Pajín: "Doy mi verdadero sueldo de un mes a quienes demuestren que cobro tres sueldos"

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.921
Ahí teneis una posibilidad de ganaros unos durillos


Pajín: "Doy mi verdadero sueldo de un mes a quienes demuestren que cobro tres sueldos" - EcoDiario.es
La polémica ha vuelto a saltar sobre la senadora Leire Pajín después de que a través de Facebook se haya difundido una fotografía de la política en la que se critica el 'desorbitado' sueldo que podría llegar a cobrar.

Así, en la imagen compartida por un usuario de la red social, se establece que Pajín cobrará 5.500 euros al mes como senadora, 6.500 euros al mes como secretaria de organización del PSOE y 7.000 euros como exsecretaria de Estado.

Además, se refleja que también recibiría 1.800 euros mensuales en concepto de dietas, haciendo un total de 291.200 euros anuales.

El reto de Pajín
La polémica ha lleado hasta la propia Pajín vía Twitter y ella misma se ha encargado de desmentir tal información. "Es absolutamente falso, se puede comprobar en mi declaración de bienes y actividades. Pero aún así seguirá corriendo", contestaba a un 'tuitero' que le preguntaba sobre la veracidad de los datos.

Asimismo, la senadora ha propuesto un trato a los que le acusan de cobrar ese sueldo: "Atención! le doy mi verdadero sueldo de un mes, a aquellos que demuestren que cobro o cobré, 3 sueldos al mes por lo que fui y no soy".

Aún así, la fotografía está difundiéndose como la pólvora y casi 15.000 personas la han compartido en sus muros.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.665
Solo perdería el sueldo de un mes. Lo suyo sería que se apostase perder los tres sueldos de por vida. Porque para apostarse el sueldo de un mes la tiene que sobrar a manta o llevárselo por otro lado.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Y de las 'fundaciones' no apuesta nada?
Es técnica en fundaciones y cosas de esas que salen en el BOE con pasta adjudicada.
 

Jjuan

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
432
Reputación
620
Si puedo utilizar los métodos de la CIA lo teneís demostrado en 20 minutos.
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Pues a ver si los de la Gaceta se ponen en ello, el dinero no les vendría mal.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.755
Lo de su verdadero sueldo lo dice en el sentido de que los otros dos son sueldos de mentirijillas?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
es como la engañifa de los tres SMIs de podemos. Esos tres SMIs máximos permitidos eran de sueldo, pero todas las dietas, todos los suplementos por comisiones... a la buchaca enteros. Al final si entre todo les pagaban 6000 euros, no se quitaban ni mil.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.230
Reputación
14.453
Dirá que lo otro son complementos y no sueldo y aquí no pasa nada.
La cuestión es que los senadores no deberían ni existir y los diputados se podrían reducir a la mitad.
Entre sueldos y asesores se ahorrarían unos millones al año, pero claro a ver como colocas a los de tu partido y sus familiares. Si quitas redes clientelares no te votan y si no te votan no compras ni tú, así que nadie va a quitar eso, porque es mejor dar limosna y fútbol a la población y estos tan contentos.
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.049
Reputación
5.421
yo hasta el 2028 no comentaré esta noticia, para compensar que es de 2012...
 

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Ahí teneis una posibilidad de ganaros unos durillos


Pajín: "Doy mi verdadero sueldo de un mes a quienes demuestren que cobro tres sueldos" - EcoDiario.es
La polémica ha vuelto a saltar sobre la senadora Leire Pajín después de que a través de Facebook se haya difundido una fotografía de la política en la que se critica el 'desorbitado' sueldo que podría llegar a cobrar.

Así, en la imagen compartida por un usuario de la red social, se establece que Pajín cobrará 5.500 euros al mes como senadora, 6.500 euros al mes como secretaria de organización del PSOE y 7.000 euros como exsecretaria de Estado.
Es que no es lo mismo la Pajín senadora, que la Pajín secretaria de organización, que la Pajín exsecretaria de Estado.
alopécico Poyatos dixit.

roto2