Pablo Iglesias dimite: "Dejo la política, ya no sumo y me han convertido en un chivo expiatorio"

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.194
Reputación
18.752
No hombre, no es tan fácil, la diferencia es que a los anteriormente mencionados le apoyan las IBEX, la banca, la iglesia, EEUU y a este no le apoya nadie.

Es muy fácil hacerse el valiente con muchos apoyándote, pero es que a este no le apoya nadie y le están amenazando a él, que quizás es lo que menos le importe, pero a él y a su familia, como lo hace la mafia, que eso es lo que es la derecha y es lo que está detrás de la derecha y entonces como hombre cabal pues se guardará los testículos en la guantera e intentará seguir para adelante.

Como dije más arriba, este país tiene lo que se merece, porque eso es lo que quiere, década tras década y este señor es uno de los políticos más decentes si no el más decente de las últimas décadas si no siglos y a llegado hasta donde a podido o la población de hez de este país le ha dejado llegar.

Iglesias ha llegado a lo más alto que la población de este país le ha dejado llegar, el problema es este país y su población y como hombre cabal ha tomado la decisión que este país se merece y nada más.
Qué verde estás.

A este no solo lo apoyan los mismos que a la derecha, es que lo han creado los mismos también.

Amenazar han amenazado a todos. Los escraches de hecho los empieza él.

Pedro Sánchez fue amenazado también por un fulano que está preso.

Cualquier persona inteligente y que tenga mundo sabe que la amenaza suele ser humo, y ni te imaginas cuando se amenaza a un cargo político. Que un par de palos a mi si me buscas me las puede dar, a un vicepresidente del Gobierno ya menos.

Tú tienes idea de lo que pasa un funcionario de prisión en ese aspecto. Sabes cuántas veces oyen el "algún día saldré de esta celda..."?. Sabes a qué se dedica un juez? A encarcelar a peña muy chunga. Tienen miedo? Hombre, gracia no les hará, pero ellos saben lo que son y lo que supone, y que hay unas garantías. Es hasta más probable morir siendo albañil.

Tú te crees que si el 20% de los toros mataran a los toreros existirían los toreros? No. Nadie se metería.

Volvamos a lo mismo, con Puigdemont y compañía. Gente que amenazada lo ha estado, que están refugiados, que están encarcelados, que los han crujido a multas desproporcionadas que te llevan a la ruina total y personal. Y ahí siguen, y sabían de antemano lo que iba a pasarles.

Iglesias no es nada distinto a ningún otro político ni ha sido más maltratado ni corre mayor riesgo que el resto.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.718
Reputación
50.796
jorobarrrr, no puedo masas, me corrooooooo!!!!! leche a borbotones!!!!! leche gran reservaaaaa!!!! Central lefera asturianaaaaaa!!!! Oooo, siiiiiii, tomaaaaaaa toda mi lecheeeee!!!!
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.694
Reputación
19.732
Después de llegar a donde no debería, y de hacerse con todas las prebendas que su cargo de ministro vicepresidente le otorgará para siempre, ahora a rentabilizar su inmagen en la fábrica de borregos.




Sabe más pablo por rata que por cheposo
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.415
Reputación
7.227
Lo más gracioso es que el OP seguramente sea un pobre, mientras el chepas lo ha utilizado para llevarse sus 5000 pavitos mensuales Nescafé para siempre.

Eres lo que yo llamo “relleno del planeta”, es decir, ese tipo de ser que existe para hacer bulto, como la gente que sale de fondo en las películas.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.611
Reputación
13.354
Lugar
Asturias
Lo más gracioso es que el OP seguramente sea un pobre, mientras el chepas lo ha utilizado para llevarse sus 5000 pavitos mensuales Nescafé para siempre.

Eres lo que yo llamo “relleno del planeta”, es decir, ese tipo de ser que existe para hacer bulto, como la gente que sale de fondo en las películas.
Torio es un pobre, un tío de cuarenta y muchos, sin oficio ni beneficio, borracho y ludópata. A ver si le pinchan La AstraZeneca pronto y por fin se va a tomar por trastero...
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.031
Reputación
13.011
Os vais a estar pajeando con Iglesias una semana y luego le olvidareis hasta que aparezca otro nuevo lider que os pastoree.