Pablo Iglesias debe explicar cómo negociar con los bancos un hipotecón...¡¡Todos queremos una mansión!!

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Ayer nuestro Pablo se harto de hablar sobre los bancos. Pero el muy cuco no nos dijo nada práctico. Y los infelices también tenemos sueños. Siguiendo su ejemplo queremos abandonar nuestra modesta vivienda y comprarnos una mansión como la suya.

Pablo, aparca tu habitual demagogia y danos unos buenos consejos para negociar con los bancos. Comparte tu sabiduría y dime cómo conseguir las mejores condiciones para financiar una buena finca. Dinos cómo comprar una vivienda como la tuya...

Pido disculpas, pero quiero aprovechar el debate para algo que nos pueda ser útil. Total estos cuatro sólo nos van a contar trolas y trolas...
No seas pueblerino, cualquier pareja de jóvenes profesionales tienen hipotecas similares ... ¿tú qué eres un resentido inútil, incapaz de superar una entrevista se trabajo, un analfabeto incapaz de preparar una oposición?
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.220
Reputación
14.742
¿Quien tiene los avales : el o el partido? Porque si los tiene el a titulo personal, no necesita que el tesorero del partido se presente, digo yo. Tampoco necesita suscribir el credito con ese banco un tanto oscuro, cualquier otro banco le puede ofrecer euribor +1....
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.755
Reputación
23.257
No seas pueblerino, cualquier pareja de jóvenes profesionales tienen hipotecas similares ... ¿tú qué eres un resentido inútil, incapaz de superar una entrevista se trabajo, un analfabeto incapaz de preparar una oposición?
Pablo no es un joven profesional. Ha sido profesor eventual A DEDO y el mundo de la política es muy poco estable...Debería informarnos sobre las garantías que ha aportado al banco. Los electores merecemos y deberíamos exigir esa información.

Oposiciones nunca he preparado, no me ha gustado trabajar para el Estado....Mi izquierda siempre ha luchado contra el Estado. Además, en la privada me he movido bien. Tanto para no tener que vivir de los impuestos de los trabajadores. Aplíquese el cuento, haragán.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.755
Reputación
23.257
Acabo de llegar del banco. He utilizado la técnica empleada por el marqués en el debate: hablar sosegadamente y no me ha funcionado. Para cuatro perras me piden garantías de todo tipo....

Pablo, cachopo danos ideas...¿ tal vez hay que llevar una ramita de romero al director de la sucursal?