PALETO, buscame RETRETES pa fregar en 3 CANTOS

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Acepto el envite. Si me encuentras RETRETES PA FREGAR en 3 CANTOS me voy paya una temporada

Buscame algo pq tengo el CELEBRO totalmente fundido. Estoy totalmente ESPONJIFORME, no se que me pasa q no puedo concentrarme en absolutamente nada estos dias. Bueno si se lo que me pasa, pero ya mentiendes. Que no puedo quitarme el desbloqueo mental, asi que MUEVE ILOS

@PALETO
Esta tarde te lo busco que ahora remo

No me he dado cuenta del mensaje pq no me.has citado bien

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
Embustero calla y buscame retretes que no aguanto mas mi vida del DIA DEL TOPO
Puedes ir a fregar retretes a estos sitios molones.

Puedes echar curriculos o llamar.

Cualquier cosa, comentamos.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
no me caes bien para esas cosas hacen falta CONTACTITOS

Que hables con el PATRON donde vas a por el solisombra al mediodia y le digas que conoces a alguien de orden y honor que quiere mejorar su vida fregandole los retretes
Pues la verdad es que me pillas porque no suelo ir de bares. Pero vamos que si llamas seguro que puedes ofrecer tus servicios.

CLEGUEIN

os mereceis boñiga
Desde
8 Jun 2023
Pues la verdad es que me pillas porque no suelo ir de bares. Pero vamos que si llamas seguro que puedes ofrecer tus servicios.
Las veces que he estao en antros de esos, cuando llegaba un gilipolla mandando papalitos, iban automaticamente todos a la basura. Mas aun ahora, que con lo de proteccion de datos tienes que firmar guanos de consentimiento, ni te lo cojen

En esos sitios se entra siempre por conocidos. ESte pais de boñiga es asi

Ademas ese pueblo no me termina de convencer. Es como un puñetero pau de valdetontos pero a 40 km. Por lo menos getafe tiene metro

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
Las veces que he estao en antros de esos, cuando llegaba un gilipolla mandando papalitos, iban automaticamente todos a la basura. Mas aun ahora, que con lo de proteccion de datos tienes que firmar guanos de consentimiento, ni te lo cojen

En esos sitios se entra siempre por conocidos. ESte pais de boñiga es asi

Ademas ese pueblo no me termina de convencer. Es como un puñetero pau de valdetontos pero a 40 km. Por lo menos getafe tiene metro
Te convencería si le dieras una oportunidad. La gente tiene un buen nivel de educación. Getafe estará lleno de paletos.

Seguro que de los 1000 bares que hay, alguno te dirá que si.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento