Pablo Iglesias; Necesitamos más funcionarios para que paguen más impuestos.

Si salimos del euro veremos cosas increíbles hoy en día
Eso es lo único que nos salva estar en Europa, yo creo que estos ya lo habrán meditado salir del euro para así no tener trabas para aplicar sus políticas como en Latinoamérica.
 
Si funcionarios puede ser todo el mundo, como les paguen ya será otra cosa, pero de poder se puede.
Se les paga con cartilla de racionamiento, y son los únicos que comen....los que no están con el gobierno a buscar por las basuras y a prostituirse....Venezuela, Cuba...nada nuevo...eso si, los de arriba a vivir y robar como naranjas ....y aún hijos de la gran fruta que les votan
 
No deberíamos ponernos límites.

Si 3.2 millones de funcionarios crean más riqueza, 6.4 millones de funcionarios crearán el doble de riqueza.

Asaltemos el cielo.
Es imposible echar a un funcionario en España: tan sólo 500 inhabilitaciones desde 1996

Imposible no es evidentemente, pero muy dificil. No deberia haber funcionarios como tal en España, tendria que ser como en la mayoria de paises, simples trabajadores que trabajan para el Estado y punto.
Cuando condenaron en falso a Liaño por prevaricación salio en la prensa que desde 1900 era el cuarto juez condenado por esa causa. El corporativismo en el sector publico es atroz y las separaciones del servicio son anecdóticas, hay que dar de baja de la suscripción de la vida a varios bebés delante de un notario y aun así puede que solo te suspendan una temporada. Recuerdo en el foro un caso especialmente sangrante de unos polis borrachos que atropellaron y mataron a una persona en Mallorca ,tiraron el cadáver y se largaron. A saber cómo terminó aquello ,la prensa no hace seguimiento pero si cada año hay apenas 20 separaciones , debe ser fácil escapar.
 
los podemitas habran dado con la maquina del movimiento perpetuo?, y es que si lo aplican a la manivela de hacer dinero, entonces si que se pueden hacer los tres millones de funcivagos y dar superavit
 
Siempre que hablo con un funcionario se lo explico como si fuese un niño con ignorancia,... Si en la "caja" del estado hay 1000€, ese dinero ha salido de gente que genera un valor añadido a la economia o que vende un producto, que suele el 99% de las veces empresa privada, si yo te pago de esos 1000€ que hay en la "caja" 100€, y tu "pagas" 20€ de impuestos, el estado contigo siempre pierde, pero en vez de perder 100, pierde 80, ahora la caja tendría 920€, esa caja si la economía que genera valor añadido que suele ser en empresa privada, no funciona, en poco tiempo, esa caja se queda a cero, como se repone esa caja si la empresa privada no funciona, robando al ciudadano que no trabaja en lo público(la mayoría) con más y más impuestos, hasta que llega un momento que la caja no se repone ya que nadie tiene dinero, de esa forma los comunistas es como siempre han arruinado los países, y ahora es lo que están haciendo en España.
 
Que pongan a la gente del IMV a trabajar y ya verás como triplicamos en número de trabajadores públicos a Suecia, no te joroba.
 
Siempre que hablo con un funcionario se lo explico como si fuese un niño con ignorancia,... Si en la "caja" del estado hay 1000€, ese dinero ha salido de gente que genera un valor añadido a la economia o que vende un producto, que suele el 99% de las veces empresa privada, si yo te pago de esos 1000€ que hay en la "caja" 100€, y tu "pagas" 20€ de impuestos, el estado contigo siempre pierde, pero en vez de perder 100, pierde 80, ahora la caja tendría 920€, esa caja si la economía que genera valor añadido que suele ser en empresa privada, no funciona, en poco tiempo, esa caja se queda a cero, como se repone esa caja si la empresa privada no funciona, robando al ciudadano que no trabaja en lo público(la mayoría) con más y más impuestos, hasta que llega un momento que la caja no se repone ya que nadie tiene dinero, de esa forma los comunistas es como siempre han arruinado los países, y ahora es lo que están haciendo en España.
En los sueños podemitas suena magnífico, en la realidad es inviable ese modelo económico.
 
Siempre que hablo con un funcionario se lo explico como si fuese un niño con ignorancia,... Si en la "caja" del estado hay 1000€, ese dinero ha salido de gente que genera un valor añadido a la economia o que vende un producto, que suele el 99% de las veces empresa privada, si yo te pago de esos 1000€ que hay en la "caja" 100€, y tu "pagas" 20€ de impuestos, el estado contigo siempre pierde, pero en vez de perder 100, pierde 80, ahora la caja tendría 920€, esa caja si la economía que genera valor añadido que suele ser en empresa privada, no funciona, en poco tiempo, esa caja se queda a cero, como se repone esa caja si la empresa privada no funciona, robando al ciudadano que no trabaja en lo público(la mayoría) con más y más impuestos, hasta que llega un momento que la caja no se repone ya que nadie tiene dinero, de esa forma los comunistas es como siempre han arruinado los países, y ahora es lo que están haciendo en España.
ESo se lo explico yo a currantes y me miran con cara de ardor de estomago y dicen que es mentira, que cosas, a usted le pasa con los funcionarios y a mi me pasa con obreros.
 
Volver