Pagar por una ama de casa, cuidadora y doncella de compañía (sin sesso). Idea. ¿1.600 euros mensuales?

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.072
Reputación
18.495
Te vas a enchochar y la vas a soltar.

Pero bueno, la vida es así.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
No. nada de sesso.

Para que te hagas una idea. Sería como vivir con un amigo (no lgtb) que te cae muy bien pero que además él trabaje para tí.
Yo ahí veo una inversión en problemas a medio y largo plazo, con muy escasa rentabilidad. Pasando.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.527
Lugar
Salamanca
Es que las que saben coser y fregar y planchar, pues ya tienen una edad.





Mi consejo es que busque una muda, o que hable en cingalés cerrado y usté no la entienda una hez.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.083
Reputación
16.201
Las chicas esas que hacen compañía a cambio de dinero, ahora no recuerdo cómo se llaman.

Contratas una y te la llevas a pasear algún día a la semana.

Edito:

'Sugar Babies': cómo pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

Esto era. Y te sobrará dinero.
Si, pero las sugar babies también te dan sesso y no te limpian la casa ni te cuidan.

En mi opinión, las sugar babies son una estafa. Salvo que seas millonario de verdad y te sobre el dinero.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.083
Reputación
16.201
Te vas a enchochar y la vas a soltar.

Pero bueno, la vida es así.
Sí. Ese puede ser un inconveniente.

Quizás, para evitarlo. Habría que seleccionar a chicas guapas pero no demasiado. Priorizando que tengan buen carácter, dóciles, trabajadoras y divertidas.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.083
Reputación
16.201
¿Dónde puedo encontrar las tablas?

A ojo de buen cubero se me ha ocurrido un coste de 1.600 euros mensuales. No sé si me quedo corto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.527
Lugar
Salamanca
1.600 con la comida y la casa y la ducha y tal es mucho. Las puede tener por 1.100 y le va dando propinillas y pagas de beneficios y pluses por objetivos.
Pero si la quiere jovencilla ni sabrá guisar ni encender la aspiradora ni nada. Ésas le meten la manguera al coche así, por dentro.


Avisao va.



_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.072
Reputación
18.495
No hace falta que le pagues tanto si metes una habitación en la ecuación.

De hecho en LATAM es normal por ejemplo, metes una fruta en casa, en la habitación de servicio a cambio de limpiar la casa.

Ella por la tarde noche se va a trabajar y tienes la casa sola para ti.

Cuando te viene en gana le pagas X por hechar un viaje y au.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.189
Reputación
86.501
Si quieres tener una relación laboral con otra persona, quítate de la cabeza esas insensateces o vas a acabar mal.
Además, no descartes que tu empleada sea más inteligente que tú y se lo pongas bien fácil sacarte hasta la sangre, y encima, con razón.

La valoración de tu persona me la guardo por educación.