votonto se equivocará meparto: Bueno, no dramaticeis tanto, que la mayoría ya lleva el sobrecito preparado de casa, o se lo preparan las monjitas

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020

Los demócratas...

Los que no hacen trampas y son seres de luz...

Ni pucherazos...

Voto por correos ?

Y ayer en la jornada de reflexión #stopnazisycorruptos trending topic todo el dia
Yo antes era mas moderado, pero cada dia que pasa estoy mas convencido de que cualquier forma de marxismo deber ser PROHIBIDA POR LEY. Son un cancer, basura total y absoluta. Estan constantemente saboteandolo todo. No me extraña, como dicen algunos, que sus mas altos dirigentes esten todos metidos en sectas satanicas. Su permanente corrupcion no es de personales normales.

stalin votos elecciones.jpg

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
y además han puesto las del Partido Comunista junto a las del PP, que escándalo!!!!
Al PC no le vota nadie pero siempre tienen dinero de sobra para propaganda electoral y en los colegios todos los años tienen el tocho de papeletas mas grande y en el centro de la mesa.

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Pues avisad a los delegados de VOX, que estén la loro de si alguien las coge que les pregunten que si quieren votar a VOX, porque obviamente nadie va a votar a ese partido que nadie conoce
Claro porque lo del voto secreto pa qué...

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Yo antes era mas moderado, pero cada dia que pasa estoy mas convencido de que cualquier forma de marxismo deber ser PROHIBIDA POR LEY. Son un cancer, basura total y absoluta. Estan constantemente saboteandolo todo. No me extraña, como dicen algunos, que sus mas altos dirigentes esten todos metidos en sectas satanicas. Su permanente corrupcion no es de personales normales.

Ver archivo adjunto 649637
Presumen de limpieza y democracia...