VOX Pagascal va a por el quinto

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.021
Reputación
42.141
No es que me importe 3 narices, pero los que decís que la mujer de Abascal no es española o que es judía, ¿de dónde lo sacáis?

Vino al mundo un 19 de abril de 1985 en Alicante en el seno de una familia trabajadora. Su padre, José Ramón Bedman, nació en Jaén y siempre fue un apasionado de las motos; y su madre, Asunción Lapeña, es de Cuenca y un claro referente en su vida. Ambos dejaron sus respectivos pueblos para trasladarse a la localidad levantina de San Vicente del Raspeig, donde formaron su familia. Lidia estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y posteriormente amplió su formación con dos máster, de Dirección Comercial y Marketing y Comunicación de Belleza y Moda.

Supongo que el apellido "Bedman" es una corrupción de "Bedmar", que es una población de Jaén (de donde es su padre) y que también existe como apellido, aunque según el INE "Bedman" parece más bien originario de Almería.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.412
Reputación
3.757
Lugar
Sarajevo
No es que me importe 3 narices, pero los que decís que la mujer de Abascal no es española o que es judía, ¿de dónde lo sacáis?




Supongo que el apellido "Bedman" es una corrupción de "Bedmar", que es una población de Jaén (de donde es su padre) y que también existe como apellido, aunque según el INE "Bedman" parece más bien originario de Almería.
Bedman es un apellido inglés
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.021
Reputación
42.141
Pues que lo que tú has dicho dices que es una suposición mientras que lo que yo he puesto está confirmado
Mi suposición puede ser cierta o no, pero la tuya (que como hay un apellido inglés "Bedman", esta señora no es española) no solo es FALAZ sino FALSA, porque esta señora es española de padres españoles.

Pero mira, paso de discutir con un estulto que no sabe ni leer ni razonar, a tomar por trastero al ignore.
 
Última edición: