Pablo Motos se despacha contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.643
Pablo Motos se despacha contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"
El presentador de El Hormiguero analizó con José Mota, Carlos Iglesias y Cristina Pardo la actualidad política.



José Mota y Carlos Iglesias visitaron este jueves el plató de El Hormiguero en Antena 3 para presentar su nueva producción cinematográfica, La suite nupcial, que llega este viernes a los cines de toda España. Los actores aseguraron que su película representa a la perfección "la crisis de la edad en la pareja": "Ese momento en el que pierdes la motivación por gustar al otro". Según los intérpretes: "Es una película sobre mujeres, en el sentido de que ellas son las que hacen que progrese la historia".

En la entrevista también se habló sobre lo complicado que es realizar cine independiente en nuestro país: "Os pido por favor que vayáis este fin de semana porque el primer fin de semana para una película independiente es importantísimo. Si el primer fin de semana va bien, puede haber un segundo o un tercero", dijo Carlos Iglesias.

Durante la sección que presenta la periodista Cristina Pardo, los cuatro comentaron la "agitada" actualidad política, momento que Pablo Motos aprovechó para lanzar su ofensiva contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Ha llegado a la presidencia engañando a todo el mundo" y destacó lo "poco lucida" que será la vicepresidencia de Pablo Iglesias: "No es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente".


Motos se mostró muy crítico con la coalición del PSOE y Podemos, afirmando que "todo lo que han prometido es mentira". "No pueden hacer todo lo que han prometido, por lo tanto todo lo que han prometido es mentira". Sobre la duración de la legislatura, Motos lo tiene claro: "Unos dos años". "Si el Gobierno lo hace mal, quien se verá beneficiado es Vox", apostilló Pardo.


Pablo Motos se despacha contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
¿Y miente ahora? Pero que cara más dura tiene el acondroplásico de motos. Bien que callaba cuando el felón decía que no podía dormir con los ministros podemitas o cuando proponía ilegalizar presentar referéndums ilegales, para acabar pactando con ellos semanas después.

Ahora le hacen un feo al narchochepudo con las vicepresidencias y pone el grito en el cielo. Esperpéntico.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.859
Reputación
77.144
Lo que parece mentira es que no lo conozcan ya: lo de asegurar en una presentación de programa en una moción de censura, que le voten, porque se compromete a celebrar elecciones lo antes posible, y una vez elegido, decir que quiere completar la legislatura, es para nota.

Más que nada porque no tenía necesidad alguna de mentir.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.058
Reputación
71.191
Algo está pasando con la masonada ultimamente. He notado que al princípio han tratado de intensificar la viogen y las mentiras, pero el aire y pavoneo triunfalista ha dado paso al disimulo. La gente está comenzando a contestar. En éste y en todos los temas.
Afortunadamente parece que no nos pueden pastorear ya con el guerracivilismo (Ni desde la izquierda, ni desde la derecha). Hasta los CM progres se empiezan a acojonar. A los de VOX, sólo decirles que veo potencial en sus votantes, reconozco que la mayoría son mejor personas y más razonables que el votante medio del PP. (De la izquierda no hablo, ya que en su mayor parte son deficientes mentales). Mi respeto a sus votantes y potenciales votantes. No así al partido, al que veo bastante contenido, sutilmente vendido, con medidas confusas, con mensajes engañosos, haciendo hincapié en hezs que no necesitamos, fomentando inmigraciones, con leyes intrafamiliares que nadie les ha pedido, y para nada a la altura de las circunstancias en que estamos.