Pagina de inicio de firefox en euskera

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Hola, nunca había cambiado la página de inicio del firefox y ahora lo he abierto y me encuentro conque me sale el google en euskera. ¿Le ha pasado a alguien? Se que lo puedo cambiar pero vamos, no se si es que se me ha modificado en alguna pagina o algo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.097
Reputación
61.286
Tanto da que se el furefox como el explorer, es una caracteristica de personalización del la pgina de inicio del google, tambien esta en catalan y gallego, si quieres cambiarlo abajo del campo de busqueda te aparece;

Google.es honako hizkuntzatan ere erabili dezakezu: español Català galego
escoge el que más te guste, sino te aparece esto es que tienes una redireccion al google como pagina de inicio.

ves al herramientas>Opciones> principal y cambia el link de inicio a www.google.es

Si continua asi ves a herramientas>Opciones> Avanzado y en la opcion elegir idioma mira si esta puesto el español , si no lo seleccionas ... no se me ocurre nada más, anda acabo de hacer el primo informatrico .. :eek:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
A ver, a ver si también lo ponen en las celtibericas lenguas: A Fala (norte de Cáceres), y en la Gaceria (Cantalejo).


Un saludo.

:)


AH y en murciano:

"...M´amoteo José i sí un zagal muncho jóveno. Mi yugar e nazenzia es Murcia.
Yampo e platicar con ambún alfaquí e felólojía i/u yenguas romances, teno munchísmas custiones a las quala quió qui m´asegunden, juendo quasi tóas eyas remanientes a los romances er sur d´Iberia, (usíase, mozárabe, arjamías, castúo, andalú, murciano...)
Quasi tóas estas custiones m´interesan pu er romance murciano, er qui tantísmo s´á creticáo.
D´esta crética pa rediculizallo y arrinconallo, nazío er conojío como "panocho", qu´es un "dialeuto" yiterario jormáo po tres tréminos murcianos, con otros tres castiyanos y otros tres qui zurríban a güertano, amos, una mesclijanza infentá pa reyirse e los antibuones i milenarios güertanos.
Yo quió conojer der romance murciano, quió dizir, d´aquéste con er qualo los ascrebo a vujotros.
(El raíjo la "yengua" murciana se junde n´er tiempo, sibún nus mentan las parablas que tié esa platica: latino, bisigodo, álarbe, mozalarbe, catalán, aragunés, valenziano, castiyano, ¿jenovés?...i munchas parablas e las cualas no s´ientifica su raíjo, piensándose qu´ay que biscalla n las yenguas íberas, púnica...)
Un salúo, y aspero rimpoesta.

http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=9766



En aragonés, también, porfas!!
 

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Edito el texto.
He entrado directamente en la de google y tambien me salía en euskera, así que he hecho lo que me has dicho, Alvin Red, y luego la de inicio con el simbolo de firefox se ha arreglado igual. Lo que no tengo ni idea es como se me ha cambiado ya que yo hago las busquedas directamente desde la barra google y no me sale lo de cambiar idioma.
Bueno es igual.

Muchas gracias.
 
Última edición: