Pacto pionero contra la violencia machista en Asturias

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Los hombres deberian hacer una huelga indefinida. Que trabajen de electricistas y de mecanicos las mujeres, el dia que los hombres nos declaremos insolventes y vivamos okupando ayudandonos entre nosotros, las "minorias" caeran porque no son NADA sin el dinero del blanco heterosexual.


La pena esque todas las feministas radicales les dan igual que no vengan refugiadAs:pienso:
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.016
Reputación
55.609
Simplemente aberrante. O como estandarizar desde el Estado el victimismo y la industria del maltrato, señalando explicitamente al hombre como un gran me gusta la fruta, cayendo permanentemente sobre él la culpabilidad por el mero hecho de serlo. Que no falte el dinero de las subvenciones.

Se ha creado un gran consenso para el masculinicidio....¿Pareja? Prefiero una mascota
Goder qué miedo en Asturias no se va poder ni hablar a una mujer..
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Esto ya se ha comentado aquí alguna vez, que la siguiente vuelta de tuerca que pretenden es que cualquier agresión, física o verbal, real o inventada, se considere violencia de genaro.
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.451
Reputación
6.016
.... tengo que subir al árbol. .. tengo que coger la flor... y darsela a mi... ..... .....

A LA hez!.... :roto2:
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Violencia de género será sea o no su pareja, sea o no violencia física...

¡TÓCATE LOS bemoles BANDURRIO!

Qué es violencia de género, preguntas clavando tu pupila en mi pupila...
Violencia de género... eres tú.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
"Tales como considerar víctima a cualquier mujer agredida de cualquier forma por un hombre. Sea o no su pareja. Sea o no con violencia física".

Entonces:
- Si una mujer muere en un atraco a manos de un atracador o en un atentado a manos de un yihadista, es violencia de género. :roto2:

- Si un hombre dice que una mujer desconocida es antiestética o está subida de peso o va vestida con muy mal gusto, es violencia de género. :roto2:
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.584
Reputación
41.437
Cualquier agresión aunque no sea una agresión sobre una mujer aunque no sea una mujer perpretada por un hombre aunque no sea un hombre debe ser considerada violencia de género.

Ejemplo: si no ha sucedido nada, eso debe ser considerado como algo intolerable.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
"Tales como considerar víctima a cualquier mujer agredida de cualquier forma por un hombre. Sea o no su pareja. Sea o no con violencia física".

Entonces:
- Si una mujer muere en un atraco a manos de un atracador o en un atentado a manos de un yihadista, es violencia de género. :roto2:

- Si un hombre dice que una mujer desconocida es antiestética o está subida de peso o va vestida con muy mal gusto, es violencia de género. :roto2:
De comprensión lectora va usted estupendamente (sin ironía).
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.804
Las mujeres van a ser como las vacas en la india.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.370
Reputación
52.348
También resalto lo siguiente: aprobado POR UNANIMIDAD.
 

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1.147
Reputación
4.113
La idea de aynrandiano de declararse mujer transgénero lesbiana butch cada vez cobra mas sentido.
Vivimos en una sociedad surrealista.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
¿No sería mejor directamente catalogar los primeros 20 millones de agresiones del año como violencia de género? Lo digo por asegurar el tiro y tal.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.064
Reputación
41.478
Esto no hace mas que seguir dándonos mas razones de peso a los MGTOW. Dentro de 40 años lo normal será que el 90% de los hombres habrán pisado una celda alguna vez en su vida, en relación a los temas de jenaro.