Brutal ignoramiento por parte de @Paletik "Paletov" Pasha
tiene novia y obligaciones, esperemos que se case pronto y tenga minimo 5 hijos blancos para evitar el GRAN REEMPLAZOBrutal ignoramiento por parte de @Paletik "Paletov" Pasha
Bergamo es uno de los sitios más aburridos del universo.Ya pregunte por alemania y bergamo y no me hacen ni puñetero caso. Al menos el paleto me dijo vente a 3 cantos
Esta tarde te lo busco que ahora remoAcepto el envite. Si me encuentras RETRETES PA FREGAR en 3 CANTOS me voy paya una temporada
Buscame algo pq tengo el CELEBRO totalmente fundido. Estoy totalmente ESPONJIFORME, no se que me pasa q no puedo concentrarme en absolutamente nada estos dias. Bueno si se lo que me pasa, pero ya mentiendes. Que no puedo quitarme el desbloqueo mental, asi que MUEVE ILOS
@PALETO
Pues ponte de nombre PALETO y todo sera mas facilEsta tarde te lo busco que ahora remo
No me he dado cuenta del mensaje pq no me.has citado bien
Qué bueno que te buscan hasta faena... Te quejarás!Pues ponte de nombre PALETO y todo sera mas facil
Es que no se como crear multisPues ponte de nombre PALETO y todo sera mas facil
Embustero calla y buscame retretes que no aguanto mas mi vida del DIA DEL TOPOEs que no se como crear multis
Puedes ir a fregar retretes a estos sitios molones.Embustero calla y buscame retretes que no aguanto mas mi vida del DIA DEL TOPO
no me caes bien para esas cosas hacen falta CONTACTITOSPuedes echar curriculos o llamar.
Cualquier cosa, comentamos.
Pues la verdad es que me pillas porque no suelo ir de bares. Pero vamos que si llamas seguro que puedes ofrecer tus servicios.no me caes bien para esas cosas hacen falta CONTACTITOS
Que hables con el PATRON donde vas a por el solisombra al mediodia y le digas que conoces a alguien de orden y honor que quiere mejorar su vida fregandole los retretes
Las veces que he estao en antros de esos, cuando llegaba un gilipolla mandando papalitos, iban automaticamente todos a la basura. Mas aun ahora, que con lo de proteccion de datos tienes que firmar guanos de consentimiento, ni te lo cojenPues la verdad es que me pillas porque no suelo ir de bares. Pero vamos que si llamas seguro que puedes ofrecer tus servicios.
Te convencería si le dieras una oportunidad. La gente tiene un buen nivel de educación. Getafe estará lleno de paletos.Las veces que he estao en antros de esos, cuando llegaba un gilipolla mandando papalitos, iban automaticamente todos a la basura. Mas aun ahora, que con lo de proteccion de datos tienes que firmar guanos de consentimiento, ni te lo cojen
En esos sitios se entra siempre por conocidos. ESte pais de boñiga es asi
Ademas ese pueblo no me termina de convencer. Es como un puñetero pau de valdetontos pero a 40 km. Por lo menos getafe tiene metro
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.