PADRES: ¿cómo lleváis el adoctrinamiento progre/NWO de vuestros hijos?

Vengerberg

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2021
Muy buenas noches a todos. Me gustaría preguntar a quienes seáis padres o madres de niños o adolescentes, cómo lleváis el bombardeo masivo y continuo en escuelas, televisión, películas, libros, música etc con el que les lavan los cerebros desde muy pequeños, si aplicáis medidas para evitarlo en lo posible, cómo lo hacéis, consejos, anécdotas si habéis tenido algún conflicto....

Es que entre feminismo radical, veganos fanáticos, "Black Lives Matter pero no importan las chicas blancas violadas y asesinadas por negros", LGTBI con calzador desde preescolar, "el malo era Franco y la izquierda es luz", que pongas cualquier película histórica y a medio reparto le hayan cambiado la raza, el reggaeton con sus gloriosas letras, "la inmigración es maravillosa", "sé la chica más guay cuanto más zorrees en Internet", que te hundan la vida por una denuncia falsa, etc etc etc: menudo panorama para los hijos conforme vayan creciendo. ¿Como padres, cómo confrontáis todo eso?. Gracias.

(Quienes nacimos y crecimos entre los 80 y 90 todavía no nos hacemos una idea de la SUERTE que tuvimos)

PEZKO

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Das por hecho dos cosas que por desgracia se dan solo en una minoría: una, que los padres son conscientes de lo que están intentando hacer con sus hijos; dos, que esos padres no están de acuerdo con ello y quieren hacer algo para remediarlo.

¿Has oído alguna vez eso de que la educación de los niños empieza 20 o 30 años antes de que nazcan?. Pues eso.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
De pvta madre, la vida es sufrimiento y lo que les pase a sus mascotas se la suda. meparto: meparto:

Vengerberg

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2021
Llevas razón, esos "padres" conforman la mayoría y son casos perdidos. Por eso pregunto aquí, donde hay muchos foreros en contra de esas ideologías. Doy por supuesto que los que tengan hijos estarán educándolos con calidad.

Una cosa que yo estoy viviendo de primera mano es el brutal adoctrinamiento feminista que nos imponen en la Facultad. Pero a estas edades ya uno piensa por sí mismo y puede ignorar esas gilipolleces. Por eso me interesa saber qué pasa cuando el adoctrinamiento se dirige a niños y chavalines, tiene que ser brutal eso.

PEZKO

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Llevas razón, esos "padres" conforman la mayoría y son casos perdidos. Por eso pregunto aquí, donde hay muchos foreros en contra de esas ideologías. Doy por supuesto que los que tengan hijos estarán educándolos con calidad.

Una cosa que yo estoy viviendo de primera mano es el brutal adoctrinamiento feminista que nos imponen en la Facultad. Pero a estas edades ya uno piensa por sí mismo y puede ignorar esas gilipolleces. Por eso me interesa saber qué pasa cuando el adoctrinamiento se dirige a niños y chavalines, tiene que ser brutal eso.
Un hijo va a tener varios "maestros". Sus padres, sus profesores, sus amigos y sus propias experiencias personales. No vas a poder controlarlo todo (y creo que tampoco debas) así que como padre, intentarás darle un marco general, formarle para que tenga un criterio propio para que pueda valerse por sí mismo y tomar buenas decisiones cuando tú no estés. Si lo haces bien y creas una buena relación basada en la confianza, hasta alguna vez volverá a ti cuando no sepa qué hacer y necesite consejo. En el resto de aspectos puedes intentar encauzar un poco las cosas, por ejemplo eligiendo dónde estudie y asegurándote de que su programa y sistema educativo no esconde sorpresas, y vigilando un poco sus amistades, la zona donde crezca, etc, pero al final su vida va a tener que vivirla él.

Personalmente creo que lo más importante es la comunicación y la confianza, nada de intentar se su coleguita porque no lo eres, eres su padre, pero que sepa que puede contar contigo y hablarte de cualquier cosa porque estarás ahí para ayudarle. Si tiene ese tipo de relación contigo, será más fácil que te lo comente cuando estén intentando llenarle la cabeza de mierda o arrastrarle hacia algo con lo que no esté cómodo. Y si has hecho bien tu trabajo y le has dado ese marco en el que moverse, sabrá cuando algo chirría y puede que te lo cuente.

Y si por lo que sea todo eso falla... hay otros métodos para hacer desaparecer a compañías indeseables.

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Muy buenas noches a todos. Me gustaría preguntar a quienes seáis padres o madres de niños o adolescentes, cómo lleváis el bombardeo masivo y continuo en escuelas, televisión, películas, libros, música etc con el que les lavan los cerebros desde muy pequeños, si aplicáis medidas para evitarlo en lo posible, cómo lo hacéis, consejos, anécdotas si habéis tenido algún conflicto....

Es que entre feminismo radical, veganos fanáticos, "Black Lives Matter pero no importan las chicas blancas violadas y asesinadas por negros", LGTBI con calzador desde preescolar, "el malo era Franco y la izquierda es luz", que pongas cualquier película histórica y a medio reparto le hayan cambiado la raza, el reggaeton con sus gloriosas letras, "la inmigración es maravillosa", "sé la chica más guay cuanto más zorrees en Internet", que te hundan la vida por una denuncia falsa, etc etc etc: menudo panorama para los hijos conforme vayan creciendo. ¿Como padres, cómo confrontáis todo eso?. Gracias.

(Quienes nacimos y crecimos entre los 80 y 90 todavía no nos hacemos una idea de la SUERTE que tuvimos)
Lo llevo mal. Mejorando a medida que crecen y se hacen menos vulnerables.
El cole es lo mas problematico. Tele no vemos apenas, y musica hay de todo para elegir.

Pero a poco que les des una version de la realidad con sentido comun, se neutraliza la basura que les vomitan en el colegio.
Una familia bien avenida es muy resistente a influencias externas. No me extraña que se la quieran cargar.

Y en el caso de hijos varones, solo tienes que mostrarles lo que tienen delante de los ojos. Esta generacion sale ya escarmentada de femimarxismo.
Hay esperanza.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Diciéndole que se quede sólo con el aprendizaje teórico y que lo demás mierda desechable.
El otro día me contaba el chaval que le han obligado a leer un libro de piratas mujeres y que cuando se encontraban con otro barco lleno de hombres, si no había una mujer pirata lo hundían y se quedaban con los tesoros. Como no daba crédito le dije que me facilitase el libro para verlo con mis propios ojos, y tal cual.
Desde entonces hablamos con el colégio para dejarle claro que mi hijo no iba a perder el tiempo con mierdas sectarias, que bastante tenía ya con la tarea e ir diez horas diarias a ese barracón

Judah Ben-Hur

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Canales progres/sexuales/latinos/basura borrados.

Cero acceso a internet

Solo musica oldie de los 40 50s

Peliculas western

Contarle la BIBLIA y rezar en familia

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.