Páginas RACISTAS contra los blancos que twitter no borra.

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.443
Reputación
15.462
Lugar
Mi casa.
Todas denunciadas. Gracias

A ver si twitter las borra.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.443
Reputación
15.462
Lugar
Mi casa.
Yo las denuncio a menudo, al cabo de unos días Tweeter me responde que esas cuentas incumplen sus reglas, y que gracias por avisar. Pero no cierran ninguna de ellas.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Como reciben una buena paguita, esos neցrones no tienen que trabajar. Así están descansados para amarse bien a tu mujer mientras estás trabajando y pagas impuestos para darles paguitas, además de los regalos de tu mujer para que el oscuro vuelva otro día. Todo está bien pensado por papá Soros. Encaja perfectamente y ellas son felices. Porque encima, los negrazos megapollones tienen un CI que a ellas les encanta para sentirse menos mongolas y más empoderadas. Y los negrazos son machistas de guantazo y tente tiesa, lo que también les encanta.

Yo creo que vamos en el camino correcto. Aprenderemos que, en vez de echarse novia megaputa, hay que ganar dinero y pagar pilinguis eslavas de 18 años. No, a nosotros no nos gustan las negras. Y se ve que a ellos, tampoco. Luego, que las pilinguis con su cachopo hagan una alcancía. Y las españolas aprenderán a ganar dinero (sin marido) para pagar personas de color.

Los españoles desapareceremos en una sola generación. Y el mundo se alegrará.

Por cierto, ¿no serán cornudos judíos con sus pichurrinas pequeñas, antiestéticas, mal cortadas por rabino borracho y escuálidas como sardinas pasadas por una puerta? Si os dais cuenta, todos los blancos que aparecen están recortados.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.443
Reputación
15.462
Lugar
Mi casa.
Igual que cuando hay actos terroristas de Jovenlandeses de los cuales no hay delito, muchas cuentas celebran esos actos, denunciadas todas.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.079