Sociedad: Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nazi) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
12.039
Reputación
23.188
No es la primera vez que te decepcionas con filósofos. Mira, entre los profesores de filosofía de institutos puedes encontrar unos cuantos honrados, enseñando y pensando. Pero un tipo que ha estudiado NADA (eso es la filosofía) y que está siempre en lo alto del burro, no sabiendo hacer nada, ni la O con un canuto, es porque está prestando un servicio al régimen. Te pasó con Escohotado y te ha pasado con este.

Los filósofos antiguos eran científicos. Estos son todos mangantes. La que han puesto en el CNI también ha estudiado “filosofía”. A la gente le pagan por dos cosas en la vida: o por saber hacer algo concreto, o por trabajar al servicio del régimen establecido. Este cara de chivo no sabe hacer nada, y siempre ha estado en lo alto del burro, dando charlas de acá para allá.

A la primera de cambio, una situación excepcional planificada por los poderosos, la plandemia, y se le ve el culo en todo su esplendor: argumentando a favor de los malos, saltándose toda ética, todo derecho humano firmado en Nuremberg, y toda consideración prudente de tipo médico. A pensar se aprende pensando. Resolviendo problemas difíciles de matemáticas o física, o de economía, pero no pensando vaguedades filosóficas a estas alturas. Esta gentuza es solamente contratada para la Propaganda.
que megalomania de llamar filosofos a los licenciados en filosofia , economistas a los licenciados en economicas , fisicos , matematicos ..idem ...

no son filosofos , como mucho son estudiantes de filosofia , no tienen un cuerpo de ideas de creacion propia..igual que los otros , son licenciados y algunos por los pelos..
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
86.105
Reputación
241.635
Es un sionista, y no recuerdo donde le escuche hablar de la sangre hebrea en su familia. En este sentido juega mucho con las ambiguedades, como casi todos los conversos. Participó en manifestaciones a favor del estado de Israel frente a la embajada de Irán. En su juventud participó activamente en el movimiento abertzale y su mujer creo que militó en ETA. Anda también rascando en la masonería y es un consumidor habitual de marihuana. Hoy en día es uno de los popes intelectuales de la derechita liberal.

El señor Aryandano tiene la mente muy estimulada.
Vamos, que este ha hecho el recorrido inverso al de Jorge Vestrynge.











Vestrynge y Savater, tanto monta, monta tanto.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
86.105
Reputación
241.635
Pues no sabía esto de savater. Otro ídolo caido. Mejor, eso me enseñará de una vez por todas a no admirar a nadie.

Lo que más sorprende de este artículo de la razón es la pobreza y mediocridad de los argumentos y no solo las estupideces que sostienen. En los comentarios les replican con mucho más nivel.

Esto demuestra que el coronavirus es una infección que ataca al cerebro y ni siquiera los que se autotitulan filósofos y viven de ello pueden escapar a la presión de la masa. Sorprende que unos supuestos sabios no sepan que la mayoría siempre está equivocada.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
86.105
Reputación
241.635
Todo lo que has dicho es absurdo, inclusive la frase del Joker, es un personaje peliculero de una persona limítrofe asustada, es mejor morir ser un héroe (o persona normal, valgan los extremismos...) Que un villano por nada que vivir.

Respecto a tu texto, aquello que más me ha gustado es la frase de aquellos forzados a matar o morir, para ponerse las medallitas el comediante.
En realidad, la frase la dice el fiscal Harvey Dent, que aparenta ser una persona cuerda, y representa "la luz", hasta que aparece su lado oscuro, sobreviviendo a un intento de asesinato, y se convierte en Harvey Dos Caras.



Lo de morir por algo o vivir por nada lo dice Rambo en Rambo 4, también conocido como John Rambo.



Frase escrita por un caradura muy hábil, como Sylvester Stallone, que se escaqueó de ir al frente en la Guerra de Vietnam, pero que después ha ido promoviendo el militarismo en sus peliculillas, con sus guerras de broma, con balas de fogueo, ketchup como sangre, explosiones controladas por técnicos en fuegos artificiales, efectos especiales añadidos por ordenador, y simulacros de peleas previamente ensayadas y coreografiadas.

Vamos, otro Savater de la vida, otro jeta tipo Schwarzenneger....

 

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.452
Reputación
4.266
que megalomania de llamar filosofos a los licenciados en filosofia , economistas a los licenciados en economicas , fisicos , matematicos ..idem ...

no son filosofos , como mucho son estudiantes de filosofia , no tienen un cuerpo de ideas de creacion propia..igual que los otros , son licenciados y algunos por los pelos..
A ver, pedante. Yo no he hablado de “licenciados en matematicas”, he hablado de matemáticos. Si tú has entendido licenciado por los pelos, es tu problema. Ídem para las demás categorías. De hecho, he hablado de resolver problemas de matemáticas, de física…
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
12.983
Reputación
32.568
Lugar
Gothia
"Nació en San Sebastián, España, en julio 1947. En sus primeros pasos fue orientado por la Escuela de Francfort, entidad que nació en los años veinte en la frágil república de Weimar, conducida mayoritariamente por pensadores de origen judío".


Otra perla de este personaje que siempre está invocando autores judíos como referentes intelectuales, donde confunde sus deseos con la realidad:

"afortunadamente, no hay razas ni etnias puras, todos somos mestizos y todos nos hemos enriquecido de mezclarnos con unos y con otros".


En marzo de 2012 participaba en unas jornadas sobre "convicencia" y "tolerancia" organizadas por el Centro Sefarad-Israel tras el atentado contra un colegio judío en Tolouse.


En 1984, el escritor hebreo Marcos-Ricardo Barnatán publicaba un retrato laudatorio del filósofo preferido de derechitas y liberales, titulado "Fernando Savater contra Todo".

41zfisdf8RL.jpg
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
93.243
Reputación
522.358
Fernando Savater, toda su vida haciéndose pasar por Volteriano...


...o sea, pro razón y anti Fe hasta que llega la pLandemia de 2020, año que en el cual el Sr. Savater se nos destapa como Fideísta...

fideísmo

Tendencia teológica que insistía especialmente en la fe, disminuyendo la capacidad de la razón para conocer las verdades religiosas.



...o sea, TODO LO CONTRARIO.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
93.243
Reputación
522.358



La impaciencia casi histérica que algunos hemos sentido mientras enredos burocráticos retrasaban nuestra vacunación se debe a esta zozobra... todos se adelantaban a los que no teníamos más mérito que el pánico a contagiarnos. ¡Ah del barco, pinchadnos ya, por caridad!


Histeria, Pánico y pedir Caridad.

Un profesor de de Filosofía. Por la cicuta de Sócrates.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
93.243
Reputación
522.358
Nos encierran a todos los expañoles en nuestras casas en marzo de 2020.

El encierro es OBVIAMENTE ILEGAL, como se sabía desde el primer momente: Una somera lectura de la "Constitución" permite verlo. A mí me lo comentaron abogados "esto es ilegal". Es como la LIVG, todo el mundo sabe que es un disparate, pero es "necesario".

¿Y cuál es la primera columna del Sr. Savater en una expaña secuestrada por su desgobierno?

Esta:


Un artículo sobre los derechos de los animales.

En abril de 2020 el Sr. Savater por fin se digna a escribir sobre el Confinamiento obviamente ilegal, el mayor secuestro y pisoteo de las libertades en la historia del R-78:



Le parece más importante comentar los efectos del Confinamiento sobre su Biblioteca y Vídeoteca.

¿De verdad este señor alguna vez en su vida ha "defendido la libertad"?

Los toques de queda franquistas también estaban "justificados"...para los franquistas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
93.243
Reputación
522.358
El Sr. Savater es un falso Constitucionalista, o sea, un ANTI-Constitucionalista:

¿No es supuestamente el "Constitucionalismo" una de las "causas" del Sr. Savater?








Dice el Sr. Savater (21:10) que "Estamos en una pandemia anticonstituciónal". Se refiere a los temas lingüísticos.

En 25:00 dice "la Constitución defiende a los individuos frente a los abusos del poder".

En marzo-abril de 2020 la Constitución se pisoteó. El poder abusó de todos los expañoles.

Nos encierran a todos los expañoles en nuestras casas en marzo de 2020.

El encierro era OBVIAMENTE ILEGAL, como se sabía desde el primer momente: Una somera lectura de la "Constitución" permite verlo. A mí me lo comentaron abogados "esto es ilegal...el estado de alarma no faculta a encerrar a la gente en su casa".

Ya lo sabía cualquier persona que se hubiese leído la "Constitución" con atención, desde estudiantes de derecho al último opositor. El Tribunal sólo confirmó lo que ya sabíamos:


Es como la LIVG, todo el mundo sabe que es un disparate, pero es "necesario".

Al Sr. Savater le parece estupendo que se haya pisoteado la Constitución:





El Sr. Savater NO es "constitucionalista". Es falso. Es una mentira el "constitucionalismo" de este señor.

El Sr. Savater RESPALDA LA CONSTITUCIÓN SÓLO CUANDO LE INTERESA, y es ser NO Constitucionalista.

Constitución es gobierno de leyes, aparte de los caprichos de las personas.

Quien respalda medidas anti-constitucionales es anti-constitucionalista, caso del Sr. Savater, cuyo "constitucionalismo" es tan falso como su Volterianismo.

Toda la matraca "constitucionalista" del Sr. Savater durante décadas se ha revelado como falsa por la pLandemia: Cuando la "Constitución" les estorba, se la saltan y nos secuestran a todos.

Idem a todos los "forofos de la Constitución" de todos los demás partidos expañoles: En marzo de 2020 su "constitucionalismo" se reveló enteramente falso.
 
Última edición:

BIackadder

Nuevo Ministro al Cargo del Genocidio Religioso
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
500
Reputación
3.190
Lugar
En el exilio
La impaciencia casi histérica que algunos hemos sentido mientras enredos burocráticos retrasaban nuestra vacunación se debe a esta zozobra... todos se adelantaban a los que no teníamos más mérito que el pánico a contagiarnos. ¡Ah del barco, pinchadnos ya, por caridad!
QUE SE JODA TU LIBERTAD.jpg


Parecidos razonables.
 

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
20.114
Reputación
22.179
que megalomania de llamar filosofos a los licenciados en filosofia , economistas a los licenciados en economicas , fisicos , matematicos ..idem ...

no son filosofos , como mucho son estudiantes de filosofia , no tienen un cuerpo de ideas de creacion propia..igual que los otros , son licenciados y algunos por los pelos..
es más, muchos ni saben aplicar lo que han aprendido en ninguna de las áreas que has mencionado, por ejemplo muchos físicos no sabrían ni enfrentarse a un examen de olimpiadas.