¿PANCHITOVOX también considera hermanos españoles a los filipinos y les va dejar entrar a capazos?

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
729
Reputación
1.214
¿Qué opinas, Nini?

¿En tus mapas Filipinas vuelve a ser española como Portugal y Flandes?

¿Y VOX les va a dar la nacionalidad y que entren los que quieran que son hermanos españoles?

Recordemos que los filipinos tienen también nombres españoles y su idioma era el español hasta que los americanos nos las quitaron.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.593
Reputación
46.906
Lugar
Gothia
JudeoVox esta fascinado con el mestizaje de Panchitoamerica, "la gran obra de hermanamiento de la hispanidad", en palabras de Abascal. Es el clasico proyecto globalista del NOM y su multiculturalismo antirracista. Vox solo va a traer la ruina de España y la destruccion de la raza blanca en manos de estos criptojudios y liberales masonizantes disfrazados de "patriotas" al servicio de los intereses economicos de la oligarquia bancaria y Wall Street. Esto hay que denunciarlo bien alto.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Si son católicos, pues claro. A Vox se le cae la baba con los judíos, y un poco menos con los católicos integristas.
 

Escuchadme

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
1.452
Reputación
1.490
JudeoVox esta fascinado con el mestizaje de Panchitoamerica, "la gran obra de hermanamiento de la hispanidad", en palabras de Abascal. Es el clasico proyecto globalista del NOM y su multiculturalismo antirracista. Vox solo va a traer la ruina de España y la destruccion de la raza blanca en manos de estos criptojudios y liberales masonizantes disfrazados de "patriotas" al servicio de los intereses economicos de la oligarquia bancaria y Wall Street. Esto hay que denunciarlo bien alto.
¿Y la alternativa es...?

VOX será lo que sea pero suena muchísimo mejor que el resto de partidos.

Y no me digas que la alternativa es abstenerse porque eso ya lo sé y siempre está ahí, estoy hablando de escoger el mal menor.

Además, que las cosas concretas que proponen tampoco están tan mal.