Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

Asuranceturis

Lonchafinista
Puntuación de reacción
175
Claro, que "los ricos" paguen una renta UNIVERSAL a todo el que pise España, osea a todo el tercer mundo. Osea, a miles de millones de personas.
El mundo no te pertenece.
Migraciones ha habido siempre y siempre las habra.
Es facil hablar cuando se esta inmovil en un sitio.
Pero en este caso yo me referia a los españoles de rentas mas bajas,normalmente gente de barrios obreros desfavorecidos.

cuatroC

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.778
Si claro,estoy de acuerdo.
Con mis impuestos pueden contar para eso.
Mejor que para Coca y putas.
Pues muy bien. ¿Sabes que también puedes donar a muchos sitios, verdad? Supongo que eres un habitual donante, como Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, que creo que los fines de semana trabajan en comedores de caridad desde su adolescencia.

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
165.064
Si tienes padres o hermanos españoles con sueldo, olvidate de cobrarla.
Ninguno de los españoles del foro vamos a cobrar esa renta por:

1) Que sea "universal" (osea para todos los que vivimos en España) es absolutamente inviable económicamente.

2) Asi que de ponerla será solo para los más "desfavorecidos", osea para gitanos e inmigrantes legales e ilegales, principalmente negros y moros.

3) Un español con familia (pareja, padres o hermanos) jamás va a cobrar esa renta "universal".

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.943
Pues si que tiene que estar jodido el Coletas para volver con lo de la paguita universal.

Veo que esto de la RBU nunca lo habían abandonado y lo de lo pagarán "loh ricoh" tampoco. En España levantas una piedra y sale un rico, que aquí deben ser como un maná. meparto: meparto: meparto:

600 € x 10 millones de personas: 6.000.000.000 al mes. (72.000.000.000 millones al año).

Por poner sólo un ejemplo, el presupuesto autonómico de una comunidad como La Rioja asciende a... 1.500 millones anuales.

Como vendehumo no hay quien gane al Coletas, vicepresidento por obra y gracia del mentiroso compulsivo Viruelo.

Pablo Iglesias monta un negocio de cachimbas para vender humo

meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.764
pues no se con que dinero y como la van a articular y sobre todo para quien va a ser, pero que la habrá no me queda duda. Millones de personas que se van a quedar con el culo al aire esta década mientras que buena parte de la generación langosta desaparece me parece un cocktel suficiente como para implementarla sin que los que no tienen un chavo empiecen a pensar en cogerlos por las malas.

Cold

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.579
Pero en este caso yo me referia a los españoles de rentas mas bajas,normalmente gente de barrios obreros desfavorecidos.
¿Migraciones de pajaros te refieres? Los españoles de rentas más bajas si trabajan las pasaran putas gracias a esto, y si no tendrán que comprarse un coche o pagar transporte para ir a comprar porque muchos dejaran de trabajar y muchos negocios cerraran.

La diferencia entre ganar un poco más o un poco menos que compense toda la gilipollez de ganar cuatro duros está clara y el resto en negro digo de color... para no ofender.

Tu tampoco eres el mundo, aunque vivas en tu mundo

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
165.064
Pablo Iglesias no ha hablado de españoles, ha hablado de "universal", eso quiere decir que es para todos los inmigrantes legales...e ilegales.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.