Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Ninguno de los españoles del foro vamos a cobrar esa renta por:

1) Que sea "universal" (osea para todos los que vivimos en España) es absolutamente inviable económicamente.

2) Asi que de ponerla será solo para los más "desfavorecidos", osea para etnianos e pagapensiones legales e ilegales, principalmente personas de color y jovenlandeses.

3) Un español con familia (pareja, padres o hermanos) jamás va a cobrar esa renta "universal".
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pues si que tiene que estar dolido el Coletas para volver con lo de la paguita universal.



Veo que esto de la RBU nunca lo habían abandonado y lo de lo pagarán "loh ricoh" tampoco. En España levantas una piedra y sale un rico, que aquí deben ser como un maná. meparto: meparto: meparto:

600 € x 10 millones de personas: 6.000.000.000 al mes. (72.000.000.000 millones al año).

Por poner sólo un ejemplo, el presupuesto autonómico de una comunidad como La Rioja asciende a... 1.500 millones anuales.

Como vendehumo no hay quien gane al Coletas, vicepresidento por obra y gracia del mentiroso compulsivo Viruelo.

Pablo Iglesias monta un negocio de cachimbas para vender humo



meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
pues no se con que dinero y como la van a articular y sobre todo para quien va a ser, pero que la habrá no me queda duda. Millones de personas que se van a quedar con el trastero al aire esta década mientras que buena parte de la generación langosta desaparece me parece un cocktel suficiente como para implementarla sin que los que no tienen un chavo empiecen a pensar en cogerlos por las malas.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
¿Migraciones de pajaros te refieres? Los españoles de rentas más bajas si trabajan las pasaran pilinguis gracias a esto, y si no tendrán que comprarse un coche o pagar transporte para ir a comprar porque muchos dejaran de trabajar y muchos negocios cerraran.

La diferencia entre ganar un poco más o un poco menos que compense toda la tontería de ganar cuatro duros está clara y el resto en oscuro digo de color... para no ofender.

Tu tampoco eres el mundo, aunque vivas en tu mundo
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
La rbu sera un metodo de control social que te portas mal te la quitamos que te portas bien te la mantenemos va a ser incluso mejor.

todo en tarjeta para que vaya al consumo financiarla con el helicoptero de dinero para la eurozona que ya estan estudiando dar una cantidad para reactivar la economia de la eurozona, reducir el fraude fiscal como los noruegos que hasta un chicle se pague con tarjeta , movil o lo que sea menos dinero fisico.

En los presupuestos iba aprobado una rebaja del limite a 1000 euros pasando desde los 2500 a los 1000 euros.
Que todo se digitalice hasta las horas extras el control horario es bueno pero hay que seguir asi con la tecnología donde haya fraude meter un algoritmo un sistema informatico.

Te damos la paguita si te portas bien sino te la quitamos ese sera el futuro, nos daran ocio gratis como decia niño becerra o muy barato ya lo estamos teniendo con neftlix, hboo y otras y marihuana sera legalizada para calmar a la gente y que paguen impuestos casos Canada, Uruguay, estados de Usa...
 
-