Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.154
Lugar
Madrid
Los ninis de Podemos están desbocados.

Posteando desde las 10 de la mañana, cuando lo normal es que se levanten de la cama al mediodía.

Ojo que os podéis herniar y el Chepas no suele pagar las bajas.
Si repasas el hijo te darás cuenta que no son precisamente los de Podemos los que echan peste por la boca de solo imaginar una renta básica. Mejor sería preguntarse qué os pasa a vosotros con la renta básica, o con las ayudas a los parados mayores de 52 años, así como una subida del salario mínimo.
 
Última edición:

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
Hay que ser ingenuo o un auténtico ignorante para creerse esto. Si ni la medida estrella social del inane de ZP se pudo llevar a cabo apenas que era la ley de dependencia que aun así la hizo y ni siquiera la dotó de presupuesto y le pasó el marrón a las autonomías. Si no se pudo hacer eso en tiempos mejores que los de ahora, imaginad algo de este calibre, o incluso llegar a la mitad de lo que propone.

Que no os engañen, este fulastre sólo está imitando a su maestro con la ley de dependencia.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Pero esa renta básica que sea del SMI prometido de 12000 eeee pablete

Me cawen la fruta, con lo que cuesta ganar la pasta me gusta la fruta
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
Madre mía como están los vagos del foro. Están desatados. Sólo falta el nini de Elda en este hilo, pero eso ya después del desayuno de las 2.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.670
Reputación
11.102
Lugar
Trántor
Ah, pues si PIT lo ha prometido ya me quedo más tranquilo meparto: aunque puestos a prometer podría haber apuntado más alto, no sé, renta, casa, coche y mujeres a pelito, por ejemplo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Resultados de búsqueda de consulta: financiacion


CHIQUES.
VAMOS A ASUMIRLO
NOS HAN TIMADO (QUE SEPAMOS POR AHORA)
EN TEORIA YA ESTAN SOLTANDO QUE SI QUE EXISTEN LOS PLATILLOS VOLANTES

LAS NAVES QUE VUELAN CON "PROPULSION EXOTICA"
LAS ENERGIAS LIBRES O DAN A CHORRAZO


YA ES OFICIAL. (DESDE FACCIONES DE LA MARINA..?)

ESTAN LIBERANDO LAS PATENTES
O MEJOR DICHO.
HAN PATENTADO QUE EL AGUA EL AGUA MOJA.

INTERESADAMENTE PARA INTENTAR BENEFICIARSE ALGUNAS FACCIONES LAS PRIMERAS / PROTEGER DERECHOS DE EXPLOTACION


CUANDO NO QUEDE MAS REMEDIO QUE RECONOCERLO







The Secretive Inventor Of The Navy's Bizarre 'UFO Patents' Finally Talks
Dr. Salvatore Pais has finally spoken to The War Zone concerning his seemingly out of this world patents filed on behalf of the U.S. Navy.
By Brett TingleyJanuary 22, 2020
IEEE.org/USPTO
SHARE
Over the last six months, The War Zone has been deeply reporting on a set of bizarre patents assigned to the U.S. Navy. The patents, which are all the product of a single inventor, truly sound like the stuff of science fiction and include high-temperature superconductors, gravitational wave generators, compact fusion reactors, and high-energy electromagnetic field generators. Most radical of all is the “hybrid aerospace-underwater craft” claimed to be able to “engineer the fabric of our reality at the most fundamental level” by seemingly bending the laws of physics as we know them. Together, these patents seem to be the building blocks of a vehicle with truly out-of-this-world, UFO-like performance. As part of our reporting, we have been working to better understand the mind behind this mysterious intellectual property. Now, the elusive Dr. Salvatore Cezar Pais has spoken to The War Zone.
Despite the patents sounding extremely far-fetched, official documents show that the Chief Technology Officer of the U.S. Naval Aviation Enterprise personally attested to the reality of these inventions and their importance to national security and peer-state competition in appeals with the United States Patent and Trademark Office (USPTO). Meanwhile, the scientists and physicists we have talked to have made it clear that they find the claims largely absurd and not grounded in scientific fact. At the same time, there is, in fact, many decades of government research into similar technologies that are very much alike in concept to some of Pais's work. As such, while these are obscure ideas and remain on the edge of science, they are not exactly brand new.









EL DEBATE NO ES SI HAY ENERGIA




EL DEBATE NO ES SI HAY ENERGIA



SI HAY CAPACIDAD DE PRODUCCION



SI LO HAY Y SOBRA



LA GUERRA ESTA EN QUIEN DISTRIBUYE LO PRODUCIDO Y LA ESTRATEGIA DE CONTROL SOCIAL


SI HAY CAPACIDAD DE PRODUCCION

SI LO HAY Y SOBRA


LA GUERRA ESTA EN QUIEN DISTRIBUYE LO PRODUCIDO Y LA ESTRATEGIA DE CONTROL SOCIAL

PUNTO






PERO SI YA ESTAMOS VIVIENDO
COMO UN FALSO LIBERAL POPPERIANO
FALSO HEBREO,
FALSO nancy FALSO MUCHAS COSAS
COMO TITO SOROS
TIENE FINANCIADO UN EJERCITO DE PAGUITEROS SUBVENCIONADOS DE MAS DE 50.000 MILLONES DE EUROS CON SU OPEN SOCIETY
hizo un calculo paco que ya no recuerdo
que salia un sueldo entre 1 y 3 años de 600/900 euros mes para cada español
fijaros la de conciencias y voluntados que se compran con eso
y SOROS TIENE MUCHISIMO MAS QUE ESO segun QANON
Y existen MUCHISIMOS MAS SOROS, que TITO SOROS, soros solo es "A PLAYER", un jugador mas como el dice


EJEMPLO DE COMO TITO SOROS LE PUEDE REGALAR DE CUMPLE A SU HIJO UNA COLECCION NUEVA DE CLICKS ACTIVISTAS
CATALANES
OCCITANOS
DE TERUEL

O NATIVOS INDIGENAS BOLIVIANOS

Post a boleo donde puedes repasar por ejemplo como un presunto liberal como SOROS (OPen Society es por Karl Popper se supone)
en realidad compra activistas como clicks de famobil
en plan coleccion
Nace JAÉN MERECE MÁS
Resultado de imagen de soros son

ACTIVISTAS FAKE
como tienen ya toda la coleccion
se las fabrican nuevos con cosas exoticas paco mierder,
pero le encantan igual
mirad que contentos los dos

papi SOROS le ha debido comprar al nene una coleccion nueva de


los CATALANES ya los tenia claro
asi que una nueva pal nene
pa que vaya aprendiendo el oficio

 
Última edición:

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Vivimos en un país que la mitad es tercermundista y la otra mitad Botarate, además con un flujo inmigrante de pobres creciente por lo tanto esto va a acabar como la Venezuela de Europa.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pues muchos más hacen falta y más que harán. Los paises desarrollados tienen mucha falta de trabajadores IT y no somos precisamente los trabajadores que menos cobramos. El sector poco a poco va alcanzando a los sectores que típicamente han sido los mejor pagados, como es la banca.

Sin duda a una persona joven le será más útil programar que el carnet de camión en el futuro.
Yo no tengo ni puñetera idea de programar, es mas la parte logica matematica es la que me hace huir de ello, no parecia facil el dia que lo vi por encima, poner codigos y donde colocar cosas para diseño todavia, pero las funciones matematicas es el lio, aparte parece ******.

Y como yo mucha gente, es una parte que no puedes demostrar o ver fisicamente (en el la avioneta hago cosas y veo lo que he estudiado que corresponde con la fisica o hacia el iluso con la bici de crio y asi entendia cosas).

No todo el mundo puede ser programador, es bastante empirico (en lo mio hay gente nula para comprender el vuelo, pero se meten horas a memorizar bancos o les aprueban practicas junto a algo de conocidos y padentro) y nuestros calculos reales son reglas de 3 y 5 calculos simples.

Aunque tambien te digo que me han dicho que en teoria no es complicado, y alomejor memorizas codigos o funciones y lo resuelves no se.

Entiendo cualquier máquina, porque tiene elementos visibles, pero la parte empirica si a mi me cuesta, imaginate al resto.

Interesante, pues como los ninis de ahora no aprovechen a lo de programar, vana no poder currar de nada en el futuro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
LO SIENTO CHICOS

PERO YO NO ME ME LEVANTO DE LA CAMA POR NADA QUE NO SEA ANTIGRAVEDAD


DEJEMONOS DE PELEAR POR pililaDAS DEL REPARTO DE LA MISERIA FUNCIS VS AUTONOMOS
BOLIVARIANOS VS NOSECUANTANOS


EL CIENTIFICO DE LA MARINA (US NAVY) QUE HAN USADO PARA REGISTRAR QUE EL AGUA MOJA
SE LLAMA


"SALVATORE PAIS "

muy español
obviamente sera fake el nombre o saber y esta pensando para mandar el mensaje de SALVADOR DE PAIS
todo el mundo lo ha comentado
(o quizas una referencia a los "PAIOS" si es narrativa BIBELE
ya se ira viendo

PERO PARA QUE NO SITUEMOS
LAS CARTAS QUE HAY EN LA MESA
A LA HORA DE PEDIR
Y LO QUE PODEMOS PEDIR O NO


no es solo que nos den una paguica de miseria a cambio de politicas NWO de depopulacion con la excusa del lo del calor fake

No queremos coches electirco tesla de 40.000 pavos cuando cobrariamos 900 pavos al mes y pagariamos 1100 pavos por un piso en madrid


QUEREMOS MUCHISIMO MAS POR QUE SE PUEDE
ese es el timo
que no nos habian dicho las cartas que habia de verdad para "elegir"


 
Última edición:

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.462
Reputación
26.324
Impuesto negativo de la renta así se pagará según la airef serán 430 euros y costaría 3500 millones de euros al solapar se con las rentas mínimas que hay ahora
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.637
Reputación
10.979
Es cierto tengo un familiar allí y vio robots camareros en muchos restaurantes
Por temas de trabajo paso todos los años un mes allí, visito varias ciudades repartidas por todo el territorio y ya te digo que el tema de los robots es anecdotico. Japón es uno de los países con más bares pacodemier del planeta.