Bonus track nacionalcatólico:
A Escohotado le dio por contar algunas de sus aventuras en la revista Cáñamo y hoy recordé la de
cuando montó el Amnesia, solamente lo tuvo un breve periodo de tiempo hasta que los líos se acumularon y vendió su parte. De una casa campesina con los años pasó a ser un garito con capacidad para 5.000 personas y moviendo millones de €.
*No era un disco oficial del club de Ibiza pero puede sonar de fondo
Escota lo compró con el dinero de una herencia y a medias con Manuel Sáenz de Heredia, "un amigo desde los pupitres de primaria". Hubo varios Sáenz de Heredia en la dictadura, no conozco los detalles del linaje familiar pero el más famoso fue un tal José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, fundador de Falange, por lo que seguramente la época de los pupitres fue en un colegio del Movimiento, es imposible encontrarlo en alguna referencia biográfica de su niñez. A este par de emprendedores se les describe como "
hijos díscolos del régimen".
Este socio, Manuel Sáenz de Heredia y Alonso era de una familia de diplomáticos y en su boda tuvo de padrino a Juan de Borbón y Battenberg, pura casta.
En definitiva, si cualquiera de nosotros se metiera la misma droga o más que Escota seríamos desahuciados, considerados un residuo de la sociedad y jamas promocionados o jijijajeados como un modelo para la juventud.