¿Países sin bozalismo a los que poder escapar?

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.540
A ver si entre todos aportamos lugares donde poder huir de este estercolero de follabozales zombificados.

En un principio pensé en Sudamérica, pero me parece que lamentablemente están casi tan zombificados como aquí.

He estado mirando información de Cabo Verde, Ghana, en general hay países de centro África que sudan de esta mierda.

Particularmente me da igual que sea el "tercer mundo". Si además hay mala conexión de internet mejor.

¿Alguien sabe como están las cosas en México?

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.677
Camboya,donde acaban todos los fugitivos de la interpol.

Acabar jugando a la ruleta rusa en un burdel con un antiguo jemer rojo MANDA.

Puntuación de reacción
18.475
en mi barrio ya hay dos personas que dicen que me "han fichado" varios dias sin bozal y uno de ellos, una zorra vieja de mierda me grita que soy un irresponsable (yo murmuro respondiendo "gilipollas" mientras me alejo porque ya la veo venir y me alejo de ella), y uno de mi comunidad se ha quejado anonimamente al presidente de que voy sin bozal por las zonas comunes.

ElTitoCarlos

Himbersor
Puntuación de reacción
8.956
Los últimos vestigios de las dos razas originales de la Atlántida (arios y negros; los putos chinos son diferentes) son Islandia (arios) y Tanzania (negros). Son los últimos reductos, aunque Tanzania está amenazada por el islam, aunque liderada por el gran cristiano John Magufuli. El hombre que demostró la plandemia con el mayor trolleo de la historia. Islandia por su parte resiste el envite aún gloriosamente.

Puntuación de reacción
36.270
A ver si entre todos aportamos lugares donde poder huir de este estercolero de follabozales zombificados.

En un principio pensé en Sudamérica, pero me parece que lamentablemente están casi tan zombificados como aquí.

He estado mirando información de Cabo Verde, Ghana, en general hay países de centro África que sudan de esta mierda.

Particularmente me da igual que sea el "tercer mundo". Si además hay mala conexión de internet mejor.

México dices?

descarga.jpeg

Ajajajajajajaja

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.383
los vecinos, andorra, portugal, francia aunque hay más moronegros etc

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
97.280
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
De Europa nos permiten ir y parecen sudar de todo Bulgaria, Bielorrusia y casi todos los exyugoslavos (Serbia, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte...). Turquia parece que tambien

Poco mas, en otro continente hay pocas opciones y que ademas, nos dejen entrar

soy muy subnormal

Himbersor
Puntuación de reacción
4.161
portugal es lo mas cercano.
solo lo llevan en interiores, y tampoco es que te vayan a decir nada si te despistas.
ni en la calle, ni en deportes, ni en terrazas....

europa del este, especialmente los paises anti nwo como hungria o polonia, alli no tendras problemas.

en realidad cualquier pais esta mejor que nosotros en ese aspecto. somos los mas follabozales del mundo

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.242
Ya lo pregunté en otro hilo como este y creo que nadie me respondió ¿Alguien sabe cómo está la cosa por África del Sur y Namibia? Lo digo porque ambos parecen sitios medianamente civilizados

JOF

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.828
portugal es lo mas cercano.
solo lo llevan en interiores, y tampoco es que te vayan a decir nada si te despistas.
ni en la calle, ni en deportes, ni en terrazas....

europa del este, especialmente los paises anti nwo como hungria o polonia, alli no tendras problemas.

en realidad cualquier pais esta mejor que nosotros en ese aspecto. somos los mas follabozales del mundo
De Cracovia (Polonia) tengo noticias (por una amiga intima de una alumna) de que allí la gente hace vida ya completamente normal, con pubs y discotecas petadas de gente sin mascarilla ni pollas. Pero eh, que en España tenemos irregponsableh que se la quitan en la terraza de un bar Paco y por eso estamos de brote.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
235

Señor Top: Con usted y yo juntos ya tendríamos un dúo para destronar al más pintado. Pero, en caso de que usted dude de su propia valía...
Aquí hay unos hermanos que os ayudarán (siempre habrá hermanos, no lo dudéis, lo bueno abunda):

LARGARSE DE LA MIERDA

Sizzlin8578

Himbersor
Puntuación de reacción
4.743

pabloMM

Madmaxista
Puntuación de reacción
695
Descartado entonces.

es lo malo de Sudamérica, no sé por qué les ha dado por ser más follabozales incluso que aquí, será la herencia genética, el idioma o que sé yo roto2
porque son progres en lo social, pero capitalistas en lo económico, además de que los presidentes deben ser católicos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.