Pablo Iglesias debe explicar cómo negociar con los bancos un hipotecón...¡¡Todos queremos una mansión!!

Niniscal fraCasado

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Zanx
10.976
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Ayer nuestro Pablo se harto de hablar sobre los bancos. Pero el muy cuco no nos dijo nada práctico. Y los infelices también tenemos sueños. Siguiendo su ejemplo queremos abandonar nuestra modesta vivienda y comprarnos una mansión como la suya.

Pablo, aparca tu habitual demagogia y danos unos buenos consejos para negociar con los bancos. Comparte tu sabiduría y dime cómo conseguir las mejores condiciones para financiar una buena finca. Dinos cómo comprar una vivienda como la tuya...

Pido disculpas, pero quiero aprovechar el debate para algo que nos pueda ser útil. Total estos cuatro sólo nos van a contar trolas y trolas...
Solo tienes que ir a un banco a pedir una hipoteca demostrándoles que puedes pagarla. Las condiciones de Pablo selas dan a cualquiera.

Niniscal fraCasado

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Zanx
10.976
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
1. un chalete de esas caracteristicas (300m2 habitables, 2000m2 de parcela, piscina, entorno protegido), no es el Palacio de Versalles, pero tampoco es una vivienda ordinaria como las miles que hay por el pais. Los 600K€, yo los pondria muy en juicio. Puede que sea la cantidad que se ha escriturado, pero su valor real es bastante superior. Como se ha saldado la diferencia, lo ignoro, imagino que con dinero por debajo de la mesa del notario (como hace cualquier pareja española, por otro lado)
2. no son funcionarios premium, son "trabajadores temporales" premium, con un contrato de 4 años. No se en que medida una entidad financiera considera esto un perfil de riesgo. Vete a pedir un credito de 500K llevando al banco una nomina de 6K mensuales, pero con un contrato de trabajo definido por 4 años, a ver lo que te dicen
3. sus sueldos estan limitados a 3 veces el smi, no? El de ella, por otra parte esta "hinchado" gracias a haber sido designada portavoz, miembro de comision parlamentaria etc... por el dedo divino de su mujero (=depende de la buena marcha de la pareja, que no se cuestione el nepotismo desde dentro del partido…) ¿Hasta que punto considera un banco que es un ingreso estable? (para los proximos 30 años, se entiende)
Veamos, incluso en la ridícula oferta de idealista para La Navata tienes casas mejores que la de Pablemos por 600.000€, tú crees que los que las venden las están regalando?
Una cosa esa casa tiene 180 m2 habitables, para los 300 debe sumar porches, garaje, almacén y piscina.

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Zanx
249
Ayer nuestro Pablo se harto de hablar sobre los bancos. Pero el muy cuco no nos dijo nada práctico. Y los infelices también tenemos sueños. Siguiendo su ejemplo queremos abandonar nuestra modesta vivienda y comprarnos una mansión como la suya.

Pablo, aparca tu habitual demagogia y danos unos buenos consejos para negociar con los bancos. Comparte tu sabiduría y dime cómo conseguir las mejores condiciones para financiar una buena finca. Dinos cómo comprar una vivienda como la tuya...

Pido disculpas, pero quiero aprovechar el debate para algo que nos pueda ser útil. Total estos cuatro sólo nos van a contar trolas y trolas...
No seas paleto, cualquier pareja de jóvenes profesionales tienen hipotecas similares ... ¿tú qué eres un resentido inútil, incapaz de superar una entrevista se trabajo, un analfabeto incapaz de preparar una oposición?

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Zanx
5.927
Por que crees que el banco les da la hipoteca? Sabe que tiene avales suficientes en caso de impago y que incluso fuera de la política va a poder pagar la casa.
¿Quien tiene los avales : el o el partido? Porque si los tiene el a titulo personal, no necesita que el tesorero del partido se presente, digo yo. Tampoco necesita suscribir el credito con ese banco un tanto oscuro, cualquier otro banco le puede ofrecer euribor +1....

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
14.569

Lo que debería explicar es cómo es posible comprar eso por solo 600.000€ y además que Hacienda no meta la Nariz....

Desde
22 Sep 2013
Zanx
1.930
No seas paleto, cualquier pareja de jóvenes profesionales tienen hipotecas similares ... ¿tú qué eres un resentido inútil, incapaz de superar una entrevista se trabajo, un analfabeto incapaz de preparar una oposición?
Pablo no es un joven profesional. Ha sido profesor eventual A DEDO y el mundo de la política es muy poco estable...Debería informarnos sobre las garantías que ha aportado al banco. Los electores merecemos y deberíamos exigir esa información.

Oposiciones nunca he preparado, no me ha gustado trabajar para el Estado....Mi izquierda siempre ha luchado contra el Estado. Además, en la privada me he movido bien. Tanto para no tener que vivir de los impuestos de los trabajadores. Aplíquese el cuento, haragán.

Desde
22 Sep 2013
Zanx
1.930
Acabo de llegar del banco. He utilizado la técnica empleada por el marqués en el debate: hablar sosegadamente y no me ha funcionado. Para cuatro perras me piden garantías de todo tipo....

Pablo, coño danos ideas...¿ tal vez hay que llevar una ramita de romero al director de la sucursal?