Pandemia fabricada: pruebas en personas para detectar cualquier cepa de un coronavirus, no específicamente para COVID-19

Lonchix

Madmaxista
Registrado
26 May 2018
Mensajes
20.371
Puntuación de reacción
42.631
Ubicación
Kandahar
Todo indica que la doctora Annie Bukacek de Montana es la fuente anónima del artículo de este hilo.

Dr. Annie Bukacek, Author at Global Research

Ha dado una conferencia pública que está en Youtube:



Un conforero ha tenido a bien explicar detalladamente la estafa de los tests PCR, que es lo que expone la doctora:

Manual para dummies ¿por qué el test PCR no sirve en absoluto para detectar el Covid?

Otro conforero nos muestra como el COViD ha "curado" la gripe a nivel mundial:

Seguimiento de la epidemia de la gripe por la OMS ¿NO OS PARECE MUY CURIOSO?

Sigue el artículo traducido, luego el original en inglés:


Google Translate


Lo siguiente es de un foro médico. El escritor, que es un científico profesional ampliamente respetado en los EE. UU., Prefiere permanecer en el anonimato, porque presentar una narración diferente a la oficial puede causar mucho estrés en el ambiente tóxico causado por la estafa que rodea a COVID-19 en estos días. . - Julian Rose

***

Yo trabajo en el campo de la salud. Aquí está el problema, estamos evaluando a las personas para detectar cualquier cepa de un coronavirus. No específicamente para COVID-19. No hay pruebas confiables para un virus COVID-19 específico. No existen agencias confiables o medios de comunicación para reportar números de casos reales de virus COVID-19. Esto debe abordarse en primer lugar. Cada acción y reacción a COVID-19 se basa en datos totalmente defectuosos y simplemente no podemos hacer evaluaciones precisas.

Es por eso que está escuchando que la mayoría de las personas con COVID-19 no muestran más que síntomas de resfriado / gripe. Esto se debe a que la mayoría de las cepas de Coronavirus no son más que síntomas de resfriado / gripe. Los pocos casos novedosos reales de Coronavirus tienen algunas respuestas respiratorias peores, pero aún tienen una tasa de recuperación muy prometedora, especialmente para aquellos sin problemas previos.

El 'estándar de oro' en las pruebas para COVID-19 son partículas de coronavirus aisladas / purificadas en laboratorio, libres de contaminantes y partículas que parecen virus pero que no lo son, que han demostrado ser la causa del síndrome conocido como COVID-19 y obtenido mediante el uso de métodos y controles de aislamiento viral adecuados (no la PCR que se está utilizando actualmente o las pruebas de serología / anticuerpos que no detectan el virus como tal). La PCR básicamente toma una muestra de sus células y amplifica cualquier ADN para buscar 'secuencias virales', es decir, fragmentos de ADN no humano que parecen coincidir con partes de un genoma viral conocido.

El problema es que se sabe que la prueba no funciona.

Utiliza 'amplificación', lo que significa tomar una cantidad muy pequeña de ADN y hacer que crezca exponencialmente hasta que pueda analizarse. Obviamente, cualquier contaminación diminuta en la muestra también se amplificará, lo que conducirá a errores de descubrimiento potencialmente graves.

Además, solo busca secuencias virales parciales, no genomas completos, por lo que identificar un solo patógeno es casi imposible, incluso si ignora los otros problemas.

Los kits de prueba de Mickey Mouse que se envían a los hospitales, en el mejor de los casos, le dicen a los analistas que tiene algo de ADN viral en sus células.


Lo que la mayoría de nosotros hacemos, la mayoría de las veces. Puede decirle que la secuencia viral está relacionada con un tipo específico de virus, digamos la gran familia de coronavirus. Pero eso es todo. La idea de que estos kits pueden aislar un virus específico como COVID-19 no tiene sentido.

Y eso ni siquiera se está metiendo en el otro problema: la carga viral.

Si recuerdas, la PCR funciona amplificando pequeñas cantidades de ADN. Por lo tanto, es inútil decirle cuánto virus puede tener. Y esa es la única pregunta que realmente importa cuando se trata de diagnosticar una enfermedad. Todos tendrán algunos virus en su sistema en cualquier momento, y la mayoría no causará enfermedades porque sus cantidades son demasiado pequeñas. Para que un virus te enferme, necesitas mucho, una cantidad masiva. Pero la PCR no prueba la carga viral y, por lo tanto, no puede determinar si está presente en cantidades suficientes para enfermarlo.

Si se siente enfermo y se hace una prueba de PCR, se puede identificar cualquier ADN de virus aleatorio, incluso si no están involucrados en su enfermedad, lo que lleva a un diagnóstico falso.

Y los coronavirus son increíblemente comunes. Un gran porcentaje de la población humana mundial tendrá ADN en pequeñas cantidades, incluso si están perfectamente bien o enfermos con algún otro patógeno.

¿Ves a dónde va esto todavía? Si desea crear un pánico totalmente falso sobre una pandemia totalmente falsa, elija un coronavirus.

Son increíblemente comunes y hay toneladas de ellos. Un porcentaje muy alto de personas que se han enfermado por otros medios (gripe, neumonía bacteriana, cualquier cosa) tendrán un resultado positivo.

Prueba de PCR para covi incluso si los está haciendo correctamente y descarta la contaminación, simplemente porque los covis son muy comunes.

Hay cientos de miles de víctimas de gripe y neumonía en hospitales de todo el mundo en cualquier momento.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar el más enfermo de estos en un solo lugar, digamos Wuhan, administrarles pruebas de PCR y afirmar que cualquiera que muestre secuencias virales similares a un coronavirus (que inevitablemente serán bastantes) está sufriendo de un 'nuevo' enfermedad.

Como ya seleccionó los casos de gripe más enfermos, una proporción bastante alta de su muestra morirá.

Luego puede decir que este 'nuevo' virus tiene un CFR más alto que la gripe y usarlo para infundir más preocupación y hacer más pruebas que, por supuesto, producirán más 'casos', lo que amplía las pruebas, lo que produce aún más 'casos' y Y así sucesivamente.

En poco tiempo tiene su 'pandemia', y todo lo que ha hecho es usar un simple truco de prueba para convertir los peores casos de gripe y neumonía en algo nuevo que en realidad no existe.

Ahora solo ejecuta la misma estafa en otros países. Asegurarse de mantener el mensaje de miedo en alto para que las personas sientan pánico y sean menos capaces de pensar críticamente.

Su único problema será que, debido al hecho de que no hay un nuevo patógeno mortal real, sino solo personas enfermas regulares, está etiquetando incorrectamente los números de sus casos, y especialmente sus muertes, será demasiado bajo para un mortal realmente nuevo. virus pandémico

Pero puede evitar que la gente lo señale de varias maneras.

1. Puede afirmar que esto es solo el comienzo y que hay más muertes inminentes. Use esto como una excusa para poner en cuarentena a todos y luego afirmar que la cuarentena evitó los millones de muertos esperados.
2. Puedes decirle a la gente que 'minimizar' los peligros es irresponsable y intimidarlos para que no hablen de números.
3. Puedes hablar basura sobre números inventados con la esperanza de cegar a las personas con pseudociencia.
4. Puede comenzar a evaluar bien a las personas (que, por supuesto, probablemente también tendrán fragmentos de ADN de coronavirus) y así inflar sus 'figuras de casos' con 'portadores asintomáticos' (por supuesto, tendrá que girar eso para sonar mortal a pesar de que cualquier virólogo sabe que cuantos más casos sin síntomas tenga, menos mortal es su patógeno.
Siga estos 4 pasos simples y podrá tener su propia pandemia completamente fabricada en funcionamiento en semanas.

No pueden "confirmar" algo para lo que no hay una prueba precisa.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones para compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de internet. etcétera


Manufactured Pandemic: Testing People for Any Strain of a Coronavirus, Not Specifically for COVID-19 - Global Research

The following is from a medical forum. The writer, who is a widely respected professional scientist in the US, prefers to stay anonymous, because presenting any narrative different than the official one can cause you a lot of stress in the toxic environment caused by the scam which surrounds COVID-19 these days. – Julian Rose

***

I work in the healthcare field. Here’s the problem, we are testing people for any strain of a Coronavirus. Not specifically for COVID-19. There are no reliable tests for a specific COVID-19 virus. There are no reliable agencies or media outlets for reporting numbers of actual COVID-19 virus cases. This needs to be addressed first and foremost. Every action and reaction to COVID-19 is based on totally flawed data and we simply can not make accurate assessments.

This is why you’re hearing that most people with COVID-19 are showing nothing more than cold/flu like symptoms. That’s because most Coronavirus strains are nothing more than cold/flu like symptoms. The few actual novel Coronavirus cases do have some worse respiratory responses, but still have a very promising recovery rate, especially for those without prior issues.

The ‘gold standard’ in testing for COVID-19 is laboratory isolated/purified coronavirus particles free from any contaminants and particles that look like viruses but are not, that have been proven to be the cause of the syndrome known as COVID-19 and obtained by using proper viral isolation methods and controls (not the PCR that is currently being used or Serology /antibody tests which do not detect virus as such). PCR basically takes a sample of your cells and amplifies any DNA to look for ‘viral sequences’, i.e. bits of non-human DNA that seem to match parts of a known viral genome.

The problem is the test is known not to work.

It uses ‘amplification’ which means taking a very very tiny amount of DNA and growing it exponentially until it can be analyzed. Obviously any minute contaminations in the sample will also be amplified leading to potentially gross errors of discovery.

Additionally, it’s only looking for partial viral sequences, not whole genomes, so identifying a single pathogen is next to impossible even if you ignore the other issues.

The Mickey Mouse test kits being sent out to hospitals, at best, tell analysts you have some viral DNA in your cells.


Which most of us do, most of the time. It may tell you the viral sequence is related to a specific type of virus – say the huge family of coronavirus. But that’s all. The idea these kits can isolate a specific virus like COVID-19 is nonsense.

And that’s not even getting into the other issue – viral load.

If you remember the PCR works by amplifying minute amounts of DNA. It therefore is useless at telling you how much virus you may have. And that’s the only question that really matters when it comes to diagnosing illness. Everyone will have a few virus kicking round in their system at any time, and most will not cause illness because their quantities are too small. For a virus to sicken you you need a lot of it, a massive amount of it. But PCR does not test viral load and therefore can’t determine if it is present in sufficient quantities to sicken you.

If you feel sick and get a PCR test any random virus DNA might be identified even if they aren’t at all involved in your sickness which leads to false diagnosis.

And coronavirus are incredibly common. A large percentage of the world human population will have covi DNA in them in small quantities even if they are perfectly well or sick with some other pathogen.

Do you see where this is going yet? If you want to create a totally false panic about a totally false pandemic – pick a coronavirus.

They are incredibly common and there’s tons of them. A very high percentage of people who have become sick by other means (flu, bacterial pneumonia, anything) will have a positive

PCR test for covi even if you’re doing them properly and ruling out contamination, simply because covis are so common.

There are hundreds of thousands of flu and pneumonia victims in hospitals throughout the world at any one time.

All you need to do is select the sickest of these in a single location – say Wuhan – administer PCR tests to them and claim anyone showing viral sequences similar to a coronavirus (which will inevitably be quite a few) is suffering from a ‘new’ disease.

Since you already selected the sickest flu cases a fairly high proportion of your sample will go on to die.

You can then say this ‘new’ virus has a CFR higher than the flu and use this to infuse more concern and do more tests which will of course produce more ‘cases’, which expands the testing, which produces yet more ‘cases’ and so on and so on.

Before long you have your ‘pandemic’, and all you have done is use a simple test kit trick to convert the worst flu and pneumonia cases into something new that doesn’t actually exist.

Now just run the same scam in other countries. Making sure to keep the fear message running high so that people will feel panicky and less able to think critically.

Your only problem is going to be that – due to the fact there is no actual new deadly pathogen but just regular sick people, you are mislabeling your case numbers, and especially your deaths, are going to be way too low for a real new deadly virus pandemic.

But you can stop people pointing this out in several ways.

1. You can claim this is just the beginning and more deaths are imminent. Use this as an excuse to quarantine everyone and then claim the quarantine prevented the expected millions of dead.

2. You can tell people that ‘minimizing’ the dangers is irresponsible and bully them into not talking about numbers.

3. You can talk crap about made up numbers hoping to blind people with pseudoscience.

4. You can start testing well people (who, of course, will also likely have shreds of coronavirus DNA in them) and thus inflate your ‘case figures’ with ‘asymptomatic carriers’ (you will of course have to spin that to sound deadly even though any virologist knows the more symptom-less cases you have the less deadly is your pathogen.

Take these 4 simple steps and you can have your own entirely manufactured pandemic up and running in weeks.

They can not “confirm” something for which there is no accurate test.
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Registrado
28 May 2011
Mensajes
2.883
Puntuación de reacción
5.717
Todo indica que la doctora Annie Bukacek de Montana es la fuente anónima del artículo de este hilo.

Dr. Annie Bukacek, Author at Global Research

Ha dado una conferencia pública que está en Youtube:


Sigue el artículo traducido, luego el original en inglés:


Google Translate


Lo siguiente es de un foro médico. El escritor, que es un científico profesional ampliamente respetado en los EE. UU., Prefiere permanecer en el anonimato, porque presentar una narración diferente a la oficial puede causar mucho estrés en el ambiente tóxico causado por la estafa que rodea a COVID-19 en estos días. . - Julian Rose

***

Yo trabajo en el campo de la salud. Aquí está el problema, estamos evaluando a las personas para detectar cualquier cepa de un coronavirus. No específicamente para COVID-19. No hay pruebas confiables para un virus COVID-19 específico. No existen agencias confiables o medios de comunicación para reportar números de casos reales de virus COVID-19. Esto debe abordarse en primer lugar. Cada acción y reacción a COVID-19 se basa en datos totalmente defectuosos y simplemente no podemos hacer evaluaciones precisas.

Es por eso que está escuchando que la mayoría de las personas con COVID-19 no muestran más que síntomas de resfriado / gripe. Esto se debe a que la mayoría de las cepas de Coronavirus no son más que síntomas de resfriado / gripe. Los pocos casos novedosos reales de Coronavirus tienen algunas respuestas respiratorias peores, pero aún tienen una tasa de recuperación muy prometedora, especialmente para aquellos sin problemas previos.

El 'estándar de oro' en las pruebas para COVID-19 son partículas de coronavirus aisladas / purificadas en laboratorio, libres de contaminantes y partículas que parecen virus pero que no lo son, que han demostrado ser la causa del síndrome conocido como COVID-19 y obtenido mediante el uso de métodos y controles de aislamiento viral adecuados (no la PCR que se está utilizando actualmente o las pruebas de serología / anticuerpos que no detectan el virus como tal). La PCR básicamente toma una muestra de sus células y amplifica cualquier ADN para buscar 'secuencias virales', es decir, fragmentos de ADN no humano que parecen coincidir con partes de un genoma viral conocido.

El problema es que se sabe que la prueba no funciona.

Utiliza 'amplificación', lo que significa tomar una cantidad muy pequeña de ADN y hacer que crezca exponencialmente hasta que pueda analizarse. Obviamente, cualquier contaminación diminuta en la muestra también se amplificará, lo que conducirá a errores de descubrimiento potencialmente graves.

Además, solo busca secuencias virales parciales, no genomas completos, por lo que identificar un solo patógeno es casi imposible, incluso si ignora los otros problemas.

Los kits de prueba de Mickey Mouse que se envían a los hospitales, en el mejor de los casos, le dicen a los analistas que tiene algo de ADN viral en sus células.


Lo que la mayoría de nosotros hacemos, la mayoría de las veces. Puede decirle que la secuencia viral está relacionada con un tipo específico de virus, digamos la gran familia de coronavirus. Pero eso es todo. La idea de que estos kits pueden aislar un virus específico como COVID-19 no tiene sentido.

Y eso ni siquiera se está metiendo en el otro problema: la carga viral.

Si recuerdas, la PCR funciona amplificando pequeñas cantidades de ADN. Por lo tanto, es inútil decirle cuánto virus puede tener. Y esa es la única pregunta que realmente importa cuando se trata de diagnosticar una enfermedad. Todos tendrán algunos virus en su sistema en cualquier momento, y la mayoría no causará enfermedades porque sus cantidades son demasiado pequeñas. Para que un virus te enferme, necesitas mucho, una cantidad masiva. Pero la PCR no prueba la carga viral y, por lo tanto, no puede determinar si está presente en cantidades suficientes para enfermarlo.

Si se siente enfermo y se hace una prueba de PCR, se puede identificar cualquier ADN de virus aleatorio, incluso si no están involucrados en su enfermedad, lo que lleva a un diagnóstico falso.

Y los coronavirus son increíblemente comunes. Un gran porcentaje de la población humana mundial tendrá ADN en pequeñas cantidades, incluso si están perfectamente bien o enfermos con algún otro patógeno.

¿Ves a dónde va esto todavía? Si desea crear un pánico totalmente falso sobre una pandemia totalmente falsa, elija un coronavirus.

Son increíblemente comunes y hay toneladas de ellos. Un porcentaje muy alto de personas que se han enfermado por otros medios (gripe, neumonía bacteriana, cualquier cosa) tendrán un resultado positivo.

Prueba de PCR para covi incluso si los está haciendo correctamente y descarta la contaminación, simplemente porque los covis son muy comunes.

Hay cientos de miles de víctimas de gripe y neumonía en hospitales de todo el mundo en cualquier momento.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar el más enfermo de estos en un solo lugar, digamos Wuhan, administrarles pruebas de PCR y afirmar que cualquiera que muestre secuencias virales similares a un coronavirus (que inevitablemente serán bastantes) está sufriendo de un 'nuevo' enfermedad.

Como ya seleccionó los casos de gripe más enfermos, una proporción bastante alta de su muestra morirá.

Luego puede decir que este 'nuevo' virus tiene un CFR más alto que la gripe y usarlo para infundir más preocupación y hacer más pruebas que, por supuesto, producirán más 'casos', lo que amplía las pruebas, lo que produce aún más 'casos' y Y así sucesivamente.

En poco tiempo tiene su 'pandemia', y todo lo que ha hecho es usar un simple truco de prueba para convertir los peores casos de gripe y neumonía en algo nuevo que en realidad no existe.

Ahora solo ejecuta la misma estafa en otros países. Asegurarse de mantener el mensaje de miedo en alto para que las personas sientan pánico y sean menos capaces de pensar críticamente.

Su único problema será que, debido al hecho de que no hay un nuevo patógeno mortal real, sino solo personas enfermas regulares, está etiquetando incorrectamente los números de sus casos, y especialmente sus muertes, será demasiado bajo para un mortal realmente nuevo. virus pandémico

Pero puede evitar que la gente lo señale de varias maneras.


Siga estos 4 pasos simples y podrá tener su propia pandemia completamente fabricada en funcionamiento en semanas.

No pueden "confirmar" algo para lo que no hay una prueba precisa.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones para compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de internet. etcétera


Manufactured Pandemic: Testing People for Any Strain of a Coronavirus, Not Specifically for COVID-19 - Global Research

The following is from a medical forum. The writer, who is a widely respected professional scientist in the US, prefers to stay anonymous, because presenting any narrative different than the official one can cause you a lot of stress in the toxic environment caused by the scam which surrounds COVID-19 these days. – Julian Rose

***

I work in the healthcare field. Here’s the problem, we are testing people for any strain of a Coronavirus. Not specifically for COVID-19. There are no reliable tests for a specific COVID-19 virus. There are no reliable agencies or media outlets for reporting numbers of actual COVID-19 virus cases. This needs to be addressed first and foremost. Every action and reaction to COVID-19 is based on totally flawed data and we simply can not make accurate assessments.

This is why you’re hearing that most people with COVID-19 are showing nothing more than cold/flu like symptoms. That’s because most Coronavirus strains are nothing more than cold/flu like symptoms. The few actual novel Coronavirus cases do have some worse respiratory responses, but still have a very promising recovery rate, especially for those without prior issues.

The ‘gold standard’ in testing for COVID-19 is laboratory isolated/purified coronavirus particles free from any contaminants and particles that look like viruses but are not, that have been proven to be the cause of the syndrome known as COVID-19 and obtained by using proper viral isolation methods and controls (not the PCR that is currently being used or Serology /antibody tests which do not detect virus as such). PCR basically takes a sample of your cells and amplifies any DNA to look for ‘viral sequences’, i.e. bits of non-human DNA that seem to match parts of a known viral genome.

The problem is the test is known not to work.

It uses ‘amplification’ which means taking a very very tiny amount of DNA and growing it exponentially until it can be analyzed. Obviously any minute contaminations in the sample will also be amplified leading to potentially gross errors of discovery.

Additionally, it’s only looking for partial viral sequences, not whole genomes, so identifying a single pathogen is next to impossible even if you ignore the other issues.

The Mickey Mouse test kits being sent out to hospitals, at best, tell analysts you have some viral DNA in your cells.


Which most of us do, most of the time. It may tell you the viral sequence is related to a specific type of virus – say the huge family of coronavirus. But that’s all. The idea these kits can isolate a specific virus like COVID-19 is nonsense.

And that’s not even getting into the other issue – viral load.

If you remember the PCR works by amplifying minute amounts of DNA. It therefore is useless at telling you how much virus you may have. And that’s the only question that really matters when it comes to diagnosing illness. Everyone will have a few virus kicking round in their system at any time, and most will not cause illness because their quantities are too small. For a virus to sicken you you need a lot of it, a massive amount of it. But PCR does not test viral load and therefore can’t determine if it is present in sufficient quantities to sicken you.

If you feel sick and get a PCR test any random virus DNA might be identified even if they aren’t at all involved in your sickness which leads to false diagnosis.

And coronavirus are incredibly common. A large percentage of the world human population will have covi DNA in them in small quantities even if they are perfectly well or sick with some other pathogen.

Do you see where this is going yet? If you want to create a totally false panic about a totally false pandemic – pick a coronavirus.

They are incredibly common and there’s tons of them. A very high percentage of people who have become sick by other means (flu, bacterial pneumonia, anything) will have a positive

PCR test for covi even if you’re doing them properly and ruling out contamination, simply because covis are so common.

There are hundreds of thousands of flu and pneumonia victims in hospitals throughout the world at any one time.

All you need to do is select the sickest of these in a single location – say Wuhan – administer PCR tests to them and claim anyone showing viral sequences similar to a coronavirus (which will inevitably be quite a few) is suffering from a ‘new’ disease.

Since you already selected the sickest flu cases a fairly high proportion of your sample will go on to die.

You can then say this ‘new’ virus has a CFR higher than the flu and use this to infuse more concern and do more tests which will of course produce more ‘cases’, which expands the testing, which produces yet more ‘cases’ and so on and so on.

Before long you have your ‘pandemic’, and all you have done is use a simple test kit trick to convert the worst flu and pneumonia cases into something new that doesn’t actually exist.

Now just run the same scam in other countries. Making sure to keep the fear message running high so that people will feel panicky and less able to think critically.

Your only problem is going to be that – due to the fact there is no actual new deadly pathogen but just regular sick people, you are mislabeling your case numbers, and especially your deaths, are going to be way too low for a real new deadly virus pandemic.

But you can stop people pointing this out in several ways.

1. You can claim this is just the beginning and more deaths are imminent. Use this as an excuse to quarantine everyone and then claim the quarantine prevented the expected millions of dead.

2. You can tell people that ‘minimizing’ the dangers is irresponsible and bully them into not talking about numbers.

3. You can talk crap about made up numbers hoping to blind people with pseudoscience.

4. You can start testing well people (who, of course, will also likely have shreds of coronavirus DNA in them) and thus inflate your ‘case figures’ with ‘asymptomatic carriers’ (you will of course have to spin that to sound deadly even though any virologist knows the more symptom-less cases you have the less deadly is your pathogen.

Take these 4 simple steps and you can have your own entirely manufactured pandemic up and running in weeks.

They can not “confirm” something for which there is no accurate test.
Me extraña que esto lo haya escrito una especialista.

1º Todos los laboratorios tienen sus protocolos para evitar la contaminación de las muestras o la que pueda producirse durante el proceso Polymerase chain reaction optimization - Wikipedia

2º No lo sé porque no soy bioquímico ni virólogo pero supongo que los test de PCR tienen como objetivo proteínas o genes que son únicos en el SARS-CoV-2, que creo recordar que comparte algo más de un 90% con el coronavirus más cercano (del pangolín) y bastante menos con otros coronavirus humanos. Esta señora debería escribir un artículo técnico explicando exactamente qué genes/nucleótidos tratan de detectar los diferentes test, porqué no conviene apuntar hacia esos objetivos y así poder ser tomada en serio.
1586814803797.png
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Registrado
26 May 2018
Mensajes
20.371
Puntuación de reacción
42.631
Ubicación
Kandahar
Me extraña que esto lo haya escrito una especialista.

1º Todos los laboratorios tienen sus protocolos para evitar la contaminación de las muestras o la que pueda producirse durante el proceso

2º No lo sé porque no soy bioquímico ni virólogo pero supongo que los test de PCR detectan proteínas o genes que son únicos en el SARS-CoV-2, que creo recordar que comparte algo más de un 90% con el coronavirus más cercano (del pangolín) y bastante menos con otros coronavirus humanos. Esta señora debería escribir un artículo técnico explicando exactamente que genes/nucleótidos tratan de detectar los test y poder ser tomada en serio.
Ver archivo adjunto 287466
Como ves te está diciendo lo segundo... Detecta cualquier coronvirus.

Creo que es evidente lo que pasa y como funciona el esquema global, todo somos positivos a nada.
 

reconvertido

Madmaxista
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
14.725
Puntuación de reacción
18.851
Me extraña que esto lo haya escrito una especialista.

1º Todos los laboratorios tienen sus protocolos para evitar la contaminación de las muestras o la que pueda producirse durante el proceso Polymerase chain reaction optimization - Wikipedia

2º No lo sé porque no soy bioquímico ni virólogo pero supongo que los test de PCR tienen como objetivo proteínas o genes que son únicos en el SARS-CoV-2, que creo recordar que comparte algo más de un 90% con el coronavirus más cercano (del pangolín) y bastante menos con otros coronavirus humanos. Esta señora debería escribir un artículo técnico explicando exactamente qué genes/nucleótidos tratan de detectar los diferentes test, porqué no conviene apuntar hacia esos objetivos y así poder ser tomada en serio.
Ver archivo adjunto 287466
Si supones NO SABES.

Realizas la suposición adecuada para que el relato que te han contado cuadre, y le das rango de verdad SIN JUSTIFICACIÓN.
Necesitas creer que es verdad y buscas justificaciones sin argumentos para decir "el relato es la verdad".

Conformación al grupo, es el mayor sesgo cognitivo que tenemos como especie.

Algunos nacemos rotos y no tenemos esa tara.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
76.399
Puntuación de reacción
356.547
Preparo hilo con pantallazos de los manuales de esos tests.

TimoSIDA reloaded, pero esta vez es obligatorio, a diferencia del viejo "VIH", que ya es hasta entrañable el pobre ante la que nos han montado con el "covid19".
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Registrado
28 May 2011
Mensajes
2.883
Puntuación de reacción
5.717
Además, solo busca secuencias virales parciales, no genomas completos, por lo que identificar un solo patógeno es casi imposible, incluso si ignora los otros problemas.
Buscar genomas completos de diferentes coronavirus humanos es sencillo. El programa BLAST (hay versión web) te dirá el porcentaje de similitud que tiene el SARS-CoV-2 con otros coronavirus humanos como el 229E Human coronavirus 229E strain 229E/Haiti-1/2016, complete genome - Nucleotide - NCBI.

Aquí el genoma completo de la cepa más antigua de SARS-CoV-2 (la de Wuhan) Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 isolate Wuhan-Hu-1, co - Nucleotide - NCBI.

Según el cuadro de arriba China usa en sus test como objetivo el gen ORF1ab. El genoma completo son casi 30.000 nucleótidos. En el enlace anterior buscad "ORF1ab" pinchad en "gen" y veréis que ese gen empieza en el nucleótido 266

1586819176248.png


Esta es una versión web del programa BLAST, que permite introducir secuencias de nucleótidos de un virus para buscar cadenas similares de otros virus. Te dice el porcentaje de concordancia. Copypasteo la secuencia de arriba

BLAST: Basic Local Alignment Search Tool


1586819476212.png


Y el programa te dice los virus más próximos filogenéticamente. Como se puede ver no hay ningún coronavirus humano que comparta esa pequeña porción de la secuencia del gen ORF1ab

1586819706129.png


Todos los genomas secuenciados de las diferentes cepas de SARS-CoV-2
SARS-CoV-2 (Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2) Sequences

Aquí podéis escribir "human coronavirus" y encontrar genomas de todos los coronavirus humanos existentes. Hay muchos resultados del gen ORF1ab aislado de diferentes cepas de coronavirus
Home - Nucleotide - NCBI
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.780
Puntuación de reacción
37.855
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.