Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nancy) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.728




Debemos vacunarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás

"Debemos...En cuanto podamos"
. ¿Y el Código de Nuremberg? ¿No sabe el Sr. Savater que la participación en ENSAYOS MÉDICOS es VOLUNTARIA desde que se derrotó a la Alemania nancy?

"Con lo que podamos". ¿Realmente al Sr. Savater LE DA IGUAL lo que le pinchen?

¿Por los demás?. ¿El Sr. Savater consiguió IGNORAR que desde el mismísimo ensayo inicial de 2020 el tema de si la "banderilla" "PROTEGÍA" A LOS "NO banderilleados" NO SE ESTUDIÓ EN NINGÚN MOMENTO?

¿A qué viene entonces el "por los demás"?

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.728
La intemerata. He encontrado un mirror del artículo tras paywall de ElPis:




Cito:
la verdad es que no sé nada de las diversas marcas de banderillas salvo lo que dicen los medios, no siempre unánimes en sus opiniones. ¿Deben explicitar su preferencia los que quieran AstraZeneca y no otra marca? ¿Por qué? ¿Está bien informada la gente sobre los efectos de cada banderilla o les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos u otros según les dé?

El Sr. Savater confiesa que NO SABE NADA sobre las "banderillas" que a los que no nos las ponemos nos llama "chiflados", "supersticiosos" y "anticiencia":

El único precepto con algo de contenido moral que se me ocurre sobre el tema pandémico es que debemos vacunarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás, por el frágil e imprescindible sistema sanitario. Hay originales que se niegan a vacunarse: confían en los científicos cuando diseñan un avión pero no una banderilla. Son supersticiosos de alta gama, los peores…
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.175
Reputación
18.812
Esto merece un aparte:




Esta frase pasará a la HISTORIA DE LA INFAMIA:

Uno no puede querer realizar acciones en contra de lo que la sociedad pide como no vacunarse...

Falso.

La "sociedad" no.

Los políticos lo piden.

Y para colmo es que aunque toda la sociedad "pida" algo, el individuo debe ser libre para decir "NO".

"La sociedad" en el III Reich "pedía" esto...

https://familytreemagazine.com/wp-content/uploads/2020/08/nancy-germany-genealogy-records.png?x30977

Uniformidad, obediencia y brutalidad.

Invocar a lo que "pide la sociedad" es revelarse como un TOTALITARIO.



Un supuesto filósofo Volteriano debería defender el derecho del individuo a no hacer lo que "pida la sociedad", mientras no viole derechos ajenos.
Pues no sabía esto de savater. Otro ídolo caido. Mejor, eso me enseñará de una vez por todas a no admirar a nadie.

Lo que más sorprende de este artículo de la razón es la pobreza y mediocridad de los argumentos y no solo las estupideces que sostienen. En los comentarios les replican con mucho más nivel.

Esto demuestra que el cobi19 es una infección que ataca al cerebro y ni siquiera los que se autotitulan filósofos y viven de ello pueden escapar a la presión de la masa. Sorprende que unos supuestos sabios no sepan que la mayoría siempre está equivocada.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.175
Reputación
18.812
La intemerata. He encontrado un mirror del artículo tras paywall de ElPis:




Cito:
la verdad es que no sé nada de las diversas marcas de banderillas salvo lo que dicen los medios, no siempre unánimes en sus opiniones. ¿Deben explicitar su preferencia los que quieran AstraZeneca y no otra marca? ¿Por qué? ¿Está bien informada la gente sobre los efectos de cada banderilla o les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos u otros según les dé?

El Sr. Savater confiesa que NO SABE NADA sobre las "banderillas" que a los que no nos las ponemos nos llama "chiflados", "supersticiosos" y "anticiencia":

El único precepto con algo de contenido moral que se me ocurre sobre el tema pandémico es que debemos vacunarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás, por el frágil e imprescindible sistema sanitario. Hay originales que se niegan a vacunarse: confían en los científicos cuando diseñan un avión pero no una banderilla. Son supersticiosos de alta gama, los peores…
Los diseñadores de aviones no son científicos.

Parece que no se pueden decir más imbecilidades en un solo párrafo
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.728
Reputación
4.145
Buf, buf, buf...es PEOR de lo que pensaba:











Jojojojo

«Por el bien común, señora, ¡vacúnese!» xD

Sorprendente viniendo del autor del Panfleto contra el Todo, una de las pocas cosas que le he leído.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.132
Lugar
Madridlandia
Fernando Savater es, pertenece al mismo tipo físico, que Juan Echanove, por lo tanto, en mi experiencia y en la de psicólogos famosos, tienen mentalmente mucho en común. A Juan Echanove ya le conocemos y sabemos cuál es su catadura moral. Por lo tanto, al otro lo mismo.

Yo despectivamente los llamo "cruce de humano y cerdo", con esa gordura, esas caras redondeadas, obesas y grasientas, esa piel, esas papadas, esas aficiones al buen (o mal) comer y beber, y siempre bien colocados arriba, codeándose con políticos. Cuanto más arriba se llega, más vendido se está.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.132
Reputación
34.230
Fernando Savater es, pertenece al mismo tipo físico, que Juan Echanove, por lo tanto, en mi experiencia y en la de psicólogos famosos, tienen mentalmente mucho en común. A Juan Echanove ya le conocemos y sabemos cuál es su catadura moral. Por lo tanto, al otro lo mismo.

Yo despectivamente los llamo "cruce de humano y cerdo", con esa gordura, esas caras redondeadas, obesas y grasientas, esa piel, esas papadas, esas aficiones al buen (o mal) comer y beber, y siempre bien colocados arriba, codeándose con políticos. Cuanto más arriba se llega, más vendido se está.
en mi experiencia lo que mas destaca es que es VIROLO .. todos los virolos son mala gente lo mejor es evitarlos..