PALETO, buscame RETRETES pa fregar en 3 CANTOS

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Si a mi me da igual el sitio, yo lo que quiero es ENCHUFE
,
A ver, que yo te podría enchufar, pero sinceramente, no creo que seas muy de fiar en tu respuesta…los levantinos además son muy de la terrreta, en seguida están con la morriña X 1000, lo mío es lo mejor y cuanto lo echo de menos.

CLEGUEIN

os mereceis boñiga
Desde
8 Jun 2023
,
A ver, que yo te podría enchufar, pero sinceramente, no creo que seas muy de fiar en tu respuesta…los levantinos además son muy de la terrreta, en seguida están con la morriña X 1000, lo mío es lo mejor y cuanto lo echo de menos.
Ojo cuidao, ni que tuvieran que firmar un contrato vitalicio con un fregaplatos

CLEGUEIN

os mereceis boñiga
Desde
8 Jun 2023
que deprimente es ejpein, no hay zonas de lujo de verdad para vivir
Yo no necesito lujo. Lo que necesito es un ambiente que no se sienta PALETO. Y es que en la meseta da igual donde vayas. Todo en la capital y alrededor segrega ese tufo a PALETO. Todo hiede a CORRAL DE TORO, a veces de forma literal y otras figurada

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Acepto el envite. Si me encuentras RETRETES PA FREGAR en 3 CANTOS me voy paya una temporada

Buscame algo pq tengo el CELEBRO totalmente fundido. Estoy totalmente ESPONJIFORME, no se que me pasa q no puedo concentrarme en absolutamente nada estos dias. Bueno si se lo que me pasa, pero ya mentiendes. Que no puedo quitarme el desbloqueo mental, asi que MUEVE ILOS

@PALETO
Jajajajajajajaja

Tú lo que tienes que fregar es @Coronel BañosdeATOCHA con la lengua seguro que recoges alguna lefada que produzca bienestar emocional a tú vida, ahora son de pago pero algo se cuece.

Después te engacharia de ese cuello adiposo te llevaría a Sol, de cafre donde las bicis al lado deos Jovenlandeses.

Para terminar el día con paloterapia antes de dormir entre cartones en el Parque del Oeste.

Eso es lo que te mereces Nini no me caes bien

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Qué increible y BRVTALERRIMA barbaridad de hilo

Saludos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento