Panchita incinera a anciana que cuidaba y se queda de okupa

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
38.183
En el peor momento del confinamiento servidora estaba con TODOS los síntomas del bicho, me duraron tres semanas, y estuve tres meses sin ver a mis padres, pero hablaba con ellos todos los días (mis hermanos, también) y la compra y cualquier recado que necesitaban se los hacía mi santo, que es un cacho de pan. Por eso estoy de acuerdo, algo no me cuadra. La panchita es el mal, pero ha tenido ayuda externa, al menos por omisión.
Yo sigo sospechando de la familia. Pensarían que la chacha se piraria una vez realizada la labor de limpieza que le encargaron pero, la pancha salió más lista que los patronsitos que le encargaron de solucionar el tema.

FredersenJohan

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
La gente no tiene ni puta idea del mal y la sociopatia que lleva esta gentuza sudaca en los genes.
Han introducido en nuestra sociedad un alto porcentaje de población sudaca que nos va a traer mucha miseria humana y moral
Virenen de una realidad mucho más chunga que la nuestra, donde todos tratan de sobrevivir con la picaresca que nosotros dejamos atrás hace muchas décadas. Somos los policías de Demolition Man, no estamos preparados.

TIESTO4EVER

Madmaxista
Puntuación de reacción
69.592
Virenen de una realidad mucho más chunga que la nuestra, donde todos tratan de sobrevivir con la picaresca que nosotros dejamos atrás hace muchas décadas. Somos los policías de Demolition Man, no estamos preparados.

...para ese nivel de violencia. (es la frase completa de la palícula)

El Promotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
102.453
@El Promotor No entiendo que ha podido ocurrir con nuestros hermanos de raza

Tampoco yo, mi querido amigo. Según Abascal también son españoles aunque no tengan el DNI, merecen vivir en nuestro país, aportan mucho y bla, bla, bla.

Lo que resulta incuestionable es que parece que entre los miembros de la familia afectada no hay nadie con sangre en las venas para entrar en esa casa y sacar a la parásita panchita y presunta asesina a rastras y de los pelos. Y los vecinos ni están ni se les espera.

Al menos la familia ha recurrido a Desokupa, una empresa que hace una gran labor social y que suele ser muy efectiva.

Por otro lado, lo de los jueces y la policía es para echarse a llorar. No valen ni para esconderse.

Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
38.183
Tampoco yo, mi querido amigo. Según Abascal también son españoles aunque no tengan el DNI, merecen vivir en nuestro país, aportan mucho y bla, bla, bla.
Lo que resulta incuestionable es que parece que entre los miembros de la familia afectada no hay nadie con sangre en las venas para entrar en esa casa y sacar a la parásita panchita y presunta asesina a rastras y de los pelos. Y los vecinos ni están ni se les espera.

Al menos la familia ha recurrido a Desokupa, una empresa que hace una gran labor social y que suele ser muy efectiva.

Por otro lado, lo de los jueces y la policía es para echarse a llorar. No valen ni para esconderse.
Porque saben que la pancha puede irse de la lengua, explicando quien y para qué la contrataron exactamente, y además en negro, pa no dejar pistas.

Willian_Hell

Himbersor
Puntuación de reacción
7.854
Ni en nuestros peores años fuimos los animales sub humanos que son ellos ahora, ojo

Bruce Lee

Himbersor
Puntuación de reacción
1.638
Vox es pro-hispanidad, como todos los que orbitan alrededor del legado de Gustavo Bueno.
Que se muestren receptivos a la inmigración procedente de países hispanohablantes y de tintes cristianos que antaño formaban parte del Imperio Español no debería de sorprender a nadie a estas alturas.

Personalmente, opino que de traer a gente, mejor aquella que comparta idioma y cultura o incluso historia, y lo de que constituye un efecto llamada a inmigración problemática es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya que desconoces como se regularía esa inmigración procedente de países hispanos.

Puedes cribar y que queden fuera los problemáticos, simplemente.
Lo de la Hispanidad está muy bien, pero se puede hacer quedándose cada cual en su país. Alianzas comerciales o de lo que sea pero con las fronteras bien cerradas. Lo hacía la URSS hasta con sus propias repúblicas, con fronteras internas para cada una. Así que lo de la inmigración masiva por Hispanidad es una mala excusa.

Mejor que traer "afines" es no traer a nadie, y mejor aún es expulsar a todo lo que ha entrado desde 1996 en adelante y a sus descendientes.

Última edición:

Abort&cospelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
664
A estos putos sudacas hay que tratarlos como en la epoca de los encomenderos, si te pones chulo te corto el cuello, te reviento a latigazos o te tiro a los perros. A estos o les civilizas con violencia o te mierdean subidos a los arboles.

Aberbox

Pompero
Puntuación de reacción
38
A estos putos sudacas hay que tratarlos como en la epoca de los encomenderos, si te pones chulo te corto el cuello, te reviento a latigazos o te tiro a los perros. A estos o les civilizas con violencia o te mierdean subidos a los arboles.
La culpa es de las mariconas como tú que se ponen chulas con una pantalla, muy lejos de gente a la que envías un mensaje que nadie lee, y no dices nada a los culpables presentes para no perder thankitos o por miedo o a saber por qué mierda lo haces. Me refiero a este gilipollas por ejemplo:

Personalmente, opino que de traer a gente, mejor aquella que comparta idioma y cultura o incluso historia, y lo de que constituye un efecto llamada a inmigración problemática es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya que desconoces como se regularía esa inmigración procedente de países hispanos.

Yo paso por cansancio, porque lo hice mil veces y no sirve. Porque los machetazos hay que dárselos a ellos también, son igual de culpables, y las palabras no sirven. Pero alrededor hay cien mariconas como tú que nunca lo hicieron y que encima vais de héroes y de malotes mientras se descojonan de vosotros.