Pagarle a una fruta billete de avion y que me la chupe en el avion.

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
A PELO. Y amar en los servicios.

Es una idea que me esta rondando la cabeza y quiero llevarla a cabo.

Darme vuestra opinion.

Alguien lo ha llevado a cabo???

“Cuando un hombre cumple sus sueños esta cumpliendo a su vez los sueños de miles de hombres” John Galt 007
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Incómodo, menso y caro, pero no será el primer sueño de alguien que es así y los sueños sueños son, tú mismo.
Pues a mi me parece PERFECTO. Jovencita guapa y delgadita de 22, rusa o de europa del este. Con buenas berzas medianas y trastero perfecto...

Avion medio vacio vuela mientras el sol ya se ha puesto.

Sentir su piel tersa y suave al tacto, sus labios...

Esto tengo que llevarlo a cabo.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
No
Por lo que te podría costar la broma alquilas un yate en ibiza con tres pilinguis full equip.
no voy a alquilar un puñetero avion.

Pillo dos billetes BARATOS para mi y para la fruta. Un vuelo que sea por la noche y vaya medio vacio.

Que las azafatas nos MIREN y sepan lo que esta pasando.

amarmela en los servicios con FURIA DE CERDO SALVAJE mientras nos tapamos la boca para no gritar como animales salvajes.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
No

no voy a alquilar un puñetero avion.

Pillo dos billetes BARATOS para mi y para la fruta. Un vuelo que sea por la noche y vaya medio vacio.

Que las azafatas nos MIREN y sepan lo que esta pasando.

amarmela en los servicios con FURIA DE CERDO SALVAJE mientras nos tapamos la boca para no gritar como animales salvajes.
Y te piensas que un vuelo barato de noche va a estar vacío? Qué pocos aviones has cogido... como no pilles un primera clase en Qatar Airways crudo lo llevas
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Y te piensas que un vuelo barato de noche va a estar vacío? Qué pocos aviones has cogido... como no pilles un primera clase en Qatar Airways crudo lo llevas
He cogido muchos aviones que iban por la noche medio vacios o por lo menos 1/3 vacios.

Me da morbo que haya gente y tener que correrme en su boca A PELO sin poder gritar como un animal.
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.292
No

no voy a alquilar un puñetero avion.

Pillo dos billetes BARATOS para mi y para la fruta. Un vuelo que sea por la noche y vaya medio vacio.

Que las azafatas nos MIREN y sepan lo que esta pasando.

amarmela en los servicios con FURIA DE CERDO SALVAJE mientras nos tapamos la boca para no gritar como animales salvajes.
o sea, te refieres a una cita?