PALETO, buscame RETRETES pa fregar en 3 CANTOS

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es que a menos que me ofrecieran irme a un cirpes cric de verdac al lado de PÓRLAN a vivir rodeado de mansiones perfectitas y multimillonarios germanicos... estoy hasta LOS WEBOS de puebluchos, de campo, y de boñiga

Necesito el bullicio de una urbe, poder ver variedac, MEGALOMANIA, grandeza en tamaños y proporciones. Lo que pasa que madric tiene algo que me agota no se por que. Tendria que haberse costruido MAS AL NORTE, que estuviera pegado al a montaña como AZINA yentones si seria la ostia. Pero esta en un sitio de boñiga, en medio de la puñetera nada, y encima crece hacia el desierto

Y ve de una vez al hilo de AZINA
Otro dato, 3 cantos es el unico municipio de Madrid que no tiene fiestas taurinas. Contrasta con elel pueblo de al lado (colmenar) que es el mas follatoros de Madrid

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Lugar
al fondo
En Tres Cantos quedan pocos bares paco. A lo mejor puedes en uno de chinos o latinoamericanos.

petroglifo

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Pues la verdad es que me pillas porque no suelo ir de bares. Pero vamos que si llamas seguro que puedes ofrecer tus servicios.
En que te gastas el dinero ???, gastas menos que los sovieticos en catecismo, debes de tener los riñones bien cubiertos, tus herederos te recordaran con cariño. ;)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento