Padres pierden la custodia por oponerse al cambio de sesso de su hija de 15 años

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.092
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
Padres finlandeses perdieron la custodia de su hija menor, ya que no la permitieron iniciar tratamientos hormonales para corregir su género.

Artículo traducido con Google translate:

Google Translate



Los padres finlandeses perdieron la custodia de su hija menor ya que no le permitieron iniciar tratamientos hormonales para corregir su género. Según Seta, es deber de la protección del niño ayudar si se descuida el interés superior del niño.

La finlandesa Niina muestra un video sobre Nea. En él, Nea mira directamente a la cámara y dice que esta es una prueba de voz: "Así es como sueno seis meses después de que comencé a tomar testosterona".
"No puedo ver esto", dice papá Kari y sale de la habitación.
Las autoridades han cuidado a sus hijos porque criticaron el deseo del niño de corregir su género. La familia vive en otro país de la UE.
Así es como se hizo el artículo
Kari, Niina y Nea no son los nombres reales de los miembros de la familia. Para proteger a Nea y al resto de la familia, la familia no quiere ir con sus nombres reales. Los editores han acordado esto porque el tema es delicado.
MOT se reunió con los padres en su casa en otro país de la UE y se familiarizó con los documentos de las autoridades sobre el caso. MOT no ha entrevistado a Nea.
Nea y los padres no tienen contacto. Los padres tampoco saben exactamente dónde se encuentra y no tienen su información de contacto con la que se pueda contactar a Nea. Nea hoy en día se identifica a sí misma como un hombre y no usa el nombre que la llama su familia.
Completamente cambiado ya
Nea fue atendida por primera vez a los quince años. Poco más de un año después, comenzó la terapia hormonal para corregir su género.
Cuando entrevistamos a los padres, no han conocido a Nea en meses.
- Ella ya suena completamente diferente, Niina dice sobre el video.
La testosterona ha oscurecido la voz de Nea y ha aumentado de peso. El crecimiento del cabello se ha vuelto más fuerte.
"Sin dramatizar en exceso, se puede decir que a medida que la voz, la apariencia y la personalidad cambian, es como si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a nuestro hijo", dice Kari.
Nunca quiera comenzar la terapia hormonal de inmediato
Todo comenzó hace dos veranos cuando la familia se mudó al extranjero.
Nea, que entonces tenía quince años, dijo que es un niño y que nació en el cuerpo equivocado.
- Dijo que quería comenzar la terapia hormonal de inmediato y luego extirpar los senos, dice la madre Niina.
Fue un shock para los padres a pesar de que habían notado que Nea había comenzado a vestirse de manera diferente.
- Después de haberse vestido muy provocativa y femenina solo unos meses antes, ahora había comenzado a usar ropa más masculina al igual que los demás en su nuevo grupo de amigos.
Niina trató de calmar a su hija. Pertenece al hecho de que en la pubertad uno busca su identidad. Ella dice que le dijo a su hija que cambiar el género no es un proceso fácil, requiere investigaciones cuidadosas y que requieren mucho tiempo.
"Tenía solo quince años, no podíamos estar de acuerdo en que comenzó a usar hormonas", dice Niina.
Según la madre, Nea se enojó y dijo que los padres no tomaron nada.
Unas semanas después, la policía contactó. La amiga de Nea, con su consentimiento, hizo un informe criminal sobre Niina y Kari.
- Obviamente, se sintió mal que la propia hija estuviera haciendo esto, pero lo peor fue que las autoridades estuvieron de acuerdo. Fuimos ingenuos y pensamos que los médicos y las autoridades tendrían sentido. Fue un gran error, dice Kari.
En el país de la UE en cuestión, las leyes se parecen básicamente a Finlandia. Se necesitan exámenes largos y exhaustivos para obtener un diagnóstico, y la atención solo puede comenzar después de que dos médicos lo hayan confirmado. Los padres también deben ser escuchados en el proceso.

El trabajo del médico es evaluar si la corrección de género es la solución correcta
En la Clínica Transpol para Jóvenes en el Hospital Universitario de Tampere, el profesor de psiquiatría juvenil y médico jefe Riittakerttu Kaltiala dice que no está al tanto de este caso. Según ella, las autoridades en Finlandia difícilmente actuarían de la misma manera.
También en Finlandia, una gran proporción de los jóvenes que solicitan estudios de afirmación de género son niñas biológicas.
"Vemos muchos casos en los que las jóvenes biológicas han comenzado a identificarse de repente con el sesso opuesto y esperamos que una corrección de género sea la solución a sus problemas", dice Kaltiala.
El trabajo de Kaltiala es determinar si los jóvenes se benefician de la atención transfronteriza. Según ella, hay muchos casos en los que está justificado, pero también hay muchos jóvenes con enfermedades mentales.
"Muchas personas están locas y su identidad y personalidad aún no están completamente desarrolladas", dice Kaltiala. En esos casos, uno debe investigar a qué se deben las náuseas.
Algunos jóvenes han practicado lo que tienen que decir.
En los últimos años, el número de derivaciones a la clínica trans policial ha aumentado de manera explosiva. En solo seis años, el número de jóvenes que buscan atención se ha cuadruplicado y nadie sabe realmente por qué.
En años anteriores, las clínicas trans policiales fueron contactadas principalmente por padres que estaban preocupados por el comportamiento de sus hijos de una manera que se percibía como femenina.
Ahora la mayoría de las personas que vienen a nosotros son chicas biológicas que sienten que tienen una identidad masculina: Riittakerttu Kaltiala
Según Kaltiala, el aumento puede explicarse en parte por el hecho de que la conciencia ha aumentado y la sociedad se ha vuelto más tolerante. Pero ella cree que las redes sociales también son de gran importancia.
- Notamos en la recepción cómo los jóvenes han planeado qué responder cuando se les hacen preguntas. Es muy preocupante. Este es el asunto de los asuntos serios cuando se realizan intervenciones irreversibles en un cuerpo sano.
Kaltiala incluso se dio cuenta de que hay varios jóvenes de algunos lugares o escuelas que solicitan ingreso a la clínica trans policial. La comunidad es importante para los jóvenes, quieren pertenecer a un contexto, dice ella.
Ven como una sorpresa para los padres.
Los padres sienten que los pensamientos de sus hijos sobre la corrección de su género surgieron de repente.
Sin embargo, para las autoridades, Nea ha dicho que siempre se sintió como un niño.
El presidente de Setas, Sakris Kupila, afirma que la noticia puede ser una sorpresa para la familia a pesar del hecho de que el niño ha estado reflexionando sobre el asunto durante mucho tiempo.
El exterior no dice mucho sobre cómo se siente una persona- Sakris Kupila
Según el director médico de la joven clínica trans policial del Hospital Universitario de Tampere, Riittakerttu Kaltiala, los padres a veces critican la disposición de los jóvenes a comenzar un tratamiento correctivo sensual, incluso si el joven se beneficiaría del tratamiento.
Los padres de Nea, a su vez, creen que los nuevos amigos le habían enseñado a su hija qué decirle a las autoridades y la alentaron a romper con su familia.
MOT ha conocido los documentos relacionados con el caso de Nea. Los informes del primer orfanato donde se colocó a Nea mencionan que sus amigos la alentaron a romper el contacto con sus padres.

Crimen reportado a sus padres
Después de que Nea fue atendida por primera vez y vivió en un orfanato durante unos meses, se mudó a su casa.
No hemos cuestionado que ella no experimentaría ser un niño.Nos hemos preguntado si la atención es la solución adecuada para ella.
Luego, los padres sugirieron que la familia regresara a Finlandia después de que finalizara el período escolar y que Nea pudiera realizar encuestas allí.
- No hemos cuestionado que ella no experimentaría ser un niño. Hemos cuestionado si la atención es la solución adecuada para ella. Es una niña de una edad sensible y con desafíos mentales.
Lo que los padres de Nea exigieron fue que ella rompiera con sus viejos amigos. Pero en opinión de sus padres, no lo hizo.
El día que dejó la escuela, fue a la estación de policía con un representante de la organización local y los padres del informe del crimen.
Poco después, Nea fue diagnosticada y pudo comenzar el proceso de atención. En ese momento, el proceso legal con respecto a la custodia aún estaba a medio camino. La decisión sobre la atención se tomó sin que se escuchara a los padres.
"Ella ha estado usando testosterona durante ocho meses", dicen sus padres.
Según el presidente de Seta, Sakris Kupila, es responsabilidad de las autoridades interferir, si así lo exige el interés superior del niño.
- El objetivo principal de la protección infantil es garantizar el bienestar y la ayuda del niño, por ejemplo, cuando un niño está en peligro de ser pasado por alto o cuando hay problemas serios en la relación entre los padres y el niño, dice Kupila.
No hay contacto pero la puerta está abierta.
Nea no se mantiene en contacto con la familia. Los padres la han conocido algunas veces por casualidad.
- Ella evita nuestros ojos, dicen los padres.
Los padres sienten que el proceso no ha salido como debería. Acudieron a las autoridades finlandesas en busca de ayuda, pero como este es otro país de la UE, Finlandia no puede interferir.
Ahora Niina y Kari han decidido cerrar el proceso legal con respecto a la custodia. Su hija pronto será mayor de edad. Además, Nea ya comenzó el tratamiento y algunos cambios son irreversibles.
- Todavía le dijimos que la puerta siempre está abierta si quiere volver a casa.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.823
Reputación
89.274
Atacan a la familia desde todos los frentes. Ahora ni los propios padres pueden ya cuidar de sus hijos menores de edad.

Este régimen de terror tiene que cambiar, no puede durar mucho más.
 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.158
Reputación
20.254
Los gobiernos no son, ni deben de ser NUNCA, considerados por encima de los progenitores. Pero todo está tan politizado que la gente que ha nacido dentro de este sistema no acaba de entender por qué somos esclavos de lo que nosotros mismos estamos permitiendo y abasteciendo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.458
Reputación
65.524
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No me ha quedado claro si Finlandia les ha quitado la custodia o ha sido ese otro país de la UE en el que viven.

Casi prefiero leer el artículo en finlandés, me enteraría mejor. Leer un tochaco así con Google translate es un infierno.

Esto va a ser la norma dentro de nada. La figura de un Estado todopoderoso, omnipresente y omnipotente por encima de leyes, familias y sentido común, paradigma de la extrema izquierda y del fascismo (Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado) se va a terminar imponiendo. El capitalismo y el liberalismo representa la libertad individual y la casi ausencia de control y regulación, lo contrario que las élites buscan. Quieren y necesitan CONTROL TOTAL sobre los ciudadanos, y la única doctrina política que vertebra y facilita ese control férreo y esa reducción de libertades, es la ideologia de extrema izquierda y el fascismo.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
La judeomasonería es racista antiblancos. Destruir la familia de los Blancos, gaysizarlos, encarcelarlos, mestizarlos, fluorarles el cerebro y alimentarlos con transgénicos para reducir su inteligencia y causarles cánceres masivos, enfretar a hombres contra mujeres, promover el aborto, promover el repruebo hacia el hombre Blanco, fomentar la hipersexualidad temprana en las niñas Blancas para que empiecen a fornicar rápido con jovenlandeses, personas de color e Indios, robarle el trabajo y las ayudas sociales a los Blancos para dárselo a las razas tercermundistas invasoras que nos odian, subir más y más los impuestos, negar créditos por orden del BCE Judío, embargos masivos a los Blancos pobres, ridiculizar y criminalizar al hombre Blanco en los medios de desinformación e intoxicación de masas, imposición de leyes antirracistas solo contra los Blancos, creación de guetos fieles a la religión del amor racistas antiblancos dentro de los países Blancos, encarcelar a libreros que editan libros disidentes del sistema, embargarles las cuentas y cerrarles las librerías, cerrar páginas web y blogs masivamente críticos contra la dictadura judeomarxista-liberal, bloqueo masivo de cuentas de usuarios en redes sociales por sus críticas disidentes, cierra de canales de portales de vídeos como Youtube por los mismos motivos.... Y a todo este plan de exterminio Blanco miles de cerdos y lechonas tienen la poca vergüenza de llamarlo democracia.