Pablo Iglesias dimitiendo en directo

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
Ya lo tiene todo bien atado

Iglesias prepara su adiós a la política y negocia con Roures un proyecto de televisión - Republica.com

y esa noticia es de hace cinco días, o sea que antes de las elecciones ya tenía preparado largarse, se ha presentado solo por imagen, ni siquiera tenía planes de quedarse a cambiar nada, ¿qué clase de votante debe ser el que vote algo como eso? :rolleyes:
pues el mismo que ha votado siempre los podemitas, 4 idiotas sectarios. entiendo que la primera vez puedes caer, pero si ya 2 veces es que eres petulante o vives del génaro y similares.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tiene un AS bajo la manga:

Puede sentirse hombre o mujer cuando quiera o le convenga.

Uno de los privilegios de ser un pionero en introducir el genero fluido atemporal retrospectivo.
 

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
PSOE dopado con votos de Correos y queda tercero. Imaginad cuánta gente les ha votado en realidad.
Elecciones generales YA!
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.516
Se va a dedicar a vender melones?
Va volver a la Uni?

Proble Plablor
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Me voy con 5.500€ al mes, que me he ganado viendo series en Netflix mientras mis ancianos se morían en las residencias.Ah, y con un chalet. Gracias idiotas". sonrisa: loser:

Ver archivo adjunto 650626
Bueno, un chalet... Yo diría que tal como funcionan estas cosas en España el chalet es de la Irena, a este no le va a dejar pisar en él ni para domir en la tinaja.