Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del ANILLO

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.231
Reputación
98.538
El método de la banderilla en anillo: así se podría aplicar cuando llegue a España


Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos"


Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES banderilla obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se banderilla obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la banderilla no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
575
Reputación
1.045
wtf. La UE no tenía también un "contrato" con la banderilla de Oxford?

No es para ponérmela, es para que se la pongan 4 viejos y nos dejen en paz a los que queremos hacer vida normal

Edito: sí, la UE tiene un contrato con la banderilla de Oxford (la más adelantada o de las que están en cabeza, se supone que para septiembre tendrían resultados de su fase III). Pueden adherirse países de la UE más adelante Cuatro países firman con AstraZeneca un acuerdo para comprar la banderilla contra el cobi19 al que podrá adherirse España
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.942
Reputación
19.193
Algo se inventarán para que sea más fácil de lo que ahora parece, imaginad un atentado de falsa bandera que aunque parezca imposible vuelva a cambiarlo todo y lo de las banderillas pasará a un tercer y cuarto plano.