Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nancy) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
PROEMIO:​
¿Por qué este hilo-rollo inacabable contra un Filósofo?
Porque el Filósofo es Filósofo Orgánico del Regimen R-78.​
Estamos huérfanos intelectualmente en el reyNo de eXpaña.​
Sálvese quién pueda y QUE CADA CUAL PIENSE POR SÍ MISMO.
No deleguen el pensar en los "filósofos" del Regimen. Su lealtad es al Regimen, no al pensamiento.​
En 2020-2021 hemos tenido al Estado SECUESTRÁNDONOS primero y montando un APARTHEID después. A los Filósofos del regimen esto les parece estupendo. Sus críticas van contra los Disidentes, no contra el Estado.​
Todo lo que digo sobre el Sr. Savater puede aplicarse a todos los intelectuales orgánicos expañoles.​
El artículo de La razón que comento más abajo...​
...merece una vitrina especial en el MUSEO DE LA INFAMIA UNIVERSAL.​
Como dice Aitor Guisasola, el Estado nos ha secuestrado a todos, el secuestro ha sido declarado anticonstitucional Y NO PASA NADA. En expaña no hay Constitución porque no hay dique alguno al poder del Estado, como explicó Trevijano. Y los intelectuales del regimen aplauden, como Alfred Rosenberg aplaudía y "justificaba filosóficamente" cada atropello del regimen nancy.​
En paralelo a los atropellos Covidianos, llevamos desde 2004 en un ESTADO DE EXCEPCIÓN contra media población por la LIVG 1.0 y la LIVG 2.0. Los intelectuales tampoco tienen nada que decir. La VIOGEN es politica de estado, y -como decía Stalin- los intelectuales no muerden la mano que les da de comer.​
Quedan advertidos.​
Este hilo es también casi como enterrar a un viejo amigo: Es un "ajuste de cuentas" con un autor que me gustaba mucho desde que era bachiller en los 80, pero que me gusta cada vez menos, en especial desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... a veces hay que dar de baja de la suscripción de la vida al Padre, que diría Freud.​

Llevo toda mi vida intelectualmente consciente siguiendo al Sr. Savater, desde 1983 más o menos.

El Sr. Savater era ese jovial gnomo listo que siempre decía las verdades incómodas pero con un fondo de alegría y positividad.​
El Sr. Savater empezó a decir a los ETArras y filoETArras lo que no querían oír. Demostró un gran valor al actuar así. Tuvo que abandonar San Sebastián, coaccionado por los batasunos y amenazado por ETA. Qué gran ejemplo de coraje intelectual y físico.​
He ido comprando cada libro del Sr. Savater según me los he ido encontrando: Contra las patrias, Mi ciudad: San Sebastián, Mira por dónde...libros muy amenos y divertidos, llenos de ideas inteligentes...y libros IRREVERSIBLEMENTE MANCHADOS retrospectivamente por la deriva Covi-nancy del Savater senil.​

Qué desilusión por lo tanto leer lo que está diciendo con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Qué terrible desilusión.

Como dice el Joker, muere siendo un héroe o vive lo suficiente para transformarte en un villano.
El Sr. Savater ha vivido lo suficiente como para demostrarnos que toda su vida previa era mentira.​

Voy analizando sus disparates dignos de Alfred Rosenberg:

Llamarle Alfred Rosenberg a Savater es el PEOR INSULTO que podría recibir un supuesto filósofo Volteriano, la MÁSCARA con la cual él se ha presentado toda su vida.​
Pero no le insulto, le diagnostico al Sr. Savater, como voy a demostrar.​

La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y la Guerra de Ucrania han hecho caer la máscara del Sr. Savater.

Lo que hay debajo de la máscara del Sr. Savater es el retrato de Dorian Gray:​
El amable filósofo Volteriano se nos ha revelado desde 2020 como un SOFISTA FIDEÍSTA TOTALITARIO.​
Empiezo con una cita de otro hilo:


Los massmierda ELUDEN el tema capital de que matones de Zelensky IMPIDEN los hombres Ucranianos de hasta 60 años abandonar Ucrania, y los reclutan a punta de pistola.​
Pero algunos massmierda van más allá y les parece estupendo que se RECLUYA a lo hombres ucranianos en su país y se les ESCLAVICE militarmente.​
Veamos algunos ejemplos:​
Empiezo con LD, con esta BOCHORNOSA entrevista con Fernando Savater:​
"Es muy emocionante". "En la frontera se están viviendo imágenes muy poderosas. Por allí se cruzan las madres y los hijos, que se van como refugiados, mientras que los hombres entran para combatir por su país"
"Emocionante" y "poderoso", dice Savater.​
Las mujeres huyen.​
Los hombres "entran para combatir".​
Fernando Savater no hace el menor comentario sobre los hombres FORZADOS a quedarse en Ucrania y FORZADOS a morir y dar de baja de la suscripción de la vida como soldados de leva forzosa.
Debe parecerle "ético" a este señor filósofo, que -en el ocaso de su vida- se nos revela como el Filósofo orgánico del R-78, algo así como lo que era Alfred Rosenberg para los nazis.​
Savater es el Rosenberg del R-78, preparado siempre para dar cobertura "filosófica" a lo que el Regimen disponga.​
Sigo con una asombrosa confesión de IGNORANCIA y FE del Sr. Savater, el supuesto "Volteriano" que ahora confiesa tener FE DE CARBONERO en los "EXPERTOS" (a.k.a. NEOCURAS)

Tras el paywall de ElPis atisbamos este texto del Sr. Savater:​
Observen la fecha: Mayo 2021. Kakunaciones masivas. Un momento CLAVE One-in-a-lifetime para INFORMARSE, PENSAR Y HABLAR, que el Sr. Savater desaprovecha y -al contrario- usa su tribuna en ElPis para predicar IGNORANCIA, FE y OBEDIENCIA.​
Debemos vacunarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás
"Debemos...En cuanto podamos". ¿Y el Código de Nuremberg? ¿No sabe el Sr. Savater que la participación en ENSAYOS MÉDICOS es VOLUNTARIA desde que se derrotó a la Alemania nancy?​
"Con lo que podamos". ¿Realmente al Sr. Savater LE DA IGUAL lo que le pinchen?​
¿Por los demás?. ¿El Sr. Savater consiguió IGNORAR que desde el mismísimo ensayo inicial de 2020 el tema de si la "banderilla" "PROTEGÍA" A LOS "NO banderilleados" NO SE ESTUDIÓ EN NINGÚN MOMENTO?​
¿A qué viene entonces el "por los demás"?​
La intemerata. He encontrado un mirror del artículo tras paywall de ElPis:​
Cito:​
la verdad es que no sé nada de las diversas marcas de banderillas salvo lo que dicen los medios, no siempre unánimes en sus opiniones. ¿Deben explicitar su preferencia los que quieran AstraZeneca y no otra marca? ¿Por qué? ¿Está bien informada la gente sobre los efectos de cada banderilla o les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos u otros según les dé?
no sé nada...les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos honkhonk
no sé nada...les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos honkhonkhonkhonk
no sé nada...les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos honkhonkhonkhonkhonkhonk
El Sr. Savater confiesa que NO SABE NADA roto2 sobre las "banderillas" y que DEBE CREERdoh!!) a los "expertos" (los NEOCURAS).​
¡El supuesto "Volteriano" se nos revela como FIDEÍSTA cuando aparece el SACRAMENTO "vacunal"! ¡Hay que comulgar con el pinchazo redentos! ¡Lo dicen los Neocuras, los "expertos"!​
El "Volteriano" senil confesando que actúa por ignorancia y Fe en los "expertos". ¡Y yo que pensaba estar curado ya de espanto de todo!​
Fernando Savater, toda su vida haciéndose pasar por Volteriano...​
...o sea, pro razón y anti Fe hasta que llega la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020, año que en el cual el Sr. Savater se nos destapa como Fideísta...​
fideísmo
Tendencia teológica que insistía especialmente en la fe, disminuyendo la capacidad de la razón para conocer las verdades religiosas.
...o sea, TODO LO CONTRARIO.​
Y tras esta CONFESIÓN DE IGNORANCIA Y FE (PERO FE DE CARBONERO, Fe de devoto de antaño) a los que no nos ponemos estos mejunjes por motivos racionales se permite llamarnos "chiflados", "supersticiosos" y "anticiencia":​
El único precepto roto2 con algo de contenido moral que se me ocurre sobre el tema pandémico es que debemos vacunarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás, por el frágil e imprescindible sistema sanitario. Hay originales que se niegan a vacunarse: confían en los científicos cuando diseñan un avión pero no una banderilla. Son supersticiosos de alta gama, los peores…
El Sr. Savater se tiene a sí mismo como "PROCIENCIA", tras confesar que en este asunto se guía por IGNORANCIA y FE. Impresionante.​

Mis demás PANFLETOS CONTRA fulanito o menganito:
El Umberto Eco español.
Exacto.

Mire, Nihilismo "malo":


Los massmierda olvidan que la primera obra de Savater fue introducir en España a un NIHILISTA nancy: Cioran.

@AYN RANDiano2 Yo creo que ha conseguido Ud. deshacerse de una influencia bastante perniciosa. Savater es simpaticote y naïf pero en el fondo pernicioso porque su filosofía es puro nihilismo edulcorado. Por cierto, gran hilo que no había tenido el placer de visitar.
Y he dado de baja de la suscripción de la vita al padre.

Freud dijo que el niño para liberarse debe dar de baja de la suscripción de la vida (simbólicamente) al padre.

Intelectualmente uno debe dar de baja de la suscripción de la vida a sus padres intelectuales.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Otra cita horripilante del Sr. Savater, emitida para colmo en un MOMENTO CLAVE, un momento en el cual la verdad era más necesaria que nunca:
Quien se sube en avión sin miedo, también tiene que ponerse una banderilla sin miedo. Ambas acciones están basadas en principios científicos

Sr. Savater.

Lo que usted llama "banderilla" no es tal, porque no responde a la definición de banderilla:

No hay antígeno alguno en las "banderillas el bichito" aprobadas en la UE cuando se publicó esta entrevista (desde entonces se ha aprobado la Novavax, que es anecdótica), ERGO DE LO QUE USTED HABLABA (pfzer, Moderna, AstraZeneca, J&J) NO SON banderillas.​
Un filósofo antes que nadie debería saber lo importante que es utilizar las palabras correctamente: El Nombre debe coincidir con los Nombrado. Y en el caso de las "banderillas el bichito" NO ES ASÍ: El Nombre NO corresponde con los Nombrado, que NO TIENE NOMBRE PORQUE ES NUEVO, jamás hecho antes.​

Adicionalmente: La comparación con un avión de pasajeros es FALAZ, ya que lo que usted llama "banderillas" estan EN ENSAYO:

Por ejemplo:​
Ensayos clínicos en curso. La "banderilla" es EXPERIMENTAL.​
Nos subimos con cierta aprensión (pues hay accidentes) a AVIONES NO EXPERIMENTALES, o sea, en aviones de línea requetetestados, certificados y homologados, con riesgos perfectamente conocidos.​
Tanto es así que cuando aparecen RIESGOS DESCONOCIDOS en los aviones de línea, estos simplemente DEJAN DE VOLAR:​
Los AVIONES EXPERIMENTALES se los dejamos a PILOTOS DE PRUEBAS:​
Este señor hacía lo mismo que los Kakunados: EXPERIMENTOS.​
Se mató en un experimento a los 37 años:​
Es lo que tiene volar en X-15...X de eXperimental.​
...o pincharse mejunjes eXperimentales: Tienes muchos boletos para terminar muerto. Como este otro militar:​

A la población general NO se le monta en aviones eXperimentales X-15. Son demasiado peligrosos.​
Y por el mismo motivo NO se le deberían recomendar ni inyectar mejunjes eXperimentales.​
Como dice el meme:​
¿Qué parte no han entendido de Fármaco EXPERIMENTAL?​

Comparar viajar el riesgo (muy bajo) archiconocido de viajar en avión de línea con el RIESGO DESCONOCIDO de un CUÁDRUPLE EXPERIMENTO MÉDICO (Transgénicos inyectables NUNCA USADOS ANTES, Nanopartículas idem NUNCA USADAS ANTES, Hackeo maquinaria molecular NUNCA USADO ANTES, Producción Proteína tóxica NUNCA USADO ANTES) es ser un SOFISTA.

Y lo peor que puede ser llamado un filósofo es "SOFISTA".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Con esta patética analogía, falsa obviamente al menor análisis el Sr. Savater pasa a ser LO PEOR QUE PUEDE SER UN FILÓSOFO, esto es, un SOFISTA:




Nada peor se puede decir de un filósofo que llamarle sofista.

El Sr. Savater es un Sofista XXXXXXXL al comparar las NO-banderillas EN ENSAYO con un avión de línea.

Es síntoma de la clase de sociedad que habitamos que este SOFISTA GROTESCO sea y haya sido durante décadas...profesor de Ética y Filosofía:


@AYN RANDiano2 Savater es un saco de hez oportunista, muy empalagoso, aunque con cierto arte en su oficio...

SaWCvater no es sofista y te ánimo a que te retractes en el uso de esa palabra...
Los sofistas son los menos estudiados de las corrientes Greco romanas pero son brillantes y exquisitas...

Sofista significa sabio...
Los modernos hicieron del sofismo una burda opereta de abogados estafadores...


Eran fulastres algunos, pero en general eran hombres ilustrados, gentes de leyes, defensores de la justicia...

Filostrato tiene un libro muy bonito sobre la vida de los sofistas...

Yo me considero en una proporción sofista, pero sólo en un plano práctico...
Le paso a cabecera su oportunísimo comentario.

Ya sé que históricamente los Sofistas son como los Herejes: Su historia nos la han contado sus enemigos.


En este hilo yo uso la acepción moderna de "Sofista", no la histórica.

Más "Joyas" del Sr. Savater:




¿Convencer a los remisos?

¿Qué tal un Médico expidiendo una receta para la "banderillas"?

Ah, no que no expiden recetas...

Nadie se moja. Y el Sr. Savater es el Apóstol Kakunal que confiesa que NO SABE NADA sobre el Sacramento kakunal que predica.

Al menos el Sr. Savater no quiere Obligarnos a Kakunarnos, quiere Convencernos. Tiene un resto de integridad ética, no como otros (el ex-Falangista Revilla, por ejemplo)




"Impaciencia histérica" por kakunarse.

Hay mirror externo:




La impaciencia casi histérica que algunos hemos sentido mientras enredos burocráticos retrasaban nuestra vacunación se debe a esta zozobra... todos se adelantaban a los que no teníamos más mérito que el pánico a contagiarnos. ¡Ah del barco, pinchadnos ya, por caridad!

Histeria, Pánico y pedir Caridad.

Un profesor de Filosofía. Por la cicuta de Sócrates.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Varios post para comentar otra tanda de citas horripilantes del Sr. Savater, todas contenidas en este link digno de Belcebú:


El Horror, este artículo es el Horror.

El Sr. Savater (y los demás filósofos que cita LaRazón) MERECERÍA SENTARSE COMO ACUSADO EN UN NUREMBERG COVIDIANO, lo mismo que Rosenberg terminó acusado (y condenado) en Nuremberg:




Las responsabilidades intelectuales son tan graves (o más) que las físicas:



Quien justifica el Mal es tan responsable como quien lo ejecuta, como sabemos muy bien por las condenas a los Batasunos.



Ha vivido usted lo suficiente para ponerse al nivel moral de los batasunos justifica-ETA, Sr. Savater: Está usted justificando las incontables ILEGALIDADES Y ATROPELLOS de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" en expaña (vide infra)

Le deseo larga vida, Sr. Savater, ¡Pero a veces diríase que puede ser mejor morirse antes que estropear una biografía!

Me recuerda usted -Sr. Savater- a la norma de la Iglesia Católica de que NO SE PUEDE CANONIZAR A UN VIVO, ya que hasta el mayor santo en vida puede terminar adorando a Satanás:




El Sr. Savater en 2020-21 ha DESMENTIDO TODA SU VIDA PREVIA: Ni es Volteriano ni es Constitucionalista. Es justo lo contrario de lo que pretendía ser.

Voy levantando acta de mis terribles acusaciones contra el Sr. Savater:
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Primer pantallazo del artículo de "La Razón" (vaya nombre de cabecera más inadecuado):



Somos "chalados" e "irracionales" porque...¡¡¡no queremos participar en un EXPERIMENTO MÉDICO!!!

Y esto lo escribe -reposteo por la enormidad de sus palabras- un señor que ha confesado que NO SABE NADA sobre las "banderillas" y que -como todos- DEBE CREER en los expertos:​
Un Señor Filósofo (¿?) que ha confesado funcionar por IGNORANCIA y FE (¿qué fue de la Filosofía?) se permite llamar "chalados" e "irracionales" a los que no le siguen en su entusiasta partipación en un CUÁDRUPLE EXPERIMENTO médico, que por definición de EXPERIMENTO NO SE SABE CÓMO VA A TERMINAR . ¡Cosas veredes, Sancho!

Que los pacientes no están obligados a participar en experimentos médicos se acordó tras los HORRORES PSEUDO-MÉDICOS DE LA ALEMANIA nancy.




El Sr. Savater nos retrotrae al mundo Pre-1945 y pretende que estamos "obligados" (al menos moralmente) a participar en un experimento médico, como lo estaban los presos de los campos de concentración nazis (estos a punta de pistola).



"...les ha recordado que las acciones tienen "consecuencias""

Anda, ¿eso es una AMENAZA?, el clásico:

Usted verá lo que hace, pero aténgase a las consecuencias.

A mí me suena a amenaza velada, como las que hacían los ETArras de "si no hacéis lo que pedimos habrá consecuencias".

Al menos ellos se tapaban la cara para amenazar:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
El Sr. Savater sobre los "no banderilleados":



"Está actuando de forma peligrosa para él".

Y esto lo dice...un VIEJO rellenito FUMADOR:







Lo de VIEJO no tiene arreglo: Uno se hace viejo irremisiblemente si no se muere antes.

Lo de rellenito y FUMADOR sí tiene arreglo: Dejar de fumar y adelgazar.

El Sr. Savater "está actuando de forma peligrosa para él".

Según sus propios desvaríos Covi-Nazis el Estado estaría facultado para PROHIBIRLE FUMAR y RECLUIRLE EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO, contra su voluntad, para "protegerle".

El respeto Volteriano elemental a la libertad ajena nos hace respetar las elecciones vitales del viejo rellenito fumador...o del "no medicado". O del "medicado". Cada cual administra SU vida como mejor le parece.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413


"Obligaciones fundamentales".

No. Niego la mayor.

Los derechos son inmanentes, ius-naturales, y son derechos negativos, a saber: Vida, Libertad y Búsqueda de la Felicidad. O sea, derecho negativo a no ser dado de baja de la suscripción de la vita y derecho negativo a hacer lo que se desee mientras no se interfieran derechos ajenos.

Estos derechos no tienen "contrapartida" alguna. No son un "quid pro quo". No son graciosas concesiones estatales.

No hay "obligación fundamental" alguna.

Los "Hijos de la madre Patria" que están "obligados" a "defender a su Patria" son un argumento NETAMENTE FASCISTA que me he encontrado en libros de Formación del Espíritu Nacional:



En esta literatura fascista se enseñaba a los niños que debían a sus padres y a "la Patria" todo lo que eran.

Por lo tanto, su vida pertenecía a Padres y a Patria. Era una "deuda" que tenían. Deuda pagable con sangre si llegaba el momento.



Los Progres con la Kakunación han recuperado estas argumentaciones fascistas sobre la "obligación" de kakunarse como "deber" con para el Estado (el Dios moderno) y la Sociedad.

Lo peor del Sr. Savater es que AHORA invoca principios fascistoides de "obligaciones" del individuo para con la Sociedad y el Estado.

Pero en los años 80 iba de "ácrata", como en este libro...

QUOTE="Uritorco, post: 40594232, member: 50357"]
"Nació en San Sebastián, España, en julio 1947. En sus primeros pasos fue orientado por la Escuela de Francfort, entidad que nació en los años veinte en la frágil república de Weimar, conducida mayoritariamente por pensadores de origen judío".


Otra perla de este personaje que siempre está invocando autores judíos como referentes intelectuales, donde confunde sus deseos con la realidad:

"afortunadamente, no hay razas ni etnias puras, todos somos mestizos y todos nos hemos enriquecido de mezclarnos con unos y con otros".


En marzo de 2012 participaba en unas jornadas sobre "convicencia" y "tolerancia" organizadas por el Centro Sefarad-Israel tras el atentado contra un colegio judío en Tolouse.


En 1984, el escritor hebreo Marcos-Ricardo Barnatán publicaba un retrato laudatorio del filósofo preferido de derechitas y liberales, titulado "Fernando Savater contra Todo".



/QUOTE]

Tengo ese libro.

De hecho es el primer libro de Savater que compré y leí, aún en los años 1980 y siendo yo aún bachiller.

Te cuenta jovial y divertido las "tomas de cátedra" que hacían en la Universidad tardofranquista: Algunos estudiantes expulsaban por la fuerza a profesores que no les gustaban.

Cito:

En Filosofía habíamos hecho una cosa que llamábamos "tomas de cátedra" [...] Intentábamos convencer a algunos catedráticos y claro, unos se dejaban y otros no. Algunos se fueron y a otros los echamos [...] El radicalismo siempre me ha fascinado. La agresividad verbal, las explosiones excesivas, todo eso me encantaba

No se da cuenta de que él elogia como divertidas travesuras exactamente lo mismo que hacían los de la Kale Borroka en las universidades vascas en los años 80 y 90.

Ser un estudiante revoltoso en una dictablanda como la tardo-Franquista debía ser muy divertido (a diferencia del Horror existencial de ser un disidente en la URSS)...hasta que te toca a ti ser profesor, claro, entonces los estudiantes que te montan pifostios en clase ya los ves de otra manera: Les coges miedo y llamas a la Policía, exactamente lo que hizo tu profesor tardofranquista contigo como alumno 20 años atrás.

Es el caso de Pablo Iglesias Turrión: El jarabe democrático de los escraches (antes de tocar poder) se convierte en acoso antidemocrático de ultraderechistas cuando el escrache se lo hacen siendo ya Vicepresidente.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413




El Sr. Savater justificando el Confinamiento (el mayor SECUESTRO de la historia de España) y los atropellos posteriores: Cierres perimetrales, toques de queda y el Apartheid del pasaporte kakunal.

El estado expañol PISOTEA LOS DERECHOS HUMANOS y el Sr. Savater lo justifica, revelándose como FILÓSOFO ORGÁNICO del R-78, como Rosenberg lo era en el III Reich.

ETA cometió 77 secuestros:
El Covidianismo ha secuestrado a 47.000.000 de expañoles.​
2 meses secuestrados:​

El APARTHEID del pasaporte kakunal:
https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/la-justicia-avala-el-uso-del-pasaporte-el bichito-en-la-comunidad-valenciana-9850_620x368.jpg​

Al Sr. Savater el secuestro estatal y los pasaportes Apartheid le parecen justos y éticos.

Es su responsabilidad ante la Historia.


Secuestro por Confinamiento. NO PASA NADA.​
RDA interna de confinamientos perimetrales. NO PASA NADA.​
Pinochetismo Covidiano de toques de queda ilegales. NO PASA NADA.​
Kakunaciones masivas bajo ensayo sin consentimiento informado ni receta médica. NO PASA NADA.​
Apartheid kakunal por pasaporte interno Propiska soviética. NO PASA NADA.​

Al Sr. Savater todo le parece estupendo.

No hay nadie al volante del autoús social.

Nos encierran a todos los expañoles en nuestras casas en marzo de 2020.

El encierro es OBVIAMENTE ILEGAL, como se sabía desde el primer momente: Una somera lectura de la "Constitución" permite verlo. A mí me lo comentaron abogados en marzo-abril de 2020 "esto es ilegal". No era ningún secreto: Lo sabía cualquiera que se hubiese leído con atención la "Constitución".

Es como la LIVG, todo el mundo sabe que es un disparate, pero es "necesario".

¿Y cuál es la primera columna del Sr. Savater en una expaña secuestrada por su desgobierno?

Esta:


Un artículo sobre los derechos de los animales.

En abril de 2020 el Sr. Savater por fin se digna a escribir sobre el Confinamiento obviamente ilegal, el mayor secuestro y pisoteo de las libertades en la historia del R-78:



Le parece más importante comentar los efectos del Confinamiento sobre su Biblioteca y Vídeoteca.

¿De verdad este señor alguna vez en su vida ha "defendido la libertad"?

Los toques de queda franquistas también estaban "justificados"...para los franquistas.

Primero, cuando llegó el el bichito o la declaráción de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la clase política y mediática del R78 unanimemente, encerró, diezmó criminalizó y señaló a millones de personas como un peligro vírico, sin una sola prueba de que lo fuesen
Fue peor aún.

El mes previo amenazaron en massmierda con penas de guandoca a quien osase decir que había una epidemia.

10 días antes del confinamiento vi un telediarreo desmintinedo que hubiese ninguna epidemia. Decían que era más leve que una gripe.

8M: Salgan todos a la calle. No hay riesgo. El machismo mata más.

14M: Quédense todos en casa. Lo que les hemos dicho el último mes era mentira. Créannos ahora que ahora sí decimos la verdad de la buena, palabrita del Niño Jesús.

Hubo un CAMBIAZO ORWELLIANO.

El Sr. Savater nada ha comentado sobre este episodio ORWELLIANO del R-78.

Sin embargo el sentido común y sobre todo el instinto de supervivencia, en este mundo falso y desairado, están convenientemente escondidos, no vaya a ser que los borregos se den cuenta de las mentiras que se tragan desde que se despiertan hasta que se acuestan.
De eso la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha estado lleno: Contradicción tras contradicción.

8M 2020: No hay epiemia, todos a manifestarse. 14-M 2020: Hay una epidemia espantosa, todos encerrados en casa.
Hazte test que igual tienes el bichito letal y no lo sabes.
El bichito letal flota por el aire a metros, pero tenemos que clavarte un palo en el fondo de la nariz para encontrarlo. Vamos a hacerte daño para arrancarte bichito del fondo de la nariz. No hables que expandes el bichito.
Las banderillas son seguras, pero los fabricantes tienen inmunidad legal y penal porque nos la han pedido y se la hemos dado.
Diciembre 2022: Tenemos record de banderilleados y record de contagios. La culpa es del 10% no medicado.
DEBES ir a testarte VOLUNTARIAMENTE,
Otoño 2020: No hay gripe gracias a las mascaras. Hay el bichito rampante pese a las mascaras.
Otoño 2021: Este año volverá la gripe.

Así sin parar.

Por SENTIDO COMÚN se debería ver que es todo una impostura XXXXL.

No hace falta ser licenciado o filósofo para ver las autocontradicciones grotescas de la narrativa oficial. Sólo hace falta pensar un poquito, con buen sentido común de pastor o de labriego.

El Sr. Savater TRAGA con todo esto, o hace que traga por "profesión" de Rosenberg del sistema, que yo le tengo por más inteligente como para tragarse esta cadena de embustes obvios.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413


Esta era la justificación de asesinar a gente por la espalda en el Muro de Berlín:





Como el Estado te "educaba", pues no podías irte sin más, tenías que pedirle permiso para abandonarlo.

Claro, el estado había gastado dinero en educarte. tenías que devolvérselo si querías marcharte.

Permiso que nunca te daba. No podías marcharte.

El Estado al que "debemos" cosas es TOTALITARISMO.

El Sr. Savater ha vivido lo suficiente como para desenmascararse como un TOTALITARIO.

La ironía que es si el Sr. Savater hubiese muerto de un infarto en -digamos- 2019 hubiese pasado a la historia como un jovial Volteriano.

Yo deseo al Sr. Savater que viva muchos años más, pero constato que hubiese sido mejor para su recuerdo en la posteridad que hubiese fallecido en 2019.

En los años 80 se supone que el Sr. Savater era valiente.

Empezó a criticar al entramado HB/ETA. Viviendo en San Sebastián.

Algo peligroso en los 80. ETA asesinaba periodistas y a quien les llevase la contraria.

Lo amenazaron y terminó desertando a Madrid. Yo no sé si fue consciente de dónde se metía criticando a los sacamantecas de HB/ETA.

Yo no sé si con la vejez todos nos volveremos viejos cobardes.

El viejo está más cerca de la Muerte, quizás por eso le de pánico.

Yo acepto la muerte...pero quizás porque no la veo cercana, aún soy relativamente joven. Quizás me he autoengañado en que no temo a la Muerte...porque a mi edad es aún una mera idea abstracta para mí.

Si llego a la edad del Sr. Savater quizás yo también me convierta en un totalitario con la esperanza de que no me "contagien" y así poder retrasar mi inevitable y ya cercana muerte. Espero que no.

Estas reflexiones me recuerdan a un tío mío (ya fallecido) que pidió a sus hijos que si se convertía en un viejo temeroso e insoportable en silla de ruedas, que por favor lo llevasen a un barranco y lo tirasen discretamente simulando un accidente. A a aquel tío no le gustó nada la vejez de otros familiares que le precedieron.

También me recuerdan a Mishima:


Ante la perspectiva de la decadencia física (¿e intelectual? ¿debe decaer el intelecto si decae el físico?) Mishima escogió quitarse de enmedio "a lo grande", montando un show y por propia mano.

Mishima estaba obsesionado con la frase de Rilke de que la única libertad que tenemos e sla de poder suicidarnos...si tenemos valor para ello.

Escohotado también decía que a partir de cierta edad hay que tener un revólver a mano por si un día decides que la vida ya no merece la pena seguir siendo vivida (imagen literaria la del revólver, es un muy mal medio de suicidio, en especial al entendido en venenos)

Quizás el Sr. Savater se ha permitido a sí mismo hacerse demasiado viejo, demasiado temeroso ante su relativamente cercano final.

Repito que si le hubiese dado un pampurrio en 2019 hubiese pasado a la Historia como alguien mucho mejor.

Yo prefiero que viva el máximo posible. Me es interesantísimo el Show del supuesto Volteriano que en la senilidad se revela como un Totalitario. ¡A saber qué más sorpresas nos puede dar! Una conversión religiosa a Capilllitas católico de última hora sería menos soprendente que ver al Sr. Savater vestido con su uniforme de las SS Covidianas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
El Sr. Savater sobre los "no banderilleados":



"Está actuando de forma peligrosa para él".

Y esto lo dice...un PROTAURINO:



El torero también actúa de forma peligrosa para él.

MUY peligrosa.

Es SU elección para SU vida.

Y el que va a los toros incita al torero a seguir poniéndose en peligro:



El respeto a la libertad ajena nos lleva a respetar a los que escogen poner en riesgo su vida toreando.

Si el Sr. Savater piensa (erradamente) que los "no banderilleados" ponemos en riesgo nuestras vidas, ¿por qué no nos respeta como respeta a los toreros?



Los toreros ponen en riesgo SU vida. Es SU elección. El Sr. Savater los respeta.

Los gordos fumadores ídem. Y si encima son viejos como el Sr. Savater (y que dure muchos años más) ni te cuento.​
Los alpinistas de "ochomiles" ídem.​
Los motoristas idem.​
Los que hacen parapente o ala delta idem.​
Los que corren delante de los toros en Sanfermines idem.​

¿Por qué a los "no banderilleados" no se nos respeta nuestro derecho a administrar NUESTRA vida y NUESTROS riesgos?

¡Qué gran momento Volteriano perdido para que el Sr. Savater hubiese dicho "Debemos respetar a los no banderilleados aunque no compartamos sus ideas porque la tolerancia es esencial"!

Pues no, el Sr. Savater dice justo lo contrario, revelando que su Volterianismo de toda la vida era una mera POSE.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Savater lleva toda su carrera viviendo con cargo al presupuesto público. Poco más hace falta añadir.
Veo y subo:

Le he visto pedir el voto para el PSOE en los 80 y para el PP en los 90.

Yo ya barruntaba que ocultaba algo muy turbio, pero ha habido que esperar a la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" para verlo a plena luz del día.

¿Es para usted el apoyo a la guerra del golfo un motivo de descalificación perpetua e incluso descalificación por asociación? Para mi no.
Para mí sí.

Algo moralmente monstruoso tiñe a quienes lo respaldaron para toda su vida.

Y para entender la monstruosidad de la guerra de 1991 hay que entender que:

* Saddam hizo lo mismo en 1980 (invasión Irán) que en 1990, pero en 1980 era nuestro "amigo y aliado".


* Se "dio permiso" a Saddam para invadir Irán en 1990. Ver affaire April Glaspie


* Se usaron medios enteramente desproporcionados: Desde munición radioactiva a bombardeos en alfombra.

Aznar respaldó toda aquella iniquidad.

Y Savater respaldó a Aznar.

Savater es Culpable, Culpable ante la Historia y ante la Ética.

También fundó UPyD y pidió el voto para Ciudadanos
jorobar, es verdad...



Ver archivo adjunto 1054682



En los 90 en un telediarreo se subió al estrado en un mitín del PP.

Con Aznar. El de las guerras de Irak y Afghanistán.

Aquí en un acto con la Jirafa del PP y Rosita la pastelera, la del PSOE a UPyD:



Y en los 80 Savater era del PSOE.



Magnífico aporte.

Con Jaime Mayor Oreja (AP/PP) y Redondo Junior (PSOE).

Savater, el filósofo transversal del PPSOE, Partido Único del R78 como el "Movimiento" (y FET-JONS antes) lo fue del R-36.

Y de UPyD-Ciudadanos.

Lo único que no ha sido el Sr. Savater es Nazionalista, Falangista y Comunista. Lo demás, todo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Otras "joyas" de Fernando Savater que gloso aparte por continuidad y espacio en el post 1:


Savater, el supuesto anti-nazionalista vasco de los años 80 y 90 ahora se nos destapa como nazionalista ucraniano. ¿Por qué? Porque es la guerra que toca justificar al Regimen en este momento, eso es todo.

Da la casualidad que llevo leyendo a Savater desde los 80. Tengo docenas de libros suyos, que tras esta entrevista voy a empezar a ver como BASURA.

Tengo este libro suyo:




En este libro de los años 1980 Savater reflexiona que la libertad se protege mejor en un estado-nación grande y fuerte (la España de los 80) que en uno pequeño y débil (el proyecto de la Euskadi independiente)

Ahora en 2022 Savater dice JUSTO LO CONTRARIO: La "libertad" ahora -dice- está con el estado nacionalista y pequeño -Ucrania- versus la Metrópoli grande y fuerte (Rusia)

El Savater "anti patrias" de los 80 (cuando el patriotismo era ESPAÑOL o VASCO) se nos revela asombrosamente como "PATRIOTA UCRANIANO" en 2022.



A Savater no le gusta la actitud...que él mismo tiene. Es como el que dice "No me gusta ser un borracho", pero sigue bebiendo.

Sí, Savater es el viejo que quiere mandar a los jóvenes a morir a la guerra que él cree necesaria.

Lo rellenito es que hay gente de la edad de Savater combatiendo en Ucrania:




Savater tiene justo la edad del jubileta español combatiendo en Ucrania: 74 años.





El Sr. Savater desde la espléndida comodidad de su jubilación de oro lanza discursos guerreros a jóvenes expañoles que aspiran a ser mileuristas.

Este es un nuevo capítilo de los LANGOSTOS DE LA TRANSICIÓN arrasando todo y encima acordándose y meándose encima de las siguientes generaciones.

Ya lo dijo Eskorbuto:



Viejos gobiernan este mundo
¿dónde está la juventud?
Los viejos tienen el dinero
Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder

y la juventud en el ataúd
Viejos intereses, viejos errores
Viejas envidias, viejos odios
Vieja es la guerra
, viejo lo es todo
Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
y la juventud en el ataúd


El viejo Savater dando discursos guerreros desde su jubilación dorada.

Y la juventud...en el ataúd.

Tenemos que ir a luchar contra Rusia para que la gente de jovenlandia nos pueda reemplazar más rápido.
Las mismas razones hay para aislarnos de jovenlandia que de Rusia.

jovenlandia invadió el Sahara en 1975.

Y de USA. El país de las 1000 invasiones.

Y de Arabia Saudí, que invade Yemen.

Pero no, ya sólo cuenta Rusia invadiendo Ucrania. Por razones nunca explicadas
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
El Sr. Savater es un falso Constitucionalista, o sea, un ANTI-Constitucionalista:


¿No es supuestamente el "Constitucionalismo" una de las "causas" del Sr. Savater?








Dice el Sr. Savater (21:10) que "Estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo anticonstituciónal". Se refiere a los temas lingüísticos.

En 25:00 dice "la Constitución defiende a los individuos frente a los abusos del poder".

En marzo-abril de 2020 la Constitución se pisoteó. El poder abusó de todos los expañoles.

Nos encierran a todos los expañoles en nuestras casas en marzo de 2020.

El encierro era OBVIAMENTE ILEGAL, como se sabía desde el primer momente: Una somera lectura de la "Constitución" permite verlo. A mí me lo comentaron abogados "esto es ilegal...el estado de alarma no faculta a encerrar a la gente en su casa".

Ya lo sabía cualquier persona que se hubiese leído la "Constitución" con atención, desde estudiantes de derecho al último opositor. El Tribunal sólo confirmó lo que ya sabíamos:


Es como la LIVG, todo el mundo sabe que es un disparate, pero es "necesario".

Al Sr. Savater le parece estupendo que se haya pisoteado la Constitución:





El Sr. Savater NO es "constitucionalista". Es falso. Es una mentira el "constitucionalismo" de este señor.

El Sr. Savater RESPALDA LA CONSTITUCIÓN SÓLO CUANDO LE INTERESA, y es ser NO Constitucionalista.

Constitución es gobierno de leyes, aparte de los caprichos de las personas.

Toda la matraca "constitucionalista" del Sr. Savater durante décadas se ha revelado como falsa por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Cuando la "Constitución" les estorba, se la saltan y nos secuestran a todos.

Idem a todos los "forofos de la Constitución" de todos los demás partidos expañoles: En marzo de 2020 su "constitucionalismo" se reveló enteramente falso.

Quien respalda medidas anti-constitucionales es anti-constitucionalista, caso del Sr. Savater, cuyo "constitucionalismo" es tan falso como su Volterianismo.

A que joroba cuando a uno le estafan? La culpa no es de Savater, es tuya @AYN RANDiano2 por haberle creído. Savater siempre ha sido el mismo, solo decía lo que tenía que decir en ese momento, como los periodistas y los presentadores de la tele.

El cinismo es la única actitud que se acerca a la filosofía, sin emociones, sin miramientos. Porque la verdad es así.
Tooooooooda la vida escuchando al Sr. Savater contínuas matracas con 2 palabras clave: "Constitución" y "derechos".

Miles de árboles talados para fabricar papel para reproducir textos del Sr. savater con estas dos palabras, durante de los año 80, 90 y siglo XXI.

Llega 2020.

El mayor PISOTEO ANTICONSTITUCIONAL DE DERECHOS desde la Guerra Civil.

Al Sr. Savater le parece "correcto".

Savater introdujo en España a Cioran:
Emil Cioran y Fernando Savater, su traductor e introductor en España.

Sólo por esto Savater ya se reveló como trigo no limpio.

Cioran fue Fascista (Guardia de Hierro rumana) y Nihilista.

En España lo conocemos gracias al Sr. Savater, hasta el punto de que el rumor en los años 70 era que Cioran era una invención del Sr. Savater.

Savater cuenta una divertida anécdota:​
Le informó a Cioran de que en España se rumoreaba que Cioran era un filósofo inventado por Savater.​
No les desmienta, le contestó un divertido Cioran.​
Bromas intelectuales aparte, Cioran es PERNICIOSO.​

Cioran era un Nihilista: Pensaba que era mejor no existir que existir.

Para colmo fue un Nihilista que se murió con 84 años.

No hay nada inocente en Savater traduciendo a Cioran y metiendo en la Noosfera española a un Nihilista.

El Nihilismo afirma que no hay ningún valor moral:


El Sr. Savater presenta como un "juego intelectual" introducir estas ideas en el mundo hispanoparlante (300 millones de personas cuando lo hizo)

No lo es, no lo es en absoluto.

Quien crea (caso Cioran) o difunde (caso Savater) ideas Nihilistas está trabajando para la idea de que todo da igual, de que no hay ni puede haber moral alguna.

¿Sobré qué base condenaba el Sr. Savater a ETA en los años 80?

Cioran hubiese dicho que da lo mismo poner una bomba en Hipercor o no ponerla, o asesinar a un secuestrado o no asesinarlo.

Esto lo sé por Ayn Rand, que explicaba como el Kantianismo destruye todo sentido moral: Si no puedes confiar en tus propios sentidos (como decía Kant) ya no puedes saber qué está bien y qué está mal. Da lo mismo ayudar a un ancianito a cruzar la calle que cometer una masacre.

Las culpas intelectuales del Sr. Savater empiezan antes siquiera de que fuese conocido, ya en los años 1970.

Tengo en casa un libro de Emile Ciorán pendiente de leer. Que no estemos de acuerdo con lo que se cuente en ese libro, no debe impedir que se publique. Ahora mismo estoy leyendo a Lenin y no estoy de acuerdo en general con lo que expone y hasta me da risa, pero no por eso dejo de leerlo y ver las ideas que expone.
Yo no estoy en contra de que se publique a Cioran.

Lo que critico es que el Sr. Savater dedica años de su vida a traducir y difundir a Cioran en España.

La anécdota de que se creó el rumor de que Cioran era un filósofo ficticio sobre el cual Savater escribía una tesis sobre un filósofo inventado por hacer una boutade indica lo desconocido que era.

Si dedicas años de tu vida a difundir y traducir a un NIHILISTA al que nadie conoce, ¿sobre qué base vas a criticar luego a ETA/HB y al Nazionalismo en general?

Si traduces a un Cioran que fue nancy HITLERIANO, ¿sobre qué base vas luego a criticar a los NAZIONALISTAS?

Y yo me tomo muy en serio este asunto.

Siendo veinteañero era profundamente con poca gracia, al contrario que ahora.

Peregrinaba a la Biblioteca Central de mi alma mater tratando de encontrar algún libro que orientase mi vida.

Y allí y en aquel momento me leí la obra de Cioran, traducida por Savater: Aciago demiurgo, Breviario de podredumbre, La tentación de existir...me lo leí y devoré todo siendo veinteañero.

El mensaje era muy claro: Suicídate.

Yo no me suicidé.​
Otros lo habrán hecho.​

Si el Sr. Savater en vez de traducir a Cioran se hubiese dedicado a traducir a Ayn Rand, podría haber conocido a Ayn rand 10 o 15 años antes.

Hay una enorme RESPONSABILIDAD en difundir ideas perniciosas.

Los nazis salieron de Kant y Hegel.

Los Nihilistas salen de Cioran y sus apologetas. Como el Sr. Savater.

Por eso digo: SAVATER ES CULPABLE.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413
Abundando en el DESERTOR Sr. Savater aleccionando a los jóvenes a dar de baja de la suscripción de la vida y morir por Ucrania:



Lo más cercano a un frente de guerra a lo que ha estado el Sr. Savater fue en los años 80, cuando -en San Sebastián- empezó a criticar al entramado HB-ETA. Un acto de valentía intelectual y física que hay que reconocerle.

Le amenazaron, y eran amenazas perfectamente creíbles:




Pues bien, el Sr. Savater ha escrito que DESERTÓ del frente de la "guerra del Norte" y huyó a la "retaguardia" de Madrid.

El Sr. Savater DESERTÓ de la que el llama SU ciudad...
(Fascinante librito que aún recomiendo, por cierto: Una insólita guía intelectual-emocional que nos permite ver "otra ciudad")​

...porque le estaban amenazando.

Yo no voy a criticar nunca a ningún desertor de ninguna guerra (por "Justa" que sea). Sé demasiada Historia como para ilusionarme con ninguna guerra.

Yo no voy a decir nunca nada en contra del que se marcha por miedo a amenazas de malas bestias irracionales. Yo soy el primero preparado para abandonar España sin remordimiento alguno si el país se vuelve excesivamente irracional para mi gusto. de hecho yo abandoné España en agosto de 2020 ante la deriva fascista-covidiana del país.

Pero lo que es una INCOHERENCIA TOTAL es aleccionar a otros a que vayan a guerras cuando tú mismo has DESERTADO de la única "guerra" que has tenido (la "Guerra del Norte").

Jaime Mayor Oreja por ejemplo (y no es santo de mi devoción, al contrario) se quedó en San Sebastián porque pensaba que ese era su deber. Se quedó a vivir una vida de amenazado crónico, con guardaespaldas y temor contínuo a un muy posible atentado. Y teniendo que asiostir a los funerales de compañeros de partido asesinados, sabiendo que él podía ser el siguiente. Eso hay que reconocérselo.

Jaimer Mayor Oreja tendría autoridad moral para aleccionar a gente que que fuese a un frente de guerra. El Sr. Savater NO tiene tal autoridad, porque él huyó del "frente" de la "Guerra del Norte", cosa que relata detalladamente en sus escritos autobiográficos.

Esta cita INFAME merece un aparte:




Esta frase pasará a la HISTORIA DE LA INFAMIA:

Uno no puede querer realizar acciones en contra de lo que la sociedad pide como no vacunarse...

Falso.

La "sociedad" no.

Los políticos lo piden.

Y para colmo es que aunque toda la sociedad "pida" algo, el individuo debe ser libre para decir "NO".

"La sociedad" en el III Reich "pedía" esto...



Uniformidad, obediencia y brutalidad.

Invocar a lo que "pide la sociedad" es revelarse como un TOTALITARIO.


Un supuesto filósofo Volteriano debería defender el derecho del individuo a no hacer lo que "pida la sociedad", mientras no viole derechos ajenos.

“Uno no puede querer realizar acciones en contra de lo que la sociedad pide...

¡¡¡El mismo Savater que en los años 70 y 80 pretendía ir de "libertario" pinocho: pinocho: pinocho: doh!honkhonko_O!!!

¡¡¡Cómo ha cambiado el cuento, Caperucita!!!

Savater es como Federico Jiménez Losantes.

Decían ambos tener grandes principios Liberales o Libertarios...hasta que llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sacaron al Colectivista que ambos llevaban dentro.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.413


peligrosa...para los demás.

La mismísima ortodoxia kakunal reconoció que los ensayos de las kakunas NO estudiaron si las kakunas impendían (o no) el "contagio".

Cuando Savater publicó la entrevista ya se sabía que las Kakunas NO impiden el "contagio":


Las Kakunas en el mejor de los casos "protegen" al Kakunado Y A NADIE MÁS.

Esto se sabía ya cuando entrevistaron a Savater, y Savater ESTABA OBLIGADO A SABERLO.

El Sr. Savater estaba MALINFORMANDO sobre un producto médico, lo cual es éticamente reprobable y -además- un DELITO.

Por cierto, el Sr. Savater se permitió llamar Lucifera a Ayn Rand:




Muy bien, Sr. Savater, pues aquí estoy, un lector de usted y -además- discípulo de Ayn Rand.

Lucifera Strikes Back, Sr. Savater.

¿Pensaba usted que iba a poder criticar impunemente a Ayn Rand porque su cuerpo murió hace 40 años? Error.

Ayn Rand VIVE, Sr. Savater, al menos en la Noosfera. Yo soy su Medium para contraatacarle a usted.

Sí, somos "Extremistas", Sr. Savater. Nos jactamos de serlo.

Como dijo Ayn Rand, ¿qué status moral tiene un hombre moderadamente ético?

Usted ya sabemos que es moderadiiiiiiiiiiísimo. Si no lo fuese no podría haber hecho campaña para el PPSOEUPyDCś.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento