PÁNICO ABSOLUTO: Se vislumbra una huida inmediata desde las capitales hacia las segundas residencias por miedo a un segundo confinamiento

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.234
Reputación
16.585
Darwin ya ha hecho lo suyo con vosotros, os ha convertido en ganado tironucable.
Por suerte no habrá que gastar balas con vosotros, ya iréis cayendo solitos, es lo bueno de los bichito contagiosos que te ahorran un montón de trabajo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Más adelante no lo descarto pero el tema es que si tiran uno digamos real, se tendrán que encerrar ellos y sus hijos en un búnquer, en cambio ahora con el bichito farsa pueden hacer sus vidas tan tranquilamente mientras la gente vive en pánico y se comen todas sus reformas de hez. De momento creo que no les hace falta tirar uno real pero bueno, descartarlo no se puede.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.234
Reputación
16.585
Es una farsa, de momento no hay bichito ni nada parecido. Bueno, si lo hay, el de la gripe y sus complicaciones derivadas. Otra cosa es que tiren uno de verdad más adelante. Pero ahora no hay nada. El único bichito que hay es el de la estultidez de la gente, que éste sí que no tiene cura. A ver si la palman todos ahogados.
Claro, una gripe estacional dispara la mortalidad en las residencias de ancianos hasta niveles nunca vistos y peta los hospitales como nunca se han petado obligando a abrir carpas para camas, morgues para acumular muertos y poner UCIs a mansalva.... qué narices entiendes tú por "bichito de verdad"? En Brasil o Bolivia enferman todos por 5G o chemtrails o qué otra tontería supina se te ocurre?
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
Pues yo que me quiero ir el 8 de Agosto y volver el 15.... Mejor que haya atasco para entrar el 8 a Madrid, así tengo la autovía hacia Mérida vacía. Lo malo será volver el 15, a ver que me encuentro.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Claro, una gripe estacional dispara la mortalidad en las residencias de ancianos hasta niveles nunca vistos y peta los hospitales como nunca se han petado obligando a abrir carpas para camas, morgues para acumular muertos y poner UCIs a mansalva.... qué narices entiendes tú por "bichito de verdad"? En Brasil o Bolivia enferman todos por 5G o chemtrails o qué otra tontería supina se te ocurre?
Ok si tranquilo, disculpa que no te contraargumente. Un saludo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿Sabeis un dato anticipado fiable de la movilidad de los españoles tras el segundo trimestre con cobi19?

Las matriculaciones en los colegios.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Alguien jubilado o con teletrabajo, a estas alturas, por el el bichito y la previsible inestabilidad social, pienso que debería estar pensando en arreglar la casa del pueblo (no pisos/apartamentos) o comprar una (aunque sea a reformar). No se trata ya de confinamientos a corto plazo sino de vivir tranquilo las próximas décadas. Habría que buscar un lugar tranquilo pero con suficientes servicios. Por tranquilo me refiero a algo del interior, y no las típicas zonas de la costa de segundas residencias que ya tienen su propia conflictividad.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.671
Reputación
17.793
Antes le llamaban "Operación Salida", ahora "Operación Huida".
Que la realidad no estropee un buen titular.

Al ganado le dejan ir a pastar los hierbajos unos meses y abonar el campo con sus cagadas.
Cuando el pastor llame al establo, circularán obedientemente en dirección contraria.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.772
Reputación
45.019
Bueno, yo conozco de primera mano gente que ha pasado el "bicho" y familiares en centros hospitalarios que me han dado todo lujo de detalles de que no es ninguna farsa y que es tremendamente contagioso (compañeros suyos sin ir más lejos). Pero bueno, si estás tan convencido ya hará Darwin su trabajo como ha hecho con montones de "negacionistas" (empezando por mandatarios de varios países) sonrisa:
"Es jodidísimo, no te lo puedes ni imaginar, pero como yo soy un supermacho lo superé como un campeón. Aprende betilla"

Como los pescadores y sus truchas de 2 metros y 40 kilos.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
lo logico es que suelten o irradien el mismo veneno pero en mas cantidad. Tener en cuenta que tienen que seguir dando mas o menos positivos a los test. pensando:
Asi consiguen primero que se peleen negacionistas y pandemistas y despues con el rebrote bueno y fuerte, eliminamos a los negacionistas conspiranoicos que piensan y se informan, y se quedan con los pandemistas que son los que les interesansonrisa:

Despues viene que se cargan ya la economia (que es el objetivo del covit), el reset economico o nesara gesara, el proyecto blue beam, etc etc
Pero estas ultimas cosas son ya de carrera de conspiraciones. Ya iremos explicando otra vez cuando llegue el caso meparto:

Asthar