latinoamericanos de que País suelen ser mas irritantes?

de donde son mas molestos los latinoamericanos?

  • Ecuador, bolivia toda esa zona, cuerpo tipo lego y cabeza garbanzo

    Votos: 44 14,2%
  • Dominicanos claros de piel estructura facial neցroide narciststa que ven mal a otros personas de color

    Votos: 77 24,8%
  • Cubanos que van devictimas del comunismo y votan al psoe

    Votos: 3 1,0%
  • Argentinos prepotentes endiosados que hablan para darles ostras de reves

    Votos: 107 34,5%
  • Mexicanos criollos con cabeza azteca en cuerpo de castellano y se creen españoles

    Votos: 6 1,9%
  • Chilenos, que son una panda de indios y se creen blancos y desarrollados por tener cobre

    Votos: 5 1,6%
  • Paraguayos, carapanchitos con altura alemana pero inteligencia 70

    Votos: 4 1,3%
  • Venezolano canario con sus 8 apellidos isleños y el retraso de los canarios que se cree superior

    Votos: 11 3,5%
  • Colombiano, violento y descarado, piel sucia peinados kinkilleros horrendos y sociopatas narcisistas

    Votos: 37 11,9%
  • Peruanos, pero el CI del pais subio por la emigracion japonesa , los demas tienen 50

    Votos: 16 5,2%

  • Total de votantes
    310

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Ché, pibito, relajáte!
Vos sos nervioso cuando os ponés así. :XX:
Bueno, por empezar. Cero! Ningún argentino habla tan mal como ud., nadie confundiría los pronombres. eso de "vos sos nervioso cuando os poneís así", significa que jamás en tu vida has tratado con un argentino.

Me llama la atención y me agradaría saber como argentina, el porqué nos odian.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.521
Reputación
53.534
Son hez pura todos y lo que es peor los que vienen aquí son básicamente los más inútiles.
Peor por ser positivo es cierto que uruguayos y chilenos suelen ser más tratables. El resto es horrible y lo peor es que se cuelan por Barajas como pilinguis chinches...
 

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
Sin lugar a dudas los pagapensiones mas conflictivos son los puñeteros dominicanos, no tienen punto de comparacion con el resto.

Los otros pueden ser molestos o no, pero trabajan. Los puñeteros dominicanos no han parado de matarse a navajazos, pasar droja, prostituirse y vaguear desde que han llegado.

---------- Post added 14-jun-2017 at 20:31 ----------

Interesante, pero nadie me ha podido aclarar el motvio por el cual nos odian a los argentinos.
Eso son chorradas, mas bien celos o envidia, no hagas caso. Los argentinos son casi con toda seguridad el colectivo inmigrante de origen sudamericano mas respetado y los que mas facil se integran.
 
Última edición:

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Sin lugar a dudas los pagapensiones mas conflictivos son los puñeteros dominicanos, no tienen punto de comparacion con el resto.

Los otros pueden ser molestos o no, pero trabajan. Los puñeteros dominicanos no han parado de matarse a navajazos, pasar droja, prostituirse y vaguear desde que han llegado.

---------- Post added 14-jun-2017 at 20:31 ----------



Eso son chorradas, mas bien celos o envidia, no hagas caso. Los argentinos son casi con toda seguridad el colectivo inmigrante de origen sudamericano mas respetado y los que mas facil se integran.
Yo solo pregunto porque me llama la atención el repruebo que impera hacia nosotros los argentinos. Dicen que somos prepotentes, pero en nada nos distinguimos de uds., alegan que nos sentimos superiores,cosa que en lo cual tampoco veo diferencias. Por ello me agradaría que alguien me aclare ese repruebo de uds. hacia nosotros los argentinos.

Nosotros no pensamos del mismo modo.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
No he podido faltar porque la encuesta no esta completa... Faltamos nosotros, los Españoles:



¿De que otro pueblo-lodazal podrían haber salido paises como los citados en la encuesta?...

Somos los latinoamericanos definitivos, la guano de la tierra.
 

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
Yo solo pregunto porque me llama la atención el repruebo que impera hacia nosotros los argentinos. Dicen que somos prepotentes, pero en nada nos distinguimos de uds., alegan que nos sentimos superiores,cosa que en lo cual tampoco veo diferencias. Por ello me agradaría que alguien me aclare ese repruebo de uds. hacia nosotros los argentinos.

Nosotros no pensamos del mismo modo.
POrque "vosotros" sois los argentinos que habeis cruzado el charco y viajado, y los "nosotros" que dicen eso, son lo que no han salido de Espana, de ahi el choque.

Los argentinos de Argentina tratan a los espanoles de "gallegos" y se creen superiores a ellos con chistecitos de gallegos y esas insensateces tal y como hacen los espanoles de los que preguntas.

En cualquier caso, es mera proyeccion y tiene mas que ver con competitividad por las mujeres, celos y envidia que racismo o xenofobia. ellos y nosotros.

Cualquier espanol preferiria 7 de veces ser vecino de un argentino que de un jovenlandés, un africano o un Latinoamericano. supongo que un argentino pensaria lo mismo en relacion a un espanol. Latinoamericano por cierto alude a los sudamericanos de aspecto indigena o mezclados pero bajitos y achaparrados, los cuales por cierto tampoco tienen tan mala imagen. Solo los escandalosos y conflictivos. Todo el mundo conoce latinoamericanos buenos.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.464
A la única raza que no repruebo es a la de los esquimales y es porque jamás he conocido a ninguno. El día en que conozca algún esquimal supongo que también los odiaré como os repruebo a todos los demás.

Saludos.