Pagar por una ama de casa, cuidadora y doncella de compañía (sin sesso). Idea. ¿1.600 euros mensuales?

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
Porque para conseguir los papeles necesita un contrato a jornada completa por un año.
Pues que espere, no le des todo de golpe, si va bien el primer año a media jornada... Podrías considerar el segundo o subirla a jornada completa. Como si lo alargas tres años, los problemas de las mujeres no te han de importar.
Y si en el proceso encuentra algo mejor, que lo compre.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
La que cuido de mis padres es una chica joven de 27 años, Nicaragua, muy responsable, trabajadora, cariñosa e inteligente, ademas desprendia un fuerte atractivo fisico, todos me decía en el barrio que chica más guapa y maja has buscado para cuidar de tus padres, y es cierto, no se equivocaron, me gustaba hasta a mí. La encontré en una papel puesto en una farola que se ofrecía de interna o externa cuidar ancianos y labores de casa. La dimos una habitación, comida, techo, dos días libre, y desde la primera semana tomamos confianza plena y no nos fallo ni nosotros a ella.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.845
No lo veo, todos los casos parecidos que conozco acabaron muy muy mal.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
En mi experiencia, que hemos tenido varias cuidadoras en casa, todas ellas con buena actitud y disposición para el trabajo, 9 de cada 10 van a estar a la altura.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Que risas, espero que vaya de cachondeo.
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.474
Reputación
9.297
Te voy a regalar una cunta de forocoches para que les escribas a ellos tus tonterías en vez de a nosotros.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Si no la percutes va a tener otro/s que lo hagan. Yo buscaria en origen y le pagas billete. Las que estan en Spain ya se las saben todas y te va a salir listilla