Karlova
Madmaxista
la capital debe ser en Burgos, tierra del cid cuna de castilla
Otro dato, 3 cantos es el unico municipio de Madrid que no tiene fiestas taurinas. Contrasta con elel pueblo de al lado (colmenar) que es el mas follatoros de MadridEs que a menos que me ofrecieran irme a un cirpes cric de verdac al lado de PÓRLAN a vivir rodeado de mansiones perfectitas y multimillonarios germanicos... estoy hasta LOS WEBOS de puebluchos, de campo, y de boñiga
Necesito el bullicio de una urbe, poder ver variedac, MEGALOMANIA, grandeza en tamaños y proporciones. Lo que pasa que madric tiene algo que me agota no se por que. Tendria que haberse costruido MAS AL NORTE, que estuviera pegado al a montaña como AZINA yentones si seria la ostia. Pero esta en un sitio de boñiga, en medio de la puñetera nada, y encima crece hacia el desierto
Y ve de una vez al hilo de AZINA
¿pero tu vives ahi o en barcaldo?Otro dato, 3 cantos es el unico municipio de Madrid que no tiene fiestas taurinas. Contrasta con elel pueblo de al lado (colmenar) que es el mas follatoros de Madrid
En Aranda¿pero tu vives ahi o en barcaldo?
Otro dato, 3 cantos es el unico municipio de Madrid que no tiene fiestas taurinas. Contrasta con elel pueblo de al lado (colmenar) que es el mas follatoros de Madrid
jorobar, qué cosa más pacomierda. Es horroroso, parece Carabanchel o una boñiga de ésas.Pero esta imagen está sacada con un zoom tremebundo.
Si nos ponemos así, también desde Barcelona se ve el Pirineo, que está todavía más lejos:
![]()
En que te gastas el dinero ???, gastas menos que los sovieticos en catecismo, debes de tener los riñones bien cubiertos, tus herederos te recordaran con cariño.Pues la verdad es que me pillas porque no suelo ir de bares. Pero vamos que si llamas seguro que puedes ofrecer tus servicios.
Getafe en los 90, estaba lleno de skinheads, los rogelios y sharperos, caminaban por las calles pegados a los edificios.Getafe no esta lleno de paletos, esta lleno de latinoamericanos y jovenlandésnegros
Claro, es que en los 90 no habian latinoamericanos ni jovenlandésnegrosGetafe en los 90, estaba lleno de skinheads, los rogelios y sharperos, caminaban por las calles pegados a los edificios.
Este Nini no es el autentico, su pluma lo delata, pluma literaria !!!.Paleto, ya te vas largando con Mr Nini a Karabaj.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.