Panorama DANTESCO en el CAMPO por primavera.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Pues esta mañana he ido al campo, hace un calor lo suficientemente fuerte para sentirlo pero no tanto como para que moleste o sofoque, el calor justo para que resulte confortable. Ni una nube en el horizonte.

El campo estaba precioso, todos los arboles han florecido ya y cerca de los árboles se escuchaba el zumbido de las abejas haciendo su faena. La hierba estaba llena de flores de tal forma que le daban un aspecto de "lomo de cervatillo".

He aprovechado para pasaear con el perro, el perro olfateando por todos lados, explorando los olores que la naturaleza le ofrecía, yo con mis limitadas capacidades olfativas tambien he disfrutado del ligero olor a flores que se suspendía en el ambiente, la perra ha correteado y se ha revolcado varias veces entre las flores para impregnarse del olor.

A mi alrededor sólo veía insectos, y no me refiero a los inevrtebrados, sino a los covidiotas. Un monton de gente paseando con sus mascarillas puestas, como autenticos zombies o autómatas, disfrutando del campo pero sin disfrutarlo.

Les miro a ellos y veo a mi perro y pienso que mi perro es 100 veces mas libre que ellos. Ella puede oler perfectamente las flores y disfrutar del olor a primavera que se respiraba en el ambiente. Los covidiotas en cambio pululan por el mundo por mero automatismo, con el bozal puesto en vez de un calido solo estarán disfrutando de una humedad pegajoza y sofocante efecto invernadero en el morro, con delicioso olor a plastico calentujo en las napias. Pienso que se lo merecen, ellos han elegido ser unos esclavos y eso es lo que reciben, yo me arriesgo a una multa por disfrutar de la primavera y la disfruto, mi perra idem. Al final cada uno tiene lo que merece y el mundo funciona de forma justa y equilibrada.

Por quienes si siento pena es por los niños, niños que deberían estar jugando por ahi con sus amigos, correteando de un lado a otro. Los ves andando como zombies con la mascarilla puesta, cabizbajos y al lado de sus padres, sin dar un paso mas largo que otro porque se asfixian con la mascarilla, con aspecto enfermizo. Si tuviera hijos jamás me perdonaría el llevarlos con mascarilla por ahí, les están mutilando la infancia.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Lo peor es que no son zombies. La mayoría de ellos son unos hijosdelagranputa que se creen que saben algo. Y que el sentimiento de manada les hace creerse invulnerables. Y que nos miran a los que se nos ve la cara y cuello con una mezcla de odio y repulsión que me hace asquearme profundamente de toda esta maldita especie de mierda, auténtico cáncer de este planeta. ¿Entendéis ahora a la inquisición? La gente disfruta señalando al diferente, haciendo grupito con sus oligofrénicos compañeros de ideas absurdas y macabras. No dejamos de ser macacos revestidos de cosas bonitas y tecnología, que por cierto normalmente han creado personas individualmente o en grupos muy pequeños. El individualismo produce seres extraordinarios, para bien o para mal, mientras la masa produce bestias, ovejas, langostas y ni una idea propia, ni una autocrítica, ni un cambio de pensamiento. Sólo yo, yo yo y yo y mirad lo mejor que soy YO respecto a tí, que eres un subnormal que va sin mascarilla y que nos expones a todos al gran peligro del cobi. Irónico, ¿Verdad? En fin, ya no śe ni lo que he escrito, malditos hijos de puta todos.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
uno de los placeres mas grandes que hay ahora que no hay gpus y no se puede gamear es ver a los niños con mascarillas y tu por ahi con ella bajada viendo como los hijos de los funvivagos tragan CO2 con maxima nvtricion

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Yo vivo pegado a un parque natural y estos dias ni se me ha ocurrido salir de mi terreno para no ver follabozales.

Asi se mueran todos asfixiados y se los coman los jabalis.

Por cierto...ahora el campo esta esplendoroso con la olor del citron.

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Yo veo a padres que llevan a los niños con mascarilla incluso haciendo deporte. Hay que ser muy hijo de puta de destrozarle la vida a tu hijo de esa manera.

Pero también cada vez veo mas gente sin mascarilla. Eso me da esperanzas.

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Cuándo dentro de seis meses a todos estos tarados que creen que obedeciendo van a poder recuperar su vida de antes, les digan que tienen que seguir con los encierros y las restricciones porque el virus muta y las vacunas ya no sirven y vuelta a empezar todo otra vez, los van a volver locos de remate. Están ya muertos y aún no lo saben.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Cuándo dentro de seis meses a todos estos tarados que creen que obedeciendo van a poder recuperar su vida de antes, les digan que tienen que seguir con los encierros y las restricciones porque el virus muta y las vacunas ya no sirven y vuelta a empezar todo otra vez, los van a volver locos de remate. Están ya muertos y aún no lo saben.
Hace ya seis meses que eso debería haber pasado pero siguen confiando ... Este verano aposte con un padre del parque que este año seguirian llevando mascarillas en el parque y me decía que no .. Hoy le digo que son para siempre y que jamas volverá a pasear sin ella y tampoco me cree, según él después del verano cuando la peña este vacunado ya se podrán quitar ... Así son los burros siempre creen que se podrán comer la zanahoría ...

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
yo salgo para hacer senderismo y no llevo BOzal. Caminar/senderismo es una actividad deportiva, por tanto, exenta de bozal.

El que quiera llevarlo que lo lleve, pero no es motivo de multa

frankie83

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
No hace calor mecagon dios, ayer me quemé la calba poniendo seboliño.
Ayer, al primer día de moderado calor en Madrid, ya se hacía insoportable llevarla. de esta semana no paso, a partir de ahora manda total evitación de lugares comerciales y en la medida de lo posible también de los al aire libre muy frecuentados.

impensable la cantidad de gente que se la pone también en bici!!

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
Ayer, al primer día de moderado calor en Madrid, ya se hacía insoportable llevarla. de esta semana no paso, a partir de ahora manda total evitación de lugares comerciales y en la medida de lo posible también de los al aire libre muy frecuentados.

impensable la cantidad de gente que se la pone también en bici!!
Hombre, hasta ahora no llego al nivel de ponerme mascarilla en la huerta, solo cuando doy sulfato.