Pantallazos prospecto PCR|Validación sin relación alguna con "SARSCoV2"|Puedes dar + y no tener virus o - y sí tenerlo|Test inútil en "asintomáticos"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
349.696
Que todos los enfermos lo tienen, ESO es lo que dice el postulado de KOCH, y no se encuentra en sanos.
1. Los "asintomaticos" "tienen eso" y no enferman.

2. Un 20% de enfermos insisten en dar negativo a tests PCR.

3. Correlacion no prueba causacion.

4. ¿De verdad que no hay ningun paper intentando probar que el "SARS Cov 2 "CAUSA "COVID19"?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
1. Los "asintomaticos" "tienen eso" y no enferman.

2. Un 20% de enfermos insisten en dar negativo a tests PCR.

3. Correlacion no prueba causacion.

4. ¿De verdad que no hay ningun paper intentando probar que el "SARS Cov 2 "CAUSA "COVID19"?
1- los postulados de koch y rivers no dicen que sea obligatorio enfermar, sino que los enfermos presentan dicho patógeno y que, si inoculas dicho patógeno en alguien sano, podría desarrollar la enfermedad.

2- De eso no das fuentes, o sea, papers publicados tras revisión en revistas TIER 1 (no, los magufos no son fuente de nada, pero es que ni esas)

3- Aquí no hay correlación, desde el momento en que, ratones modificados, enferman al introducirles el patógeno.

4- Pedís un paper y solo un paper. Eso no tiene nada que ver con el método científico, solo con la incapacidad de demostrar lo que defendéis.

Lo dicho: poneos a trabajar y demostrad que todo lo que he puesto es falso.

Mientras no lo hagáis, el conocimiento científico es el que es, no el que a vosotros os dé la gana sin prueba alguna.

Haces (hacéis) exactamente lo mismo que los terraplanistas que, primer piden una foto desde el espacio, se les da; luego piden un vídeo del lanzamiento, se les dá; luego dicen que todo es cgi, se les ponen las pruebas trigonométricas clásicas, las de observación de estrellas, de la posición del sol, de la sombra de la luna, etc... y dicen que no, que si hay que dibujar y calcular, no son válidas.

Pues lo mismo, vosotros... no por nada la práctica totalidad de los magufos que niegan la existencia de los virus son los mismos que dicen que la tierra es plana y que dios creó el mundo en 7 días.

Los postulados de koch y rivers, bien explicados, aquí, con bibliografía:
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Última edición:

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.046
¿Concibe usted como "provisional" que el SARS Cov 2 sea la causa de la COVID19?​
Sí, pero mientras las pruebas que haya sean las contrarias, pues es la causa.
Esta es la definición perfecta de chaquetero. Ir a donde me lleva la corriente. Jugando “inocentemente” con el significado de las palabras

Es “provisional”, pero hay “pruebas”

Es “provisional”, pero es la “causa”

Me da igual la verdad, lo que se cree ahora es esto, y así deber ser. Hágase.

En realidad más que definición de chaquetero, es definición de dogmático. @AYN RANDiano2 una vez más gana por goleada en su profunda disertación epistemológica sobre la condición de “Iglesia COVIDiana”

aunque me permito una crítica... todo este culto a Vicente (que va a donde le lleva la corriente) parece paganismo, entregarse a falsos ídolos negando la realidad última del universo que radica en la verdad e inmutabilidad de las cosas (A es A, ley natural, etc)

randomizer

Pompero Premium
Puntuación de reacción
5.246
Curiosamente, en el pico de la pandemia, cuando a la gente le dio la neura de hacerse tests PCR privados Sí cuidaban mucho de recalcar que sin la clínica esos tests no servían para nada, y llamaban irresponsables a los que se hacían tests por su cuenta y riesgo siendo asintomáticos (porque "quitaban recursos"). Se llegó a emitir una orden ministerial prohibiendo los tets sin prescripción médica. Pero ahora todo vale.

1598686981693.png

Coronavirus: ¿Puedo hacerme la prueba por mi cuenta?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
Esta es la definición perfecta de chaquetero. Ir a donde me lleva la corriente. Jugando “inocentemente” con el significado de las palabras

Es “provisional”, pero hay “pruebas”

Es “provisional”, pero es la “causa”

Me da igual la verdad, lo que se cree ahora es esto, y así deber ser. Hágase.

En realidad más que definición de chaquetero, es definición de dogmático. @AYN RANDiano2 una vez más gana por goleada en su profunda disertación epistemológica sobre la condición de “Iglesia COVIDiana”

aunque me permito una crítica... todo este culto a Vicente (que va a donde le lleva la corriente) parece paganismo, entregarse a falsos ídolos negando la realidad última del universo que radica en la verdad e inmutabilidad de las cosas (A es A, ley natural, etc)
No, es la consecuencia de aplicar el método científico.

El dogma, como la conspiración universal, es infalsable y no está sujeto a revisión ni cambio, es permanente, como el fin del mundo y la segunda venida de cristo, para los escatologistas del cristianismo, así, en general.

Pero, como eres analfabeto, sueltas las burradas que sueltas.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
Curiosamente, en el pico de la pandemia, cuando a la gente le dio la neura de hacerse tests PCR privados Sí cuidaban mucho de recalcar que sin la clínica esos tests no servían para nada, y llamaban irresponsables a los que se hacían tests por su cuenta y riesgo siendo asintomáticos (porque "quitaban recursos"). Se llegó a emitir una orden ministerial prohibiendo los tets sin prescripción médica. Pero ahora todo vale.

Ver archivo adjunto 416076

Había que esconder todo lo hecho desde enero.
Piensa: los trabajadores de una residencia se hacen la prueba, una parte de ellos sale positivo. Comprueban a los residentes... y a las familias que hubieran ido a visitarlos.
Solo con una única residencia en la que el contagio viniera de empleados (familiares negativos), y dichos empleados hubieran ido al 8 m... el gobierno habría perdido TODO EL CONTROL SOBRE EL RELATO DE LOS HECHOS.

El gobierno nacional lo ha hecho muy bien para cubrirse las espaldas, y ahora lo estáis ayudando aún más.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
349.696
los trabajadores de una residencia se hacen la prueba, una parte de ellos sale positivo. Comprueban a los residentes
Un solo "+" hacía que se declarase "brote" y no fuese "necesario" hacer más papayatests.

Lo leí en un manuel oficial.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.613

Ver archivo adjunto 416076

También Don simón dijo que no valían para nada cuando alguien le preguntó en una rueda de prensa que por qué no hacían PCRs a los famliares de los ancianos de residencias, para poder ir a visitarlos sin problemas.

CORONASIMON.JPG

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
También Don simón dijo que no valían para nada cuando alguien le preguntó en una rueda de prensa que por qué no hacían PCRs a los famliares de los ancianos de residencias, para poder ir a visitarlos sin problemas.

Ver archivo adjunto 424910
Ya en esos momentos los tests (los de verdad, no los comprados a china que salieron 650000 malos) tenían una especificidad en laboratorio del 100%.

Simplemente no había dinero para comprar material de verdad por el precio adecuado sin poder llevarse comisiones, como los hisopos a un precio CINCUENTA VECES SUPERIOR al de esos mismos hisopos adecuados para tomar muestras y transportarlas comprados al por menor en amazon.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
Sí, un test rápido.
Pero otros muchos no tienen ese problema.
La prueba: el tiempo que has pasado buscando para poner un único ejemplo.
Y, por cierto, está muy claro en la documentación: es un posible positivo, no un positivo. Para eso habría que usar una de las otras pruebas.

La pregunta es: ¿hay alguna prueba de que hayan dado como positivo a gente usando este test, y solo este test, sin combinar con una prueba 100% específica, bien para sars cov 2, bien para el sars original?

Pues a buscar.

P.S: ejemplo de prueba que no presenta el problema de la que pones, https://www.fda.gov/media/136151/download

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
349.696
Sí, un test rápido.
Pero otros muchos no tienen ese problema.
La prueba: el tiempo que has pasado buscando para poner un único ejemplo.
Y, por cierto, está muy claro en la documentación: es un posible positivo, no un positivo. Para eso habría que usar una de las otras pruebas.

La pregunta es: ¿hay alguna prueba de que hayan dado como positivo a gente usando este test, y solo este test, sin combinar con una prueba 100% específica, bien para sars cov 2, bien para el sars original?

Pues a buscar.
Le voy a dar la vuelta a su desafío.

¿Es usted tan amable de enlazar una sola prueba que considere usted válida y definitiva para diagnosticar "infección por SARS Cov 2"?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
Le voy a dar la vuelta a su desafío.

¿Es usted tan amable de enlazar una sola prueba que considere usted válida y definitiva para diagnosticar "infección por SARS Cov 2"?
No hagas trampas.

Una prueba de laboratorio solo indica si en la muestra existe arn del virus, nada más. Y nada menos. El usuario ha puesto una prueba rápida, pues yo pongo otra que no presenta dicho problema, nada más.

Parece que no lo queréis entender, cuando es muy sencillo.

Por cierto, ese desafío que pones no es el inverso del que yo he puesto, ya que tu pides un diagnóstico clínico, y eso es otra cosa distinta a lo que dan las pruebas de laboratorio.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
349.696
Una prueba de laboratorio solo indica si en la muestra existe arn del virus, nada más
¿O sea que había "ARN de SARS Cov 2" en las aguas fecales de Barcelona en marzo de 2019?

¿NO es así?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.489
¿O sea que había "ARN de SARS Cov 2" en las aguas fecales de Barcelona en marzo de 2019?

¿NO es así?
No lo sé, porque solo se hizo una prueba, no se sabe en qué condiciones se manipuló dicha muestra, así que pudo sufrir contaminación o, incluso, que fuera mal etiquetada y correspondiese a marzo de 2020.

La prueba de que es esto lo más probable es que solo se ha encontrado una única vez, y en ninguna otra parte. Si fuese cierto, significaría que, durante casi un año entero (cómo mínimo) nadie con el virus salió de barcelona, fuera local o turista.

Vale, ya tengo más información sobre la mentira de que el sars cov 2 se hubiera detectado en aguas residuales de barcelona de 2019...

Toma la revisión abierta al artículo hecho por los incompetentes de barcelona, que sigue en preimpresión tras tantos meses, lo que prueba que lo recogido en el artículo es falso, junto con los comentarios realizados al mismo:

Sentinel surveillance of SARS-CoV-2 in wastewater anticipates the occurrence of COVID-19 cases

Última edición: