Pablo Iglesias "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hola.

Seguro que muchos de vosotros estaréis en contra de Pablo iglesias (yo incluído) por su discurso populista, pero seguro que más de uno tras escuchar este video se le cambiará ligeramente la cara, pues en este video, Pablo Iglesias, sorprendentemente es defensor de portar armas.

Vídeo

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4[/YOUTUBE]

juzguen ustedes mismos.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.717
Reputación
6.527
Hola.

Seguro que muchos de vosotros estaréis en contra de Pablo iglesias (yo incluído) por su discurso populista, pero seguro que más de uno tras escuchar este video se le cambiará ligeramente la cara, pues en este video, Pablo Iglesias, sorprendentemente es defensor de portar armas.

Vídeo

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4[/YOUTUBE]

juzguen ustedes mismos.
:confused:Con este video y el de la condena de la matanza de odesa, flipando me encuentro oygan.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.548
Reputación
2.923
Pues como todo el mundo a veces tienen momentos de brillantes!
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.192
Reputación
36.785
Ya los paletos de hez van votar en masa por Pablito

Ja ja ja
 

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Pues en realidad tiene la razon. Otra cosa es que en este pais, casi siempre es peor hacer las cosas bien que hacerlas mal.

Primero quitaron las armas al pueblo, se la dieron al ejercito, pero... al menos... todo ciudadano pertenecia al ejercito.

Luego, expulsaron a la poblacion del ejercito.

Al final, las manos de cuatro mercenarios son las que ostentan las armas. Estamos a su merced.
 

Laurel

Veritas Liberabit Vos
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
305
Reputación
321
Teniendo en cuenta que los delincuentes pueden comprarlas por cuatro chavos en el mercado oscuro no veo tan descabellado el derecho a tenerlas.