latinoamericana incinera a anciana que cuidaba y se queda de okupa

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.328
Reputación
134.592
Lugar
Terra enxebre
Virenen de una realidad mucho más chunga que la nuestra, donde todos tratan de sobrevivir con la picaresca que nosotros dejamos atrás hace muchas décadas. Somos los policías de Demolition Man, no estamos preparados.


...para ese nivel de violencia. (es la frase completa de la palícula)
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
@El Promotor No entiendo que ha podido ocurrir con nuestros hermanos de raza

Tampoco yo, mi querido amigo. Según Abascal también son españoles aunque no tengan el DNI, merecen vivir en nuestro país, aportan mucho y bla, bla, bla.

Lo que resulta incuestionable es que parece que entre los miembros de la familia afectada no hay nadie con sangre en las venas para entrar en esa casa y sacar a la poco trabajadora latinoamericana y presunta asesina a rastras y de los pelos. Y los vecinos ni están ni se les espera.

Al menos la familia ha recurrido a Desokupa, una empresa que hace una gran labor social y que suele ser muy efectiva.

Por otro lado, lo de los jueces y la policía es para echarse a llorar. No valen ni para esconderse.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Tampoco yo, mi querido amigo. Según Abascal también son españoles aunque no tengan el DNI, merecen vivir en nuestro país, aportan mucho y bla, bla, bla.
Lo que resulta incuestionable es que parece que entre los miembros de la familia afectada no hay nadie con sangre en las venas para entrar en esa casa y sacar a la poco trabajadora latinoamericana y presunta asesina a rastras y de los pelos. Y los vecinos ni están ni se les espera.

Al menos la familia ha recurrido a Desokupa, una empresa que hace una gran labor social y que suele ser muy efectiva.

Por otro lado, lo de los jueces y la policía es para echarse a llorar. No valen ni para esconderse.
Porque saben que la sudamericana puede irse de la lengua, explicando quien y para qué la contrataron exactamente, y además en oscuro, pa no dejar pistas.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.018
Reputación
4.775
Lugar
Mausoleo del Kremlin
A estos puñeteros Sudamericanos hay que tratarlos como en la epoca de los encomenderos, si te pones chulo te corto el cuello, te reviento a latigazos o te tiro a los perros. A estos o les civilizas con violencia o te mierdean subidos a los arboles.
 

Aberbox

Pompero
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
28
Reputación
38
A estos puñeteros Sudamericanos hay que tratarlos como en la epoca de los encomenderos, si te pones chulo te corto el cuello, te reviento a latigazos o te tiro a los perros. A estos o les civilizas con violencia o te mierdean subidos a los arboles.
La culpa es de las gaias como tú que se ponen chulas con una pantalla, muy lejos de gente a la que envías un mensaje que nadie lee, y no dices nada a los culpables presentes para no perder thankitos o por miedo o a saber por qué hez lo haces. Me refiero a este iluso por ejemplo:

Personalmente, opino que de traer a gente, mejor aquella que comparta idioma y cultura o incluso historia, y lo de que constituye un efecto llamada a inmi gración problemática es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya que desconoces como se regularía esa inmi gración procedente de países hispanos.

Yo paso por cansancio, porque lo hice mil veces y no sirve. Porque los machetazos hay que dárselos a ellos también, son igual de culpables, y las palabras no sirven. Pero alrededor hay cien gaias como tú que nunca lo hicieron y que encima vais de héroes y de malotes mientras se descojonan de vosotros.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.018
Reputación
4.775
Lugar
Mausoleo del Kremlin
La culpa es de las gaias como tú que se ponen chulas con una pantalla, muy lejos de gente a la que envías un mensaje que nadie lee, y no dices nada a los culpables presentes para no perder thankitos o por miedo o a saber por qué hez lo haces. Me refiero a este iluso por ejemplo:




Yo paso por cansancio, porque lo hice mil veces y no sirve. Porque los machetazos hay que dárselos a ellos también, son igual de culpables, y las palabras no sirven. Pero alrededor hay cien gaias como tú que nunca lo hicieron y que encima vais de héroes y de malotes mientras se descojonan de vosotros.
Tranquilo Sudamericanoman que nadie te va a quitar ni un solo regazo de la boca. Todos pa ti. Relajate. Dile a Wilfredo Jose que te lleve un pollo que se te ve necesitado y de paso una berenjena.