pueblerino mete a TU MADRE EN CINTURA: 1er AVISO

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Te parece esto bonito? A la proxima a ver si os poneis a hacer juntos LOS DEBERES, EL DESAYUNO, EL ARROZ CON LECHE y lo que haga falta, pero que esto no se vuelva a repetir
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
Si en el algoritmo de Soros ¿te crees que no estaba Vox? Si está ahí es porque interesa que esté si no no le habrían financiado.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Todo lo que no sea echar a los gente de izquierdas del poder es un FRACASO
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Aun asi igualmente es para moleros a palos a todos los PEPEROS gaiES que en lugar de hacer campaña masiva haciais el gai "nooo uyyy noooo que no nos hagan propagandaaaaa que yo quiero sacar veinteeeeee"

MOLEROS A PALOS

En fin luego ala medianoche hare un articulo como dios manda
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.750
Reputación
140.947
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Aun asi igualmente es para moleros a palos a todos los PEPEROS gaiES que en lugar de hacer campaña masiva haciais el gai "nooo uyyy noooo que no nos hagan propagandaaaaa que yo quiero sacar veinteeeeee"

MOLEROS A PALOS

En fin luego ala medianoche hare un articulo como dios manda
Pero que peperos gaies ni que hez, si yo he votado a VOX, y PADRE también.

Lo que pasa es que no quería llevarme la decepción del 28A
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Pero que peperos gaies ni que hez, si yo he votado a VOX, y PADRE también.

Lo que pasa es que no quería llevarme la decepción del 28A
Todos los PEPEROS gaiES llevais incrustada la cobardia pepera enel puñetero adn. Llevais todo el puñetero mes lloriqueando "ayyy noooo noooo las encuestas son mentiraaaa no queremos subirrrr queremos que nos den 10 como a farlopitoooooo ñiñiñiñiñ"

Ese discurso hunde el voto. Como te he dicho mil veces, no tienes ni idea de economia, ni de empresa, ni de na. Como se nota que no has vendido nada en tu vida
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.630
Reputación
13.361
Lugar
Asturias
Todos los PEPEROS gaiES llevais incrustada la cobardia pepera enel puñetero adn. Llevais todo el puñetero mes lloriqueando "ayyy noooo noooo las encuestas son mentiraaaa no queremos subirrrr queremos que nos den 10 como a farlopitoooooo ñiñiñiñiñ"

Ese discurso hunde el voto. Como te he dicho mil veces, no tienes ni idea de economia, ni de empresa, ni de na. Como se nota que no has vendido nada en tu vida
¿¿¿Y tú qué has vendido, con poca gracia??? Por cierto, a ver si aprendemos a utilizar las tildes, NINI DE hez.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
pueblerino a ver si dejas de comportarte como un MAÑACO en casa. Habla con tu madre seriamente y hazle entender de que con su voto TE ESTA moliendo LA VIDA A TI
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.750
Reputación
140.947
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
pueblerino a ver si dejas de comportarte como un MAÑACO en casa. Habla con tu madre seriamente y hazle entender de que con su voto TE ESTA moliendo LA VIDA A TI
Pero si ya se lo digo, le digo lo mismo que tu. Llega a conclusiones parecidas a las mías y le digo "tu partido entonces es VOX".

Pero nada, telecirco y la tradición familiar tira mucho.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
No tienes una hez de influencer. Yo cambio el voto de todo cristo.

A la proxima tira por la via rapida. El dia de votar le compras 2 piczas, le pones el titani, lo quel viento se llevo, o lo que narices sea que le gusta, te vas de casa, le echas la llave y no la dejas salir hasta las 8 dela tarde