Pablo Iglesias dimitiendo en directo

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.060
Reputación
18.489
Es todo mentira. No deja nada. Solo se va a manejar los hilos en la sombra.

Otro más de sus teatrillos. No es capaz de decir una sola verdad. Y no sé por qué le cree nadie.

Pondrá a marionetas suyas a dirigir todo y les irá dando órdenes de qué hacer y qué dirección tomar.

Ha visto tantas series que es lo que le apetece ahora, un giro de guion de misterio.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Lo cantaba Leonard Cohen hace mil años ya.

"Me sentenciaron a 20 años de aburrimiento,

por tratar de cambiar el sistema desde dentro".


Se va a cambiarlo desde fuera, que es lo que le gusta y lo que realmente tiene impacto, badulaques, que os pensáis que un Presidente de Gobierno tiene algún poder real.

El peligro realmente viene ahora. Va a hacer mucha más pupa desde la calle y la TV.





Cuando canta Cohen que le guia la belleza de sus armas, las mujeres, uno lo asocia a Iglesias y su feminismo sin esfuerzo ninguno.


cachopo, la canción le viene al pelo:

"Es el Dia del Padre, y todo el mundo se siente herido".
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.836
Reputación
222.601
¿Cómo es posible que el Rey Felipe todavía no haya dicho nada sobre la dimisión de Pablo Iglesias?

Tremendo, parece como si no le importara. sonrisa:
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.098
Reputación
45.875
De verdad que es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo. Siento incluso un poco ( muy poco ) , de optimismo.

Esta noche he dormido mejor. Tener a comunistas en el seno del gobierno me quita el sueño, literalmente.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045

El abandono de la política que anunció ayer Pablo Iglesias tras los resultados de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid tiene una consecuencia directa en el bolsillo del todavía secretario general de la formación morada: podrá seguir cobrando la indemnización de 5.316,42 euros mensuales que recibe desde que abandonó el Gobierno de Pedro Sánchez.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
El delegado de la agenda 2030 , el cargo más importante del país , pues el cobi19 es parte de esa trama ,
el vicepresidente de España , dimite por las buenas , para supuestamente captar votos de los perroflautas , travestis y manteros .

A los mítines no iba nadie y todo el mundo le odia por donde pasa.

Por el contrario Abascal abarrota los mítines y todo el mundo lo ve como presidente y le hacen loas por donde pasa...

POR LO VISTO AMBOS SACAN MÁS O MENOS LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS ...


Pero el poderoso vicepresidente delegado de las élites supranacionales, corporaciones bancarias , farmacéuticas y de la ONU , decide dejar la política, porque siente que ha fracasado pues esperaba la mayoría absoluta para PODEMAS .

El PP , un partido moribundo como CIUDADANOS , cuyo líder Pablo Casado , no tiene el menor carisma y anda dando tumbos sin ton ni son, resulta que arrasa .

" Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable. “

Schopenhauer
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.843
Reputación
42.272
El delegado de la agenda 2030 , el cargo más importante del país , pues el cobi19 es parte de esa trama ,
el vicepresidente de España , dimite por las buenas , para supuestamente captar votos de los perroflautas , travestis y manteros .

A los mítines no iba nadie y todo el mundo le odia por donde pasa.

Por el contrario Abascal abarrota los mítines y todo el mundo lo ve como presidente y le hacen loas por donde pasa...

POR LO VISTO AMBOS SACAN MÁS O MENOS LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS ...


Pero el poderoso vicepresidente delegado de las élites supranacionales, corporaciones bancarias , farmacéuticas y de la ONU , decide dejar la política, porque siente que ha fracasado pues esperaba la mayoría absoluta para PODEMAS .

El PP , un partido moribundo como CIUDADANOS , cuyo líder Pablo Casado , no tiene el menor carisma y anda dando tumbos sin ton ni son, resulta que arrasa .

" Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable. “

Schopenhauer
A mi me da un mal rollo tremendo que un tipo como este dimita. Es la rata que abandona el barco, pero esta estaba subida en el mástil y lo ha visto todo desde una posición privilegiada. No me quiero imaginar lo que este me gusta la fruta sabe. Que un tipo que ha demostrado que lo que le importa es vivir como un marajá con harem incluido, se vaya del puesto mejor pagado que va a tener en su vida. O bien se va a un sitio mejor pagado, que lo dudo, o bien huye.
A mi esto no me alegra nada. Otra cosa es que perdiera hasta los calzoncillos en las elecciones. Pero no, se va, sin más.
No puede ser bueno.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.088
Reputación
119.442
Es todo mentira. No deja nada. Solo se va a manejar los hilos en la sombra.

Otro más de sus teatrillos. No es capaz de decir una sola verdad. Y no sé por qué le cree nadie.

Pondrá a marionetas suyas a dirigir todo y les irá dando órdenes de qué hacer y qué dirección tomar.

Ha visto tantas series que es lo que le apetece ahora, un giro de guion de misterio.
Las marionetas nunca funcionan porque acaban por cobrar vida. Eso le funcionó a pilinguin porque es un asesino con un historial temible y pudo dejar a un esclavo a guardar la silla. Pero no es lo normal.

Este se va porque :

-los millones caribeños no los puede gastar al ritmo deseado , hasta ahora tenía que fingir, y ya costaba encajar las piezas, que vivía de su salario

-puede que desde la UE le hayan pedido a Sánchez que lo quite del reparto del dinero

-desde fuera querrá agitar en lo posible cuando lleguen los años duros de los recortes. Pero ,claro, si para entonces vive en una casa de millones y se han filtrado ya los secretos de sus finanzas y las de su partido, poca credibilidad le quedará. Pero quizá apuesta por un país tan hundido que aún así pueda meter cuchara .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
A mi me da un mal rollo tremendo que un tipo como este dimita. Es la rata que abandona el barco, pero esta estaba subida en el mástil y lo ha visto todo desde una posición privilegiada. No me quiero imaginar lo que este me gusta la fruta sabe. Que un tipo que ha demostrado que lo que le importa es vivir como un marajá con harem incluido, se vaya del puesto mejor pagado que va a tener en su vida. O bien se va a un sitio mejor pagado, que lo dudo, o bien huye.
A mi esto no me alegra nada. Otra cosa es que perdiera hasta los calzoncillos en las elecciones. Pero no, se va, sin más.
No puede ser bueno.

pero es que no ha perdido nada !!!

ha sacado ( en teoría ) el mismo resultado que VOX

Deberían estar eufóricos para un partido que tiene como base electoral a perroflautas, drojatas , manteros, pilinguis y gaies y como líderes a sospechosos profesores universitarios de ideología marxista que han ido a cursillos al extranjero .
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.843
Reputación
42.272
pero es que no ha perdido nada !!!

ha sacado ( en teoría ) el mismo resultado que VOX

Deberían estar eufóricos para un partido que tiene como base electoral a perroflautas, drojatas , manteros, pilinguis y gaies y como líderes a sospechosos profesores universitarios de ideología marxista que han ido a cursillos al extranjero .
Claro eso es lo que digo. Siendo como es, si sacan un escaño sería para él mismo. Eso lo tengo más que claro. Un tipo que ha destrozado su partido con tal de ponerse él mismo de cabeza. Y ahora de repende abandona todo y se larga. Como mínimo da un mal rollo del 15.

Sabemos que están pasando cosas, pero esto son señales jodidas.

Últimamente pensaba una cosa. Si tu quieres ejecutar un plan maestro para gobernar el mundo, como muchas veces se comenta en este foro, ¿coges a los más listos o a los más simples? en cambio aquí y allá solo se ve que van poniendo a badulaques a gobernar. España, EEUU, Inglaterra... Para mi eso solo lo haces si por el camino piensas sacrificarles.

La rata se va porque sabe cosas. No creo que se vaya ni con Roures.