Latinoamericano catalán

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.848
Reputación
29.500
Lugar
El gran azul
si lo hace uno que es de abuelos almerienses como la rata xavi hernandez por que se lo exiges que lo haga uno de quito.y ojo que me parece mal ambos casos.
 

Intranquilo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
102
Reputación
374
Debe tener como pareja a una catalufa (la que sonríe con expresión estulta en la nieve) y el tio se adapta. No dejará de ser un Sudamericano toda su vida por mucho que se arrope con la estelada.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Los argentinos afincados son el peor cáncer que existe. Son radicalmente indepes y ultra-progres, el cabeza de lista de las CUP en generales era argentino.
¡Hoyga! Que doña Cashetana no tiene nada de pogre. ¡Al contrario! Es de las pocas que se atreve a estar a la derecha de las derechitas afeminados del PP y VOX.
 
Última edición:
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.002
Reputación
1.627
¡Hoyga! Que doña Cashetana no tiene nada de pogre. ¡Al contrario! Es de las pocas que se atreve a estar a la derecha de las derechitas afeminados del PP y VOX.
Cayetana es ultra-progre, de hecho se ha cagado públicamente en Vox y pedía la fusión PP-Ciudadanos. Se vino a España ya mayorcita porque aquí vió que podía medrar.

Los propagandistas peperos se han inventado una imagen mítica de Cayetana que no existe.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.237
Reputación
5.364
Los cutrelanes pagan a elementos exóticos para intentar arrastrar a las masas pagapensiones a su órbita. Había por ahí un Sij independentista roto2. Dado que son incluso incapaces de mantener sus bases naturales de votantes os podéis imaginar el éxito de esta estrategia.
 

Rayero

Madmaxista
Desde
24 Ene 2010
Mensajes
1.935
Reputación
1.413
Lugar
En la central nuclear de Alcorcón
Ese Latinoamericano en su tierra era un don nadie, pero ahora en Cataluña es alguien importante porque está con los que le dan alguna paguita, quiere sentirse integrado
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.063
Son nuestros hermanos hezpirituales y españoles y compartimos con ello cultura y costumbres, me lo ha dicho JudeoVox.

Aquí unos españoles







Son nuestros hermanos y españoles, estos también, judeoabascal me lo ha dicho y el niño con el pijama de rayas JudeOrtega CoronaSmith me ha dicho que hay que repoblar la Expaña rural con sudamericanos


result.png



Aunque en Cagaluña Judeovox es más de presentar personas de color a candidato a la generalidad. De una tacada, españolidad y antitaifas :D

5J86Ehpo_400x400.jpg




Biba la coherencia, biba a los españoles latinoamericanos y mezclados con personas de color y biba la policía nacional obligandome a llevar cubreboca =D>